Capítulo 20: Destrucción

36 6 0
                                    

- Disfrutaron?... Que bueno, porque después no lo podrán volver a hacer... Nos veremos pronto gatita, y ese día la diversión será para los dos.......................

Narra Querubín

Comencé a abrir los ojos, sentía que la luz del día me iluminaba el rostro.

La ventana del cuarto estaba abierta, " Pero yo la cerré anoche... " , Mire a Lina y ella está profundamente dormida.

La miró y me sonrojo al recordar nuestra anterior velada, pero luego vuelvo en si y a mi mente regresan sus palabras.

Me levanto rápido y tomo una cobija, me envuelvo y me dirijo a la ventana, miró de lado a lado buscándolo sin resultado y decido cerrar la ventana.

- Abra sido un sueño?... - Suspiro - Por favor que si allá sido un sueño.

Intente relajarme, me cambié y salí a ver la hora, eran las 11 de la mañana y Lina tenía que ir a dar su clase a los niños.

Me dirijo a la cama a levantarla, la muevo un poco, ella me toma del brazo, me jala hacia ella y me abraza con fuerza.

- Ummm... Otro ratico - Dice entre dormida.

- Lina..jajaja... Suéltame y levántate ya, tienes que ir a tu clase de baile.

- Ummmm... Ok, pero tú vienes conmigo - Me soltó y me dió un beso en la frente.

Se levanta, se dirige al baño y yo salgo a preparar el desayuno.

________________________________________

Llegamos a la clase y todos los niños salieron a recibirla con mucho amor, después me saludaron a mi, ya que el sábado anterior yo también vine a acompañarla y jugué un rato con ellos.

Ella comenzó su clase normal y yo solo me quede admirando lo hermoso que baila.

- Si gritas será peor - Escucho una voz en mi hombro y me sorprendí al reconocerlo.

- Que haces aquí Ian? - Pregunte.

- Vengo a recoger un paquete que Marlon me solicitó - Dice con un tono burlón y macabro que me
hizo estremecer.

- Te sugiero que no hagas ruido y que vengas conmigo sin poner resistencia, porque tú amiguita puede llevar del bulto.

Mire a Lina, quien estaba concentrada en los chicos, me levanté y en un susurro me despedí.

- ... Estarás a salvó... Te amo.

Sali con Ian y cuando estábamos llegando a una camioneta gris, sentí un golpe en la nuca y quede inconsciente.

Desperté y desde mis muñecas hasta mis hombros no tenía ninguna sensación, estan entumecidos ya que estaba colgada, con las muñecas amarradas con unas sogas gruesas a un tubo en el techo.

Pero veía también sangre que recorrían mis brazos, me fijé bien y tenía pequeñas cortadura en los dos brazos.

- Que es esto!... - Grite pero sentí que mi cuerpo no tenía fuerza, había perdido mucha sangre, estaba débil.

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora