El clan Sokolov, completamente de descendencia rusa, distribuye armas ilegalmente alrededor del mundo al igual que la distribución de drogas ilícitas.
Los miembros hombres son caracterizados por tener la cara de un león tatuada en el dorso de la mano derecha mientras las mujeres poseen el rostro de una leona.
Todos son entrenados desde pequeños, mujeres y hombres, para saber cómo manejar armas letales y saber acabar con sus oponentes.
Clan Sokolov cree en la igualdad de género entre mujeres y hombres, por lo que sus miembros del sexo femenino siempre están presentes.
Su líder, император (emperador), es el hombre más respetado y temido del clan. Tiene el derecho de escoger a una императрица (emperatriz) para ayudarlo con los planes del clan. Gracias a las creencias de los Sokolov, la императрица puede llegar a tener el mismo poder que el император, incluso hasta más. Es la razón del por qué el император decide estar solo hasta encontrar a alguien capaz de liderar a su lado.
"El poder de ella es más grande que el mío. Yo tengo poder sobre ustedes, pero ella lo tiene sobre mí."
enemigo: clan Smirnov
El clan Smirnov, de descendencia rusa y alemana, distribuye armas ilegalmente al igual que la distribución de drogas ilícitas, prostitución y el trata de blancas.
Son los únicos que se revelaron en contra del sistema y las tradiciones al decidir tatuar su símbolo en la mano izquierda en lugar de la derecha. Una forma de demostrar que nadie puede controlarlos y que destacan entre los demás. Los miembros hombres son caracterizados por tener de una víbora tatuada en el dorso de la mano izquierda cuya cola adorna alrededor de su brazo hasta llegar al borde del hombro. Las mujeres poseen el mismo tatuaje, pero su cola se detiene en el antebrazo para demostrar que los hombres son los que toman las decisiones finales.
Todos son entrenados desde pequeños, mujeres y hombres, para saber cómo manejar armas letales y asesinar a sus oponentes.
Clan Smirnov cree en la fuerza del sexo masculino, pero respeta al sexo femenino hasta el punto de alabarlo.
El führer (líder), es el hombre con más muertes en las manos y quien ha completado más misiones que los demás. Usualmente, es hereditario a menos que alguien decida retar por el puesto. El führer escoge a una höchste (suprema), quien inmediatamente se vuelve líder de él. Es la única que puede mandar sobre él y quien termina decidiendo los negocios.
"Ell es más fuerte que yo, es por eso que me manda a mí. De rodillas, es la única que me tiene a su merced."
enemigo: clan Sokolov
ESTÁS LEYENDO
Pasando Límites ©
Lãng mạnUriah Sokolov nunca ha tenido piedad, con nada ni con nadie. Siendo capaz de obtener todo lo que quiere con tan solo parpadear, ha dejado de buscar el verdadero placer que provoca ser feliz. En su lugar, su sed por la venganza es lo único que se apo...