3

11.2K 1.1K 56
                                    



Jungkook despertó, fue al cuarto de Jimin y lo miró durmiendo plácidamente, el olor a manzanas no era muy potente como en la noche.

Como fue el primero en despertar aprovechó para ir a comprar el desayuno antes que su amigo se levantara.

-Pobre Jimin, lo que yo pasó no es nada a lo que él pasa, no ha tenido pareja en dos años – movió la cabeza en negación y salió del departamento-


El omega despertó cómodamente, a pesar que anoche estaba sufriendo con dolores y sudor frio, estaba bien, pero encontraba más preocupado en la forma en como se le presentó. Su celo se le había adelantado y esos potentes dolores en su vientre se presentaron por primera vez.

Era vergonzoso que su amigo lo viera en ese estado y más por lo que sintió en la madrugada. Jungkook al entrar en su habitación lo golpeó con su aroma de alfa, olor a chocolate, que hizo que esos dolores sean más fuertes y empezara a agitarse, aparte que su entrada empezó a lubricar urgido por ser tomado, estaba muy excitado, quería que Jungkook lo tire en la cama y lo penetrará de una vez.

Tuvo miedo con esos pensamientos, porque no tenía esa clase de pensamientos por Jungkook, no era ese tipo de omega.

Su falta de alivio le estaba causando problemas, llevaba más de cinco años sin tener un alfa, a su amigo le había dicho que solo estuvo así por dos años, ya que le resultaba vergonzoso decir que solo tuvo un encuentro sexual. Estaba en su límite y solo por estar en su edad reproductiva era necesario tener un alfa, pero no lo haría con cualquiera, tenía que aguantarlo hasta que llegue su alfa indicado.

Después de pensar en su estado, se levantó para darse una ducha, caminó al baño, y empezó a sentir de nuevo los calores del celo.

"Rayos está volviendo"

Tiró de la perilla de agua fría para quitarse ese bochorno, pero en vez de sentir alivio, empezó a sentir frio, a pesar de estar tan caliente, cerró la perilla y se envolvió con una toalla para salir del baño. Su vista se le estaba nublando hasta que se desmayó.

Al entrar en la casa, Jungkook sintió el dulce olor manzanas, era Jimin. Depositó las compras en la cocina y fue llamándolo para que saliera.

-Jimin... ¿Estás bien? Traje el desayuno –al no recibir respuesta preguntó de nuevo- ¿Estás en el baño? – entró en el cuarto, pero no vio a nadie, corrió al baño y allí lo encontró tirado con la piel roja, sudando y algo pálido.

Era totalmente lo contrario a lo que se acostumbra ver a los omegas en su celo, deseables, en cambio eso era muy aterrador.

Lo tomó del rostro y le tocó la frente que estaba sudando, sus labios estaban pálidos, estaba muy mal.

-Jimin, Jimin, Jimin – lo llamaba mientras lo acostaba en sus piernas- Jimin hizo quejidos, se empezaba a despertar- Jimin, despierta, Jimin... –El rubio abrió los ojos y lo miró –

-Jung... kook... ¿Qué pasó? – habló con una voz débil-

-Qué alivio, no sabía qué hacer- Jimin se incorporó poco a poco -¿Jimin tomaste tus supresores?

-Ayúdame a entrar en a mi cuarto Kook- el rubio lo silenció -Soy un omega no deberías estar aquí, déjame y vete rápido, estaré bien.

El pelinegro no quiso preguntar el por qué cargándolo hacia su cuarto. El omega lo sujetó por el cuello y allí sintió el olor que le gustaba, estaba muy excitado y lubricado, no quería que el alfa lo viera así por más tiempo.

El alfa lo depositó en la cama y lo cubrió con las sábanas, sin tomar en cuenta su erección que se formó al sentirlo cerca, debía resistir.

-¿Estarás bien? No había visto un omega así... -miró preocupado y asustado-

-No te asustes, esto es normal –mintió -Nos vemos dentro de una semana. Gracias-

El alfa estaba saliendo de ese cuarto, cuando sintió de nuevo el potente olor de manzanas llamándolo.

"Basta omega, él no, él no, él es mi amigo"

El pelinegro volvió, vio a Jimin agarrándose el vientre y escondiendo su rostro en sus piernas.

-¿Jimin?... Tus supresores ¿Dónde están?- Fue a la mesilla para tomar la caja, pero estaba totalmente vacía -No me digas que te lo tomaste todos... -El omega asintió aún con dolor- Debemos ir con el doctor te ves mal- fue buscando su pijama para vestirlo y llevarlo-

-¡NO! -Dijo con mucho trabajo- No, no pueden darme más supresores... Te lo había dicho... solo vete...

Jungkook se levantó de la cama para irse, pero una mano lo detuvo

-¿No quieres que me vaya? –El omega adolorido no decía nada- Se sentó de nuevo observando detalladamente al omega

"Tomalo"

El alfa se acercó más al rubio, y con su mano tocó sus cabellos rubios, deslizando sus dedos, trazando su cuerpo hasta terminar de tocar su vientre. El omega se estremeció e hizo un quejido. Su omega lo estaba llamando a poseerlo.

Jimin miró la mano en su vientre, depositó la suya mano encima la del alfa e hizo presión en ella, estaba resistiendo y temblando con todo su alma.

-Jimin... necesitas alivio, necesitas un alfa... escucha voy a proponer algo, si no quieres no hay problema haremos que no sucedió...  solo quiero ayudarte. Déjame darte alivio... ¿Aceptas?

_____________________________

Gracias por leer y votar 

:).

Rabitta

¿Qué somos? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora