"Solo una vez más"
El peli turquesa lo llevó a una habitación, supuso que era del omega por lo infantil que se veía, algunas figuras de acción de animes y varios libros, allí empezó a comerle la boca mientras apretaba ese cuerpo en sus brazos, agarró los brazos del menor para deshacer el beso viendo como Taehyung se lamia los labios después de besarlo, le encantaba que hiciera eso.
Se quedó mirándolo y reaccionó, no podían hacerlo de nuevo, porque él no iba a parar, Taehyung no se merecía solo eso -¿Tienes protección? -sabía con qué propósito se lo preguntaba.
Taehyung lo miró en confusión y nervioso. No es como si fuera frecuente acostarse con varias personas, era obvio que no tenía nada de ese látex en su habitación. Tampoco sabía porque el alfa se lo pedía, si cuando tuvieron su primer encuentro fue sin este -No, no tengo nada de eso...
-Entonces no podemos...
Quitó las manos de Yoongi en su cuerpo -¿Por qué dices esto? Si cuando tuvimos relaciones lo hicimos sin protección. Fue mi primera vez y aun así no la usamos -dijo en tono bajo para que alfa no lo escuchara, pero aun así lo llegó a escuchar -Podemos hacerlo...de nuevo.
-No, ya sabes que yo no solo me acuesto contigo. Tu eres uno más -una bofetada impacto su mejilla.
-Sal de mi habitación y vete...
-No sé por qué te enojas, si eso me dijiste que te importaba que no saliéramos y solo nos acostemos, sabía que no ibas a soportar mi estilo de vida. No podemos estar juntos, así que olvida eso que dijiste.
Salió enojado de la casa del omega, enojado consigo mismo. Taehyung fue el primero con el que tuvo relaciones sin protección, importándole un poco dejarlo embarazado si lo hubieran hecho en el celo del omega, lo quería y odiaba a su alfa por querer solo a ese omega, ese omega que se merecía un romance decente que él no podría darle.
-Yoongi eres un estúpido ¿Por qué me alejas de tu vida? -preguntó el omega en su cama con lágrimas en sus ojos, de alguna manera podía leer a Yoongi, sabía que sus intenciones eran alejarlo y no dejarse llevar por lo que sentían, lo que sus lobos gritaban desesperadamente.
*
-Taehyung bebé ¿Por qué estás muy distraído? -picó la carne con el tenedor para voltear a ver a su hermosa madre.
-No es nada, solo... nada
-Taehyung no me digas que estas saliendo con un alfa...
-No es eso padre, no me gusta nadie...
-No te creemos hijo, eres tan lindo que pienso que tienes varios alfas detrás de ti. Dime – "En realidad no" pensó el omega - ¿Ya salieron juntos? ¿Ya se besaron? O...
-No madre -se levantó para ir a su habitación. Sus padres eran muy diferentes a él, más libertinos y bastantes amigables -Iré a mi cuarto...
-Cuando quieras nos traes ese chico a casa -dijo su padre
Se volteó a ellos que actuaron como niños tratando de no reírse de su propia broma -Dije que no hay chico.
*
Se acostó en su cama y miró su celular para terminar de darse cuenta que tenía un mensaje nuevo, la abrió para leerla.
"Me gusto acompañarte en la biblioteca"
Sabiendo quien fue solo optó por ignorarlo.
Parecía un cachorro caprichoso con el alfa peli azul, lo quería para él. No podía decir que era amor, porque nunca se había enamorado, pero su omega se sentía muy bien cada vez que lo sentía y veía, todo se iluminaba y solo existían ellos.
Por esa inexperiencia, tal vez solo era un capricho.
Él esperaba tener un romance en algún tiempo, donde se enamoraría de su mejor amigo, salieran a muchas citas y después entregarle su primera vez, un romance perfecto para él que gozaba de esas historias, pero no fue esa su realidad. Su realidad era ese alfa que terminó por encontrar ese día en el que se quedó encerrado en los baños, al ver a ese chico apuesto y con ese rico aroma supo de qué se trataba de su alfa. Lo que sintió ese día fue algo por primera vez, su omega reaccionó ¿Eso se sentía tener a un alfa?
No lo sabía, su corazón cada vez que lo veía, lo sentía y olía se agitaba enormemente, su omega bajaba la cabeza y se mostraba a ese alfa ¿Por qué tenía que ser esa clase de alfa?
Eso lo llevó a entregarse esa noche, tan solo una noche, aunque su omega le pidiera que fuera toda la eternidad.
¿Debería de dejar de obedecer su omega y dejarlo?
*
Llegó a casa frustrado ¿Qué tan estúpido tenía que ser para rechazarlo? Sus labios eran la gloria misma y lo hacían derretirse, apenas lo supo cuando lo besó por primera vez. Recordó ese día que lo salvó, su alfa lo buscaba desesperadamente por todos lados y se negaba a reaccionar con otro omega.
¿Qué tenía él que no tenga los demás omegas?
No podían, él era perfecto a sus ojos.
Fue al refrigerador para sacar una bebida, pero al llegar miró que tenía solo restos de bebidas alcohólicas.
-Viejo, de nuevo... deja el alcohol
-Deja de decirme qué hacer. Déjame solo y vete...
-No puedo irme, esta casa me la dejó mi madre...
Se carcajeó del alfa -Le dices madre cuando tuviste la culpa que muriera... No mereces nada.
_______________________-
Hola Hola .....Día de actualización (8/03/2019)
Feliz Suga Day
El capitulo coincidió en el Taegi
Gracias por leer y votar
Espero que les este yendo bien :)
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
FanfictionJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...