-...Estoy embarazado...
-¡Te lo dije me debes 100 dólares! – le dijo al padre del omega -¡Qué emoción gane 100, mi pequeño hijo me hará abuela! -fue a los dos chicos para abrazarlos, por una parte el peli turquesa queriéndose esconder debajo de una piedra y del otro lado un alfa sorprendido de la reacción de la omega mayor.
-Perdí de nuevo, no puedo contra ella... pero, ¡Felicidades Hijo! -sonrió el alfa
Después de los abrazos por parte de la omega y de apretarles las mejillas, Taehyung estaba sorprendido por la actitud despreocupada de sus padres
-¡Basta mamá! Esto es serio, apenas estoy en la universidad. Un cachorro será una responsabilidad muy grande. No es posible que actúen de esta manera, apostando...
-¡Lo sentimos! -ambos dejaron de abrazarles para aclararse la garganta en tono serio mientras los escuchaban.
-Yo estudiaré y trabajaré para mi familia, no quiero ser una carga. Quiero proteger a mi omega. Soy un alfa de confianza, por favor permítanme ser su alfa.
-Yoon... ya fuiste aceptado en la familia desde que mi hijo obedeció a su omega. Tu eres el indicado porque te eligió. Y sé que serás un buen alfa -la omega mayor habló con apreció como la mujer cariñosa y amable que era.
-Taehyung eres muy maduro. Ambos sabemos que llevaras muy bien el embarazo y una familia. Se podría decir que podría ser mejor que nosotros -sonrió al ver el rostro de su hijo devolverle una sonrisa – La universidad ninguno la dejara, yo puedo ayudarles en los gastos, no es necesario que trabajes chico -miró al peliazul.
-No, no lo aceptaré. Gracias por su preocupación, pero sería una vergüenza no empezar a responder por mi familia como se debe. Soy capaz de hacer ambas.
-Ven, son lo que pensamos que iban a ser.
-Nosotros confiamos en ti hijo -dijo el alfa mayor abrazando a su pequeño hijo omega que ya no era pequeño porque muy pronto estaría formando su propia familia.
-Gracias papá...
*
-Este día fue raro... -Yoongi estaba en el cuarto del omega que ya había entrado una vez, admiró como su omega se encontraba buscando sus ropas después de un baño.
-Perdón por si mis padres te asustaron, siempre han sido así, por eso los amo, aunque sean algo extraños.
-No te preocupes me agradaron mucho. Lo que sí y no puedo guardar es que estoy muy feliz -se acercó tomándolo por detrás sintiendo el olor combinado de la marca, una unión única de agua de mar con lirios de agua, besó su cuello para continuar hablando -Estoy feliz de estar contigo y de nuestro cachorro -lo volteó para darle un suave beso en los labios -Los protegeré...
-¿Cómo te diste cuenta que estaba embarazado?
-Porque tu aroma cambio. Hueles muy dulce, por eso no quería que me rechaces e ignoraras.
-Lo siento, no me sentía listo Yoongi -lo miró a los ojos confirmando que lo quería.
-No importa ahora empezaremos nuestro amor... -de nuevo unió sus labios para un beso profundo.
*
Se tiró en la cama cansado, su espalda dolía, sus manos estaban marcadas por las constantes firmas y sus dedos le dolían por teclear en la computadora, solo se tomaría un baño y se iría a dormir. Eso es lo quería cansarse y dormir sin pensar en Namjoon.
Tomó su bata y entró, en minutos salió siendo su sorpresa encontrar a su madre sentada en su cama.
-No tocaste la puerta -se fue a un mueble para sacar su pijama -Si vienes a decirme algo sobre el matrimonio por favor retírate, estoy cansado.
-Los accionistas están molestos, si aceptaras puede que Namjoon acepte, solo fingir...
"¿Fingir"
Chasqueó sus formados labios, por lo escuchado.
Por su puesto que moría ser comprometido, casarse y ser el omega de su mejor amigo Namjoon, pero ahora no podía hacerlo, su amigo tenía a un omega en esos momentos y tampoco quería ver que el alfa fingiera algo por él, eso era masoquismo si se atrevería.
-No es posible...
Su madre con el fin de acorralarlo para que su hijo se atreviera habló -Entonces, si no quieres que sea Namjoon otro alfa está bien ¿Verdad?
Se levantó con una pijama para colocársela -Cualquiera está bien
-Seguro, porque tu padre tiene en la cabeza a Ken, el hijo de los Miura de Japón.
-Si él está bien... -sabía quién era Ken, lo conocía. Todo parecía bien si menos lo pensaba.
-¿No te arrepentirás de esto?
-No lo creo -dijo colocando la toalla en el cesto
-Le diré a tu padre – se levantó de la cama – Hijo, se valiente en decir lo que sientes y después toma una decisión, no te hagas esto.
"Ya no importaba"
_____________________
Hola Hola :)
Tarde algo en subir este capitulo...
Ya en el próximo aparecen Jimin Y Jungkook. No tardaré siglos...
Gracias por leer y votar esta historia que pasará a la recta final...
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
FanfictionJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...