Fueron tres días que Jungkook estuvo teniendo sexo con el omega y dentro de poco acabaría por lo que aferró el agarre en las caderas de Jimin. Ahora no olvidaría los toques que le dio y la satisfacción que le hizo pasar, era adictivo. Pudo entender la frustración de los alfas de la universidad para tener algo con él, fue uno de los pocos afortunados. No esperaba esa situación y de descubrir que su amigo era bueno en la cama.
Lo vio dormir apaciblemente, era su amigo, no era una de las zorras, así que era diferente, llevó su mano a esos rubios cabellos quitándolos del rostro del omega, después agarró su mentón para acercar su boca y besarlo, un beso que hizo que el omega se removiera y despertara.
Jimin vio a su amigo algo confuso, y se dio cuenta qué pasó en lo que serían tres días, se tensó cuando la boca del alfa lo volvió a probar, no estaba muy seguro de recibir esos besos, así que con sus manos depositadas en el pecho de Jungkook lo alejó.
-Jungkook esto es raro
El alfa sonrió -¿De qué hablas? -el rubio señaló ambas bocas a lo que alfa se carcajeó -No es raro Jimin, somos amantes e incluye en el paquete-
-No Jungkook, no somos amantes, solo nos ayudamos -El alfa frunció el ceño de cierta manera lo era.
-Bien, Bien, no lo vuelvo a hacer -dijo secamente-
-Hay que definir las reglas -Dijo Jimin con un semblante serio al ver la actitud del alfa -Tengo varias; primero no puedes estar con otro omega y yo otro alfa, eso sería asqueroso; dos lo haremos únicamente cuando estemos en celo; Tres, no puedes anudarme ni marcarme
-¿Es en serio Jimin? Me contuve esos tres días, lo de marcar es obvio, pero lo de anudar -Rascó su cabeza en frustración -Esta bien, continua.
-Cuatro, esto se acaba cuando alguien encuentre una pareja, me refiero a un novio o novia; y Cinco no le diremos a nadie-
El alfa asintió y miró al omega –"¿Amigos de favores?".
-Amigos de favores -le sonrió-
Ese día no fueron a la universidad así que se quedaron en casa de Jimin, el omega pensó que las cosas iban a cambiar, pero el tema no fue mencionado de nuevo. Su convivencia regresó a la normalidad, vieron unas películas y comieron pizza juntos, hasta que Jungkook se marchó.
_______________________________________
Rabitta <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
FanfictionJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...