2/2
-Qui-quise sorprenderte... es un agradecimiento por estar conmigo en estos años.
-No sabes las ganas que tengo de tocarte... -lo alzó del suelo para ponerlo en su pecho y se colocó en la parte de adelante del sillón para depositarlo, la playera se alzó un poco viendo esas medias a medio muslo, muy excitante y sin avisó se arrodilló en el sillón tomando la cabeza del omega para meterse en sus labios, esos gorditos labios que lo apretaban. Pasó sus manos sin pudor en el cuerpo del rubio sintiendo esa piel más suave, en un movimiento lo dejó encima de él.
Jimin abrió las piernas en el torso del alfa, depositó sus manos en el pecho contrario para verlo, vio los labios rojos por lo que acababan de hacer, se supone que él iba a ofrecerle sentirse bien no que el alfa lo hiciera, aunque le gustara sus toques. Sus pequeñas manos rodearon ese pecho hasta llegar al broche del jean, la abrió y bajó el cierre para que saliera ese miembro.
El pelinegro gimió una grosería y él lo tocó con sus dedos junto con los labios de su amigo lamiéndose varias veces, estaba seguro de repetir lo que hizo en el primer celo del alfa que pasaron juntos. Se bajó del torso e hizo espacio para acomodar su rostro cerca del falo que tenía en frente, la tomó en sus manos para poder hundir sus labios, lo sintió duro y con un aroma de un reciente baño, su lengua se paseó suavemente rodeando alrededor.
-Aaaah bebé eres caliente
No le gustaba que le dijera bebé, porque le hacía sentir un chico puberto, pero en la hora del sexo no le molestaba ese ridículo apodo. Sus labios no podían con ese largo miembro, pero trataba de dar lo mejor acariciando delicadamente con su lengua, bajando y subiendo con sus gruesos labios, sabía que lo estaba haciendo bien cuando el alfa gruñía su nombre, sin previo aviso sintió como su boca era llenada con la esencia del alfa.
El alfa gimió -Lo siento, no pude aguantar tu boquita bebé -se levantó mirando a Jimin limpiarse los labios con su lengua la esencia que quedó, era bastante sexy sin saberlo. Suficiente que lo provocara le agarró la cintura para pegarlo en el sillón, se metió en sus piernas para tomar esos labios, no podía soportar más, lo iba a coger allí mismo, meneó las caderas sintiendo la desnuda entrada merced a su miembro, no quería ser un salvaje penetrándolo sin preparación, por eso llevó sus dedos sintiéndolo un poco lubricado. No pasó mucho para que relajara al omega con sus besos quedando más lubricado, sacó los dedos de la entrada para quitarse el resto de su ropa, lo hizo tan rápido -Estas preparado, no voy a parar Jimin...
El omega llevó sus brazos en el cuello el alfa para gemir en su boca y dejar un breve beso, bajó el rostro un poco avergonzado por lo que hizo y posterior fue a parar en el cuello contrario preparándose para ser penetrado en el sillón, las manos de Jungkook lo acariciaron en sus muslos y cintura hasta llegar en sus nalgas, se impulsó de allí para llenarlo, lentamente placentero, se aferró más a Jungkook reteniendo el gran gemido que salía de su boca hasta sentir que golpeó su punto. Se movió lentamente las primeras veces, pero el alfa no aguantó empezando a apretar su cuerpo contra el sillón por la interminables embestidas. Sus piernas se aferraban a la pelvis de Jungkook, se sentía tan bien ser llenado por su amigo y no faltaba para que se corriera, sin embargo, sintió que el pelinegro se levantó tomando de sus nalgas para no quitar esa unión, él se apretó a la cadera de su amigo para no caer, lo llevó a su cuarto que tenía todo preparado para recibirlo, pero que ansioso por tenerlo no se lo permitió.
Jungkook depositó el rubio en la cama, estaba un poco impresionado del cuarto del omega, sintió una emoción surgir en su estómago, acarició ese cuerpo, alzó la playera para pasarla en sus brazos y quitársela, vio su bonito cuerpo a su disposición, pasó sus dedos para acariciarlo y su lengua para lamerlo mientras empezaba a moverse dentro de él, tan rápido y delicioso abrazando su miembro, tomó sus muslos acariciando la tela de las medias, se acomodó con la ayuda de estas para quedar encima de Jimin siendo recibido por un beso del omega, el rubio tembló en su cuerpo corriéndose, él lo embistió una vez más preparándose para salir y no anudarlo, cuando estaba a punto de salir las manos de su amigo en sus brazos se lo impidieron
-Puedes hacerlo Jungkook... -le sonrió todavía agitado por el reciente orgasmo
-¿Estás seguro? -no podía creerlo
-Si Jungkook puedes anudarme...
Probó esos labios suavemente mientras se hundida profundamente corriéndose dentro del omega por primera vez, su esencia se derramó en su interior y su nudo empezó a incrementarse apretando su miembro deliciosamente, Jimin gritó y dijo algo que no entendió. Llevó sus dedos en rostro del omega tocando sus mejillas rojizas que se abultaban, delineó esos labios, y ese esbelto cuello mientras esperaba que el nudo despareciera.
-Te quiero Jimin... -le susurró al adormilado y cansado omega.
*
La alarma sonó, se dio cuenta que seguía unido a Jungkook, lo observó profundamente dormido a su lado abrazándolo, salió de él rápidamente evitando no gemir. Se bañó con prisa y acomodó la pequeña maleta que llevaba para tomar el tren, estaba listo en unos cuantos minutos.
Se paró en frente del alfa viéndolo dormir tranquilamente, no podía irse sin despedirse, ellos habían estado unidos de varias formas y sentía una gran conexión con él.
-Kook, Kook -el alfa se quejó semi abriendo los ojos viéndolo vestido.
Se incorporó rápidamente buscando su ropa -¿Por qué no me despertaste para llevarte?
-Estabas dormido profundamente, no quise despertarte.
-¿Qué hora es? -buscó su celular rápidamente viendo lo tarde que era -¡Rayos!
-No importa si no me llevas Jungkook. Es hora que me vaya... -agarró su maletita con la vista triste del alfa -Espero verte pronto -se volteó caminando reteniendo lo que su corazón le picaba.
-¡Jimin! -se volteó encontrando al alfa atrás de él agarrándolo de los brazos para unir sus labios, fue lento como si le transmitiera todo su cariño, pasó sus labios en él y su lengua fue enredándose poco a poco , un chasquido terminó el dulce beso.
-¿Por qué me besaste? -preguntó inocentemente al alfa
-Porque te quiero...
-Yo igual te quiero Jungkook -fue abrazado por el alfa sintiéndose muy triste de irse de su lado, no quería llorar, pero sus ojos empezaron a traicionarlo.
-Te esperaré bebé
_____________________________
¿Qué pasará en JeJu?
Jimin había tenido su primera vez con su primer amor. ¿Quien creen qué es?
Hasta la próxima
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
FanficJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...