Ya había pasado una semana y media después de que le hayan puesto una marca de olor por Jungkook, ahora alejados podía verlo con sus miles de omegas platicando.
-Ya volviste de puto. Me vale, no es que quisiera ese trato. Imbécil -habló consigo mismo sin que el alfa que estaba a varios metros alejado de él lo escuchara. Y que se diera cuenta que lo estaba viendo.
Estar solo causó un pequeño caos, muchos alfas se le acercaban intentando tocarlo, nunca pensó que lo quisieran acosar y estaba teniendo mucho cuidado con quiénes se les acercaban.
Las clases por ese día terminaron y uno de sus compañeros lo llamó.
-Jimin el profesor te quiere ver en el salón del segundo piso -el alfa se quitó después de dar ese aviso-
-Gracias...
Jimin no sabía para qué el profesor lo necesitaba y por qué le dijo a uno de sus compañeros que le avisara, lo único que quería hacer era quitarse de la escuela, por eso fue a la biblioteca a dejar un libro y subir rápidamente para ver qué se le ofrecía al profesor.
Jungkook parecía haberse alejado de su amigo enojado, pero no lo había hecho completamente, porque cada que podía estaba vigilándolo y fulminando con la mirada a los maniáticos que querían tocarlo. Ya suficiente por esa semana y media, ese día quería hacer los pases con el omega. Subió al aula de Jimin con el fin de encontrarlo, pero se dio cuenta que todos se habían ido, excepto unos alfas que estaban murmurando en ese lugar, se escondió por la manera sospechosa e intento escucharlos.
-No, Jimin ya no está con Jeon. Tampoco me cuestionó cuando le dije que lo hablaron por el profesor, será fácil, ahora debe de estar subiendo con Jaebum, él si tiene más ganas. Después a nosotros nos tocará foll...
Ese alfa no terminó de hablar, porque Jungkook le dio un golpe que lo tiró al suelo. Le agarró la ropa cerca del cuello para escuchar dónde se encontraba su amigo
-Dime mierda ¿Dónde está Jimin?
-Es-ta arriba...
Lo soltó de golpe tirándolo al suelo de nuevo
-Si los veo cerca de Jimin les rompo la cara. No... se acerquen nunca
Jimin subió rápidamente las escaleras, pisó el último escalón para ir a esa aula donde debería estar su profesor, tocó la puerta, pero nadie respondió, entonces no tuvo más remedio que abrirla. Al entrar no vio a nadie en el aula, solo sintió cómo alguien le tapaba la boca.
-No grites lindo -reconoció que era Jaebum aquel alfa que trataba de conquistarlo, pero pasó de él al enterarse que no era lo que aparentaba. Empezó a forcejear -Será rápido. Ya sé que eres la puta de Jungkook, así que déjame estar dentro de ti -Jimin sin darse por vencido mordió por dentro esa mano y el otro la quitó de inmediato de la boca del omega -Maldita puta – enojado alcanzó a darle un golpe en el estómago del omega que cayó en el suelo -Serás mío, quieras o no...
La puerta se abrió dando paso a un alfa con los ojos enfurecidos que fue directo al otro alfa para golpearle la cara, al tirarlo en el suelo lo pateó y se colocó para seguir golpeándolo, parecía no querer detenerse cuando las manos de Jimin lo tocaron.
-Vámonos Jungkook, ese imbécil no vale la pena -paró al alfa antes que cometa una falta en la universidad y pueda ser expulsado.
Tomó las manos del omega fuertemente para salir de la universidad, se metieron en el auto de Jungkook donde este exhaló frustrado.
-¿Te hizo algo? ¿Te tocó, te lastimó? ¿Qué te hizo esa mierda? -estaba hablando tan rápido y nervioso. Jimin agradecía tener un amigo tan atento.
-No, solo me golpeó en el abdomen el inútil, pero nada más. Estoy bien.
-¡Rayos! Lo siento, soy un pésimo amigo, debí estar contigo. Y todo esto pasó porque te marque con mi olor... Perdón Jimin
-Vámonos Jungkook. No te disculpes fue mi culpa igual. No sabía que llamaba la atención de los alfas y tu olor sirve para ahuyentarlos. Mejor olvidemos esto y vamos a comer ¿Sí?
El pelinegro asintió y arrancó el auto que en poco tiempo llegó a la casa de Jimin.
En la casa Jimin preparó un Té, le sirvió al alfa que estaba sentado y él tomó una taza en sus manos.
-Yo debería estar haciendo el Té. Es a ti que afectaron
-Ya olvidemos eso...
Pasaron un rato poniéndose al corriente de esos días que no se vieron mientras terminaban de tomar el Té y degustaban unas galletas. Jungkook fue el primero en terminar y se levantó para ir al baño. El omega limpió los trastes sucios y esperó que el pelinegro saliera del baño.
Demasiado minutos habían pasado que Jungkook estaba encerrado en el baño y empezó a preocuparse de que no saliera.
-¿Jungkook? -tocó la puerta y solo escuchó unos gemidos provenir del baño junto con un fuerte olor a chocolate querer salir de esa puerta.
"Está en celo"
-Lo si... ento... Jimin -gimió – No sabía... que hoy era mi celo... Lo siento. Déjame solo aquí
Jimin seguía parado en la puerta siguiendo escuchando los gemidos del pelinegro. Anteriormente había roto el trato y por eso ya no tenía obligación de querer satisfacer a su amigo. Pero pensó que el alfa lo ayudó en ese momento y que era justo que el alfa recibiera lo mismo. Siguió parado con un estambre de pensamientos en sí quedarse allí afuera, entrar a ayudarlo o no ayudarlo y seguir como si nada, aunque el pelinegro le haya dicho que lo deje solo, él lo seguía pensando.
Después de pensarlo demasiado, decidió girar la perilla.
_________________________
Hola
Gracias por leer y votar
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...