Jungkook había llevado al rubio en otra habitación, buscando y esperando alguna explicación del que el omega estuviera en la habitación con Yoongi. Jimin estaba bastante alcoholizado y era difícil mantenerlo en pie, así que lo puso en la cama para tratar de hablar con él.
-Jimin te dije que te cuidaras de Yoongi, estas muy borracho ahora.
El omega que no podía sostener su cuerpo habló -Yoongi no me iba a hacer nada Jungkook – le negó con su dedo.
-¿Y lo que vi? Estaba a punto de besarte y no sé de qué más...
-No, Jungkook. Pero Yoongi me dijo algo muy divertido -el rubio abrió los ojos como si dijera un gran secreto.
-¿Qué te dijo? Ese idiota...
-Me dijo que estas enamorado de mi -llevó su cuerpo para atrás para carcajearse haciendo que se acostara completamente en la cama. El alfa no sabía dónde poner la cara -No quiero que pase eso Jungkook, creo que debemos terminar ese acuerdo.
El alfa se acercó lentamente al omega borracho que yacía acostado en la cama, casi recargó su cuerpo encima del omega para ir a su oído para susurrarle -¿Quieres terminar? -empezó a acercar su pelvis al omega marcando un suave roce en sus miembros, el omega respondió acercando sus caderas a la pelvis del alfa. Jungkook no debía hacerlo en esa situación, no le importó cuando escuchó de sus labios que no quería eso más.
Agarró las piernas del omega para levantarlas y llevarlas a su cadera. El vaivén entre sus miembros se intensificó, rápidamente el omega estaba gimiendo débilmente por el alcohol en su sangre, el alfa lo empezó a embestir encima de la tela, estaba gruñendo en cada roce y era bastante placentero. Varias embestidas hicieron que sus fluidos empezaran a salir marcando sus cuerpos con ese olor, un poco más y el rubio llegó al orgasmo, luego el alfa lo hizo debajo de su ropa.
No pensó mucho en lo que hizo, pero verlo gimiendo debajo de él no pudo parar, quiso marcarlo con su aroma que se había perdido de su piel después de varios días del que mantuvieron relaciones sexuales por primera vez, ahora Jimin tenía su aroma en su cuerpo y eso le agradaba. Solo el omega no se daba cuenta del olor que le dejaba el alfa al estar cerca de él, pero este era mucho más potente y duradero.
Acomodó al omega agitado a su lado, lo abrazó a su cuerpo y no tardó para que el rubio se durmiera, el pelinegro solo se dedicaba a ver las suaves respiraciones y esa bonitas facciones que su amigo tenía.
-Cuando te enteres me mataras...
*
Despertó aun con el omega profundamente dormido a su lado, dándose cuenta de que no era un lugar conocido se levantó y cargó el omega con el cuidado de despertarlo, lo llevó a su auto y lo colocó atrás. Al llegar a la casa de Jimin lo llevó a su habitación y lo dejó allí, lo observó buscar calor al verse despegado de su cuerpo, solo pudo arroparlo con sus sábanas y salir en la sala para dormir en ese sofá, aunque tuviera muchas ganas de dormir a lado de su amigo.
¿Qué le pasaba últimamente? Que quería estar cerca del omega.
*
Jimin se despertó con un fuerte dolor de cabeza, se incorporó de la cama y vio su horrible cara de resaca en el espejo.
-Asco
Se levantó y se metió en el baño para darse una ducha refrescante. Empezó a quitarse las prendas puestas hasta dar a su ropa interior que tenía una sustancia pegajosa y otra seca.
"¿Tuve un orgasmo en mis sueños?"
No le dio importancia y continuó. Al terminar la sesión de baño fue a la sala para encontrarse al pelinegro dormir en el sofá, no recordaba como regresó a casa, pero al ver a Jungkook asumió que este se hizo cargo de cuidarlo y traerlo. Se acercó para despertarlo observando su torso descubierto y solo cubierto con un Boxer, ya lo había visto sin nada y en el sexo, pero no podía ocultar lo atractivo que su amigo era. Le tocó el brazo para despertarlo, se acercó más mientras que sus ojos cayeron inconscientemente de nuevo en los Boxers que también estaban manchados, se llevó la mano en la boca pensando lo peor.
"No"
-¡Jungkook! ¡Jungkook! Despierta – lo movió con más insistencia, no quería creer lo que estaba pasando en su mente- ¡JUNGKOOK CARAJO! -el alfa se removió y vio al rubio con la piel más blanca recién bañado, su rostro estaba enojado.
-Jungkook explícame eso -Jimin apuntó los boxers -Jungkook no entendía porque apuntaba a su miembro-
-¿Qué? – se rascó la cabeza por el sueño-
-¿No-Nos Aco-Acostamos? -empezó a tartamudear por el miedo de haber cometido algo borracho.
-Rayos... -el alfa bajó la mirada, como le explicaría lo que pasó anoche- No nos acostamos...
-Qué bueno – soltó un suspiro de alivio
-Pero....
-¿Pero?
-Te marqué con mi olor, tuvimos un faje...
-¿Qué puta verga te pasa? estaba borracho y casi me violas ¿Qué te pasa? Imbécil.
-No es así, lo hice para alejarte de todos los alfas que te querían llevar a un hotel
-Mientes, ningún alfa se acerca a mi..
-No se acercan porque estoy yo, y con mi olor no se iban a atrever a tocarte
-No lo sé, es difícil de creer...
-Es cierto ese aroma quedara contigo una semana, casi como si hubiéramos tenido sexo -se rascó la cabeza dudando darle toda esa información.
-¿UNA SEMANA? ¿UNA PUTA SEMANA? JUNGKOOK NO SOY UNA DE ESAS CUALQUIERAS DE LAS QUE TE ACUESTAS -empezó a caminar de un lado a otro como león enjaulado -Sabes ese maldito acuerdo lo termino, y no quiero verte cerca... no soy tu puta
-No Jimin... no es así
-¡VETE! no quiero verte ahora...
Se escuchó la puerta de su cuarto cerrarse, Jungkook agarró sus prendas y salió de la casa del rubio.
_______________________
Un poco de drama
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
FanfictionJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...