14

8.2K 809 65
                                    

Se acercó al omega durmiendo en la mesa de la biblioteca, aquel dormía plácidamente encima de ese libro, sus mejillas estaban rojas y ese cabello turquesa que asumió era su cambio de imagen, pusiera un trapo o no se peinara siempre luciría muy bien. Ya no podía ocultar que, si le importaba, no debió haberse acostado ese día con él, porque tal parece que aquellos sentimientos que eran de un 50% subieron a un 100%, estaba perdido. Muy perdido cuando lo quería para él, pero él no era para aquel omega, un chico menor e inocente  no merecía a un alfa desastroso.

Sus blanquecinas manos se fueron a esos cabellos turquesas que tocó, tan suaves, bajó esa misma mano a sus mejillas hasta tocar esos labios. ¡Rayos quería besarlo!

El omega se removió abriendo bien los ojos no creyendo que ese peli azul que estuvo buscando todo el día estuviera allí parado, se levantó rápidamente -¿Hoseok? -preguntó creyendo que era una ilusión, se dio cuenta que el de piel clara frunció el ceño.

-Se fue ¿Qué hacías con él?

La mirada del omega se clavó en sus manos que recogían sus cosas de manera rápida preparándose para huir -Él me acompañó solamente -empezó a caminar, pero su brazo fue retenido por el alfa

-Te llevo...

-No gracias... -aun no olvidaba el rechazó cada vez que se veían.

-Dije que te llevaré -agarró de su brazo para que lo siguieran y fueran a su auto.

¿Qué es lo que realmente quería Yoongi? Primero en un día decía que no podía ser su alfa, ni siquiera acostarse con él, pero en otro estaba mirándolo y llevándolo a casa, no quería perder la cabeza por creer falsas ilusiones, era lo único que podía hacer para conseguir que el alfa se enamorara de él.

Yoongi manejó en pleno silencio mirando por rato al chico con cabellos turquesas, ese color le venía muy bien a su personalidad calmante y esa chispa que mostraba solo con los que se llevaba, su delicioso aroma lo estaba deleitando de nuevo para sucumbirlo en el deseo. Movió la cabeza para llegar a su destino y dejar de una vez a ese omega.

"Solo una vez más" su mente jugaba con él.

El carro se estacionó y Taehyung fue el primero en salir, tomó sus llaves para poder abrir su silenciosa casa, antes de entrar vio cómo el peli azul se bajaba de su auto.

-Gracias por traerme...

-Espera, te quiero preguntar algo ¿Te gusta Hoseok?

-¿Por qué preguntas eso? ¿Por qué? -lo miró resentido tratando de saber qué quería.

-Solo quiero asegurarme que te gusten chicos buenos, él no lo es...

Que se creía Yoongi, sonrió indignado -Tú qué sabes de quién es buen chico... no te diré quién me gusta -el alfa no podía decirle quién era buen chico, porque aquel era completamente malo para él, pero él lo creía alguien bueno. Una polilla atraída a la luz lista para morir -Gracias Min por traer...

Sus labios fueron callados por los rojos del mayor, sus cosas y libros fueron tirados al suelo por la impresión, solo sentía como ese par se movían en los suyos, sin saber qué hacer cerró los ojos y lo aceptó gustosamente.

Yoongi era muy demandante rápidamente su besó se convirtió en uno pasional y necesitado donde acariciaba su lengua con la suya, sus dedos fueron entrando debajo de su camisa, sus venosas manos estaban acariciando la piel de sus caderas calentando esa zona, sabía que quería tenerlo.

-Yoon... solo una vez más... por favor.

-Solo una vez más...




*

No supo cómo llegó a estar montando el miembro de Jungkook en ese momento.

Solo recuerda que al terminar las clases ambos fueron a comer y estaba bromeando entre ellos, al entrar al departamento todo seguía igual planeando leer unos mangas que compraron mientras que preparaban algo para cenar, pero al momento de ser besado las cosas cambiaron.

Al sentir que Jungkook probaba cada célula de sus labios y los calentaba, no pudo resistirse a ese aroma que estaba explotando sus sentidos, se aferró al cuello y sus piernas se enredaron a las caderas, el alfa solo le sonrió con esa típica sonrisa.

-Tengamos sexo Kook... -le dijo al oído al estar excitado

-¿Seguro? No estamos en celo Jimin -le dijo el pelinegro reteniendo sus ganas

-Somos amantes, es parte del paquete -le sonrió antes de ser besado y llevado a su habitación.

Allí entre sonrisas, caricias y besos en su piel empezaron a desvestirse hasta quedar desnudos, puso las manos en el pecho del alfa para tirarlo en la cama, se colocó arriba y se auto penetro en un arranque de excitación y de sentir el miembro del alfa. Sus caderas bajaban y subían manteniendo ese ritmo, no creía que lo lograra a la primera, porque si era cansado. A medio camino se cansó colocando su cuerpo encima del alfa mientras que su trasero se movía despacio, allí las manos de Jungkook tomaron sus nalgas para ayudarlo hasta casi llegar al climax y retirarse dentro de él, cansado de tener sexo se quedaron en la cama.

-¿Qué fue eso Jimin? -le dijo al omega que dormía a su lado llenándolo de su aroma de manzanas

-¿Qué cosa? -dijo sin importancia, no seguro a qué se refería

-Eres un omega caliente, te gusta el sexo ¿No?

¿A eso se debía? Entonces, si lo era -Creo que si...

-Wow, eso es sorprendente... creo que podría acostumbrarme -le sonrió y después llevó sus yemas para acariciarle las caderas que el rubio aceptaba gustosamente esas suaves caricias.

"Segundo acuerdo roto"



____________________________

Hola Hola

Espero que la estas pasando bien..

Gracias por leer y apoyar esta historias ...I love you 


Rabitta


¿Qué somos? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora