Dos meses después
-Seokjin te invito a cenar -le dijo a través del celular.
-¿Por qué? ¿Qué festejamos?
-Será una sorpresa, quiero darle algo a Jimin... -un silencio apareció en ese instante -¿Jin?
-Estoy aquí, iré.
-Gracias me gustaría que estés allí -sonrió de forma picara como si de una travesura se trataba, es allí cuando Seokjin se dio cuenta que planeaba algo grande –Te dejo Jin debo de arreglar algunas cosas.
La llamada terminó con un silencio permanecer en la oficina del omega que debería estar contento, pero no lo estaba. Aunque sus salidas se redujeron las llamadas habían aumentado, en las que el alfa le contaba muchas cosas del rubio que hacía llamar su novio. Su relación en esos escasos momento estaba funcionando de maravilla, estaba más seguro que el moreno quería demasiado a ese omega, en cierta forma estaba dejando que su amigo sea feliz, aunque en el fondo le doliera. Debería estar renunciando completamente.
Su felicidad no podía ser posible, tal vez en un futuro pueda enamorarse de un alfa, no le gustaba la idea en ese momento, pero en un futuro no sonaba mal. Su optimismo después de dos meses estaba empezando a surgir.
Agarró su teléfono para marcarle a la única persona que podía ir con él a esa dichosa cena, no quería estar solo cuando escuche lo que el moreno tenía como sorpresa a su novio. Escuchó el timbrar hasta que le tomaron la llamada.
-¿Jin?
-Hola Jungkook ¿No te gustaría acompañarme a una cena? -estaba nervioso que no lo aceptara porque una cosa era coincidir en los restaurantes de comida y otra era invitarlo como su acompañante, esperaba que aceptara.
-Ummm... ahora estoy muy metido y ocupado en la Universidad, pero creo que un día para relajarme con un amigo estaría bien ¿Cuándo sería?
-Aun no sé, pero te avisaré, entonces es un sí
-Si, claro
-Gracias no quería ir solo... ¿Cómo sigues? -Seokjin sabía por algunas pláticas con el pelinegro que su amor no pudo ni siquiera ser confesado
-Estoy bien, aceptando que él ya no será parte de mi vida. Todas mis ilusiones se rompieron al verlo con ese alfa. Aun me sigo lamentando que hubiera actuado antes que se fuera a ese viaje a Jejú, pero ya de nada sirve recordarlo, me quedo con que tiene a alguien que lo cuide... Entonces, me avisarás ¿Verdad?
-Si, cualquier cosa que quieras hablar aquí estoy. Bueno también me toca terminar mi trabajo. Nos vemos Jungkook.
Al colgarle al alfa pelinegro soltó un suspiró, en sus encuentros espontáneos no pudo contarle de su situación y la de él eran muy parecidas, enamorados de sus amigos, sin haber confesado sus sentimientos temiendo ser rechazados. Los dos estaban solos comiéndose su felicidad.
*
El pelinegro al colgar la llamada volvió a su computadora como en esos escasos dos meses se estaba sumergiendo. Jungkook en esos meses había ignorado todos los mensajes y llamadas de su amigo, ahora no estaba seguro de decirle amigo o ex amigo, porque su comunicación y amistad estaba rota por su culpa, ya que se cerró completamente, todo podría cursar normal si hubiera actuado alegre por el rubio, fingir que no le importaba y que no tenía ningún sentimiento por su amigo; no podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
Hayran KurguJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...