10

9.1K 812 34
                                    


Ya habían pasado varios días de estar con ese aroma achocolatado encima de él, no se fijó que al terminar su celo olía potentemente a Jungkook, ese olor impregnado en su piel. Pensaba que si los demás lo olían sabrían que era la puta de Jungkook, movió la cabeza para quitar esos pensamientos.

Se sentó en la mesa de la cafetería de adentro, estaba aliviado de no ver allí a Jungkook que seguro almorzaba en la parte de afuera. Levantó la mirada y por primera vez observó a los alfas, era cierto, muchos tenían los ojos puestos en él. Se maldijo porque parte de lo dicho por su amigo era cierto.

Abrumado salió de allí y fue a la biblioteca donde se encontraría a su amigo Taehyung. Lo vio sentado con un semblante triste y con los ojos hinchados, el castaño levantó la mirada y le dio una corta sonrisa.

-¿Qué tienes? – el rubio se acercó de manera protectora al castaño.

-No es nada Jimin, ya se me pasará

-¿Dime qué pasó?

-Hice algo que no debí hacer y no me arrepiento, quiero tener esperanzas pero no tengo ninguna. No puedo hacer mucho y no sé si rendirme...

Jimin lo abrazó y le sobó la espalda

-Eres muy lindo Tae, si esto te está dañando es mejor no aferrarse, a menos que valga la pena, y sea para tu bien, de lo contrario olvida y déjalo ir.

Después de unos abrazos donde Taehyung derramaba pequeñas lágrimas, ambos terminaron riendo.

-Jimin hueles a Jungkook ¿Es normal que huelas mucho a él?

-Diablos... Creo que es normal si somos amigos, entiendes ¿No?



*

Yoongi había estado observando a ese omega de cabellos castaños, tenía la nariz rosada y los ojos rojos, se ve que había estado llorando, ¿Qué podía hacer? No podía consolarlo y salir con él, eran completamente diferentes, él un omega lindo, inocente, que le gustaba estar tranquilo entre libros; muy tierno y amable. En cambio, él era todo lo contrario rebelde, nada conservador, alcohólico, fumador, promiscuo, no era amable con nadie, fiestero, cero romántico y derrochador de dinero, él no podía ser su alfa. Taehyung merecía a alguien mejor.

Negó con la cabeza y se fue a sus clases. Estaba consciente que tenía el olor de ese omega en el cuerpo y de seguro el castaño también debería estar impregnado de su aroma. Quería olerlo, quería sentir esa mezcla que se acoplaban bien. Así se la pasó en todo el día pensando en ese omega, después de Taehyung no quiso acostarse con nadie y perder ese aroma a lirios de agua. También no debió ir a clases, su celo estaba por terminar y pensar en el castaño no le ayudaba, por eso dejó la clases y fue al baño apara autosatisfacerse.

Entró en un cubículo para empezar a frotar su miembro en la tela, siguió acelerando el movimiento hasta que escuchó la puerta abrirse llenando ese lugar a lirios de agua.

"No puede estar pasando, debo de salir de aquí"

Cerró sus pantalones para huir de ese baño solitario del segundo piso, abrió la puerta y se encontró al castaño apoyado en el lavamanos tocando su vientre, aguantando el dolor en el espejo, se podía ver su rostro lleno de sudor y enrojecido.

"Estaba en celo"

-Yo-oongi...-dijo dificultosamente-

El alfa sintió las feromonas llenar el lugar, eran más potente que esa noche, no iba a resistir, se acercó al omega para voltearlo, tocar su cuello y besarlo.

Taehyung necesitaba un alfa, ver a Yoongi le dio el impulso de olvidar su vergüenza al alfa que deseaba, se subió en el lavamanos y abrió las piernas para que Yoongi se metiera entre ellas, el alfa lo siguió y lo empezó a besar en el cuello, la clavícula y parte del pecho. Poco a poco las ropas estaban desapareciendo.

Ambos estaban desnudos comiéndose la boca, no dejaban de acariciarse y darse besos húmedos en su cuerpo. El alfa llevó sus dedos abajo y lo sintió bien lubricado, el omega gimió por esa intromisión, agarró su miembro para poder penetrarlo cuando reaccionó.

-No podemos...-dijo agitado-

-Yoongi quiero tenerte dentro... por favor

-No Taehyung estas en celo, estas cegado. Debes de tener dignidad y no entregarte a mi fácilmente, yo no saldré contigo después de esto.

-Yoongi por favor quiero estar contigo, por favor. No me importa acostarme contigo por siempre sin que salgas conmigo.

-Basta, Taehyung tú no eres así. Vístete para que te lleve a casa.

El omega reunió sus prendas tiradas y siguió al alfa peliazul, se subió en su auto sin decir alguna palabra. Cuando llegaron el omega salió rápido y azotó la puerta, estaba enojado porque el alfa lo había rechazado cuando se ofreció en bandeja de plata.

El alfa lo vio irse, suspiró al sentir que su olor seguía en su auto.

-¿Qué estás haciendo Yoongi? – se reprendió.



________________________

Taegi para el pueblo !!!

Rabitta

¿Qué somos? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora