Seokjin se encontraba esperando a su amigo en esa cafetería, pidió un capuchino y se sentó, agarró una de las revistas dispuestas en la mesa y empezó a hojearlas. Pasó hoja por hoja viendo noticias sobre políticos, empresarios y personas famosas hasta encontrarse en un apartado que decía "Los alfas más ricos y apuestos", miró cada persona leyendo su descripción hasta toparse con esa cara conocida.
"Kim Namjoon heredero de la corporación RM. Estudia en la Universidad de Seúl y tiene conocimientos en 6 idiomas, se cree que fundará su propia empresa al no hacerse cargo actualmente de la corporación de su familia.
El omega de cabellos negros sonrió, una parte era verdad, pero la otra no. Él conocía a Namjoon como la palma de su mano.
Sintió el aroma típico de café a sus sentidos y sonrió cuando este se sentó frente a él.
-¿Hace mucho que llegaste? -estiró sus brazos para ponerlas en la mesa.
-No, solo hace unos minutos...
-Lo siento es que acabó de llegar de una fiesta y solo pude bañarme. Estoy muriendo de hambre creo que pediré algo para comer aquí -se levantó para ir a ordenar -¿Quieres algo Jin?
-No, estoy bien con el capuchino...
*
El moreno comía gustosamente su desayuno, observó a su delicado amigo, era todo lo contrario a él, todo lo que debería ser. Seokjin todavía no había terminado la universidad y ya estaba al mando de la Corporación Kim Family, el heredero de esa gran fortuna, misma que manejaba con sus impresionantes habilidades empresariales, pero lo más impresionante era que él era un omega.
En el mundo de los negocios ser un omega era signo de debilidad, por eso tener un primogénito alfa era una bendición para seguir con el negocio, él lo creía una completa tontería, sabía que Seokjin era mucho más capaz que él y parecía más alfa que cualquiera, todos creyeron que iba a serlo, pero sucedió lo contrario.
Tanto la familia de Seokjin como la suya, tienen una enorme conexión de amistad desde antes que ellos existieran y fue una bonita coincidencia que los dos nacieran casi en el mismo año, eso permitió que ambos fueran criados al mismo tiempo, por supuesto como alfas por ser los únicos primogénitos de cada familia, todos estaban seguros que ambos iban a ser grandes alfas líderes, pero cuando esa edad llegó Seokjin despertó como un omega. Creó una gran decepción, pero después a la familia Kim no les interesó que su único hijo sea un omega, así como la voluntad de su amigo creció para lograr liderar la empresa de su familia siendo un omega, era admirable.
Las cosas marcharon bastante bien cuando Seokjin tomó el mando de la corporación Kim Family, pero tiempo después varios accionistas dudaban que siendo un omega siga manteniendo estable la corporación y exigían un alfa.
No era justo cuando su amigo se esforzó el cuádruple que él que tenía todo en bandeja de plata y no se hacía cargo de nada, ni siquiera tomaba las clases de la universidad que sus padres lo metieron con influencias. A él le gustaba disfrutar su juventud, ir a fiestas y viajar, lejos de tomar el mando de la corporación de su familia, era un alfa que no se sentía listo para ese gran paso.
Observó de nuevo a su amigo, estaba perdido en su taza de capuchino, soplando con esos formados labios la taza humeante.
-¿Qué pasó te veo muy distraído? Sé que casi no nos vemos, pero puedes contarme lo que sea, como siempre...
-Los accionistas quieren que renuncien...
-Eso no es justo, eres el más capaz que cualquier alfa, eres inteligente y un buen líder...
Bajó la taza y la empezó a frotar en su manos -Quieren que renuncie... o quieren que me case con un alfa. Mis padres estaban hablando de eso -bajó su mirada un poco avergonzado.
-¿La de nuestra propuesta de matrimonio? -terminó de masticar e hizo un lado toda la comida. Esa propuesta existía entre sus familias desde que supieron que Seokjin era un omega, se les hizo fácil enlazarlos, y le molestaba que "Los adultos hayan tomado esa decisión" -Sabes lo que pienso sobre eso Jin, esa idea es absurda.
Siguió mirando su taza y miró al alfa -Lo sé, nuestros papás no deben de decidir sobre nuestros sentimientos y futuro...
-Así es, no es nada contra ti Jin, tu eres un hermoso omega -eso hizo sonrojar levemente a su amigo -Tienes el derecho de enamorarte de un buen alfa y yo de un omega. Tu eres mi mejor amigo y yo soy el tuyo, no dejaré que te hagan eso...
-Gracias -sonrió apenas -Trataré de ganarme a los accionistas y hacer que confíen en mis negocios. Solo te quería avisar, porque creo que tus padres también insistirán en ese matrimonio más ahora.
-Ellos siempre lo hacen... descuida no aceptaré -se levantó de la mesa con los alimentos terminados -Me voy, tengo que ir a ver a alguien. Nos vemos Jin -se acercó a su amigo, lo abrazó completamente como muchas veces hizo sintiendo su aroma a fresas dulces. Se separó y le sonrió -Para la próxima salgamos a un lugar... te lo debo.
-Si, nos vemos Nam...
El omega observó a su amigo irse, ellos tenían una bonita relación de amigos consolidada casi desde el nacimiento, por eso entendía que el peli castaño no lo viera en un futuro matrimonio, pero había un problema, Seokjin estaba realmente enamorado de su amigo desde la adolescencia, nunca le dijo sus sentimientos , porque no quería destruir esa amistad y por el egoísmo de mantenerlo a su lado, prefería quedarse a lado del alfa apoyándolo como un buen amigo, que sin él como un omega rechazado.
Tenía muchos problemas, lidiar con los accionistas, los proyectos de la empresa, la presión de sus padres para casarse con Namjoon y sus sentimientos casi destrozados. Casarse con su amigo estaba lejos de ocurrir y debía buscar otras soluciones, aunque no las quería realizar todavía aferrándose a la leve esperanza en el aire que todo sea diferente.
*
El alfa llegó a casa después de salir con una omega, le era fácil divertirse. Al entrar a casa no espero a ver a sus padres en la entrada.
-Debes de casarte con Jin.
Su madre habló y se volteó a ella -¿Por qué insisten en ese matrimonio? Jin y yo no queremos casarnos.
-Él necesita un alfa para casarse y no le quiten el mando de su empresa, así como también nosotros necesitamos que nuestro querido Jin nos ayude a lo que tú te rehúsas a realizar.
Chasqueó la lengua y se sentó en el sofá -No me siento listo para la empresa y tampoco sé si quiera liderar la corporación. Ustedes no tienen derecho para decidir en mi... si siguen con eso, buscaré otro omega para casarme y destruir sus estúpidos planes.
-Lo que pasa es que eres alguien realmente inmaduro, inmaduro para llevar a cabo la responsabilidad de la universidad, de nuestra empresa y el de aceptar que nuestro Jinnie es un buen omega para ti.
-Esto es absurdo. Me voy...
_______________________________
Seokjin y Namjoon aparecen en la historias, ellos tienen una finalidad importante en la historia *-*
Gracias por leer y votar
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? (Kookmin)
FanfictionJimin es un omega y Jungkook un alfa, dos amigos y una amistad poco común, ya que solo había amigos alfa-omega para hacerse los "favores de celo". ¿Lograrán mantener aquella amistad, cuando Jungkook le propone a Jimin ser su omega y él su alfa de "...