De pequeño mi madre solía leerme cuentos todas las noches. La mayoría, los más comunes, se trataban de vampiros, seres crueles, sin sentimientos que asesinaban sin piedad cuando su sed lo demandaba. Que pensaba yo al respecto? Bueno, a diferencia del resto de mi familia, amigos y conocidos, quienes los odiaban y les causaba una repulsión desmedida, a mi me daban miedo y curiosidad, claramente porque era un niño. Pero ya no lo soy, ahora mi pensamiento es muy distinto.
A medida que fui creciendo, comencé a darme cuenta de que esos cuentos no eran tal cosa, sino que eran lo más real que existía. Sólo que yo no podía darme cuenta, pero ahora sí puedo entenderlo.Mi primera experiencia con un vampiro fue cuando tenía 12 años (actualmente tengo 26). Mis padres y yo estábamos dando un paseo en la nieve, ya que a los tres nos gustaba mucho hacer guerras de bolas de nieve. Pero todo se arruinó. Una mujer muy hermosa, con una larga cabellera negra, cintura estrecha y curvilineas caderas salió de detrás de unos árboles. Se acercó a nosotros y en cuánto esto sucedió, automáticamente mis padres se colocaron delante de mí. Yo estaba asustado, como es de esperarse cuando un ser tan extraño y que nunca has visto se acerca a ti.
-Cariño, no tengas miedo- me habló a mí-. No te lastimaré, yo adoro a los niños.
-No te acerques a mi hijo asquerosa chupasangre- dijo mi padre en tono amenazador.
-Tu hijo eh?- dijo ella lamiendose los labios.
Sus ojos comenzaron a cambiar. Del color celeste cielo que tenían en el primer momento en el que la vi, se transformaron en un negro profundo.
-Tu hijo podría servirme para saciar mi sed. Sabes cuánto hace que no me alimento?
La mujer comenzó a adelantarse lentamente. Luego desapareció de nuestra vista. Moví mi cabeza de lado a lado buscándola, pero no pude encontrarla, hasta que sentí unas filosas uñas posandose sobre la blanda piel de mi garganta. Di un grito ahogado por el susto.
-Shhhh, no grites. Si gritas atraerás a los demás y no tengo intenciones de compartirte- me dijo al oído riéndose.
-Sueltalo- dijo mi madre con cautela.
-Por qué lo haría? Sabes lo delicioso que se siente el paso de su sangre por las arterias y venas en su cuello alrededor de mi mano? Me está volviendo loca- le contestó frenética a mi madre.
Hundió una de sus uñas en la piel de mi cuello y me rasguñó provocando que de la pequeña herida comenzara a emanar sangre. Enloquecida de sed se acercó a mí y pasó su lengua por allí lo cual me provocó una horrible sensación de asco. Yo comencé a sentir aún más miedo en ese preciso instante, porque descubrió sus colmillos y se disponía a clavarlos en mi cuello.
-Deja al chico en paz!
Se escucharon dos disparos en ese momento. Sentí como la vampiresa me apretó un poco más, luego se retorció de dolor y por último me soltó. Cayó al piso, muerta, dura, como si estuviera hecha de piedra. Mi padre me observaba con cautela, con el arma que acababa de disparar entre sus manos.
-Estas bien, hijo?
Yo asentí si decir ni una sola palabra. Estaba en shock y no podía asegurar estar bien, pero no quería preocuparlos más de lo que ya estaban. Dirigí mi mirada a la vampiresa, que yacía en la nieve y me quedé observándola, aún aterrorizado. Entonces comprendí que todos esos cuentos que mis padres me leían, no eran meros cuentos. Eran la pura realidad.
Al principio no podía entenderlo. Es decir, sólo me contaban cuentos, jamás habían manifestado que algo de todo aquello pudiera ser verdad, sin embargo lo era. Debo decir que siempre me pareció extraño el lugar en el que vivía, las personas que vivían también allí, lo que solían hacer... Todo. Pero jamás pregunté nada porque pensaba que era normal. Los niños simplemente teníamos clases todos juntos y escuchábamos mucho sobre vampiros, pero jamás me imaginé que sería todo real.
Hola chicos! Espero les guste esta especie de pequeña introducción a esta historia. Espero lo apoyen y les guste mucho. Déjenme sugerencias, consejos, etc en los comentarios, siempre los leo y me ayudan muchísimo a mejorar. Si les gustó no olviden dejarme una estrellita 🌟, eso me motiva muchísimo a seguir escribiendo.
Acabo de terminar otro fanfic taehyung x rose, si les interesa pasen a leerlo y déjenme en los comentarios qué les parece.
El proximo capítulo de esta historia lo subiré el lunes. Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...