Depende De Ti

64 5 3
                                    

Respiro entrecortadamente mientras me doy cuenta de lo cerca que estoy de Kendrix. Solo estaba intentando contenerla porque creo que ni ella es consciente de lo mal que está y lo mal que se ve. Y su piel está caliente, como si tuviera fiebre. Mi corazón late muy rápido y no entiendo por qué. Es la primera vez que siento esto, jamás, excepto cuando entreno, jamás he sentido la respiración tan acelerada. Bajo mi mirada a los labios de Kendrix y me siento tremendamente atraído a ellos. Y me acerco, quiero rozarlos, quiero bes... QUE ESTOY HACIENDO. QUÉ ME PASA?

-Qué sucede?- me pregunta ella cuando me apartó buscamente.

-Nada, tranquila, no pasa nada.

Ella me mira un poco preocupada. Sus mejillas están encendidas y verla así me provoca una extraña calidez.

-Creo que la solución es prepararnos, todos. No podemos mostrarnos débiles. En cuanto te recuperes empezarás a entrenar conmigo, todos los días. Todo lo que aprendiste para defenderte de tus agresores lo potenciarás al cien por ciento. Serás una máquina de matar.

Ella me mira sonriendo. Es la primera vez que la veo sonreír desde que despertó y de verdad me hace feliz verla así. No quiero que Kendrix siga llorando. Ha pasado por mucho, ha sufrido demasiado y es tiempo de que se libere de todo eso. Por eso no puedo permitir que los vampiros nos ganen.
Doy media vuelta y me encamino a la puerta mientras no dejo de pensar en todo esto. Necesito armar un buen plan, una estrategia infalible, pero no puedo hacerlo solo, así que aunque la idea no me guste nada, debo recurrir a Roxy. Ella es excelente a la hora de armar estrategias, se que con su ayuda ganaremos.

-Jendren- me llama Kendrix.

-Si?

-Vas a dejarme aquí sola?

-No, no te preocupes. Roxy está afuera esperando para entrar, ella se quedará contigo.

-Pero yo quiero que tu te quedes conmigo.

El corazón se me detiene una vez más al oír sus palabras. Por qué me lo hace tan difícil? No sé da cuenta de que necesito concentrarme en cómo garantizar su seguridad? No quiero ni puedo pensar en nada más.

-No puedo quedarme, tengo cosas que hacer. Pero vendré mañana, lo prometo.

Sin esperar a que me diga nada más salgo rápidamente de la habitación. Me encuentro a Roxy recargada sobre la pared con los brazos cruzados sobre su pecho. Cuando me ve, se endereza rápidamente y se acerca a mi.

-Que sucedió? Que te contó?

Yo... Las palabras no salen de mi boca. No se cómo contestarle. No puedo contarle lo que le sucedió a Kendrix porque es algo muy delicado, no soy quien para decirlo. Es ella quien tiene que animarse a contarlo.

-No puedo decírtelo.

-Como que no puedes? Dímelo ya!

-Roxy, no puedo. Es un tema muy delicado. Si de verdad quieres saber pídele que te lo cuente, pero si te dice que no, no le insistas.

Sin esperar a que me diga nada más me voy de allí. Camino sin rumbo fijo hasta que me doy cuenta de que estoy en el jardín de tulipanes, este jardín que tanto le gusta a Kendrix desde que llegó aquí. Así que me siento allí y aspiro el delicioso aroma a nuez que desprenden los tulipanes. Y pienso en ella, en todo lo que me ha contado, en su sufrimiento, sus lágrimas, su dolor, los traumas que le quedaron por todo lo que le hicieron pasar. Y noto como las lágrimas comienzan a inundar mi rostro. Ella que es tan bonita y buena tuvo que pasar por cosas que ni él más miserable ser humano se merece. Y no se si lo que siento es tristeza, rabia, impotencia o las tres cosas. Solo se que si de verdad nos tenemos que enfrentar a los vampiros, quiero estar frente a frente con Crimson y matarlo yo mismo.

Los minutos pasan y yo sigo allí, llorando sin poder parar. La verdad es que me siento un imbecil, porque a mi no me ha pasado nada, fue Kendrix quien tuvo que pasar por todo esto. Yo debería estar actuando, no llorando. Y así continúo sumido en mis pensamientos y en mi llanto, cuando de repente siento una mano en mi hombro.

-Eres tu? Jendren?- susurra la voz de Sicca.

-Hola Sicca. Si, soy yo.

-Que estas haciendo aquí afuera tan sólo?- me pregunta sentándose a mi lado.

-Yo... Reflexiono.

-Sobre qué?

-Sobre Kendrix.

-Kendrix? Cómo está ella?- pregunta con especial interés.

-Acaba de despertar. Ella se acuerda de absolutamente todo.

-Ahora comprendo por qué lloras. Ya lo sabes?

Yo la miro sorprendido. Y luego de meditarlo unos minutos lo comprendo. Cuando tuvo su primer contacto con Kendrix me dijo que la cuidara porque era especial. Hasta este momento no lo había comprendido. Seguramente Sicca en ese preciso momento comprendió que ella era una semivampiro y por todo lo que Kendrix pasó. Ella vio todo eso. Pero lo que no entiendo es por qué no me lo dijo. Por que me lo oculto?

-Tu sabias todo desde el inicio. Verdad?

-Si, lo sabia. No puedo explicarte lo mal que me sentí cuando percibí todas las emociones negativas que la mente de esa niña estaba bloqueando. Estuve varios días sin dormir, sintiéndome mal, enferma y nerviosa luego de todo aquello porque toda esa energía pesada se transmitió a mi misma, eso contaminó mi cuerpo y mi espíritu.

-Por qué no me lo dijiste?

-No me correspondía decírtelo. Era Kendrix quien te lo tenia que contar. Si yo te lo hubiera contado, el secreto te estaría carcomiendo hasta este preciso momento, terminarías diciéndoselo y provocando en ella un shock emocional.

Tiene sentido y tiene razón, es muy probable. Que hubiera hecho yo si en aquel momento Sicca me contaba lo que averiguó de Kendrix? Hubiera podido soportar el peso del secreto? O se lo habría contado?

-Jendren, tienes que entender que lo que le sucedió a Kendrix, no fue sólo por el efecto de la droga. Ella sufrió mucho por todo lo que los vampiros le hicieron. Esta pérdida de memoria suya fue también producto de un bloqueo mental que se provocó así misma sin darse cuenta. A muchas personas les pasa esto, porque es tanto el dolor que prefieren no recordar. Todo será bastante difícil para ella de ahora en adelante porque ya no hay una barrera en su mente que la separe de lo que era su realidad antes de llegar aquí.

-Que se supone que haga ahora?

-Tu no puedes hacer nada. Es un proceso que ella misma tiene que transitar. Tú puedes acompañarla y protegerla, si, pero no hay mucho más que puedas hacer.

-Pero vendrán a buscarla. Se aproxima una guerra. Todos aquí estamos en peligro.

-Entonces asume la responsabilidad de preparar a todos para la guerra, incluyendo a Kendrix. Todo depende de ti.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora