Yo me levanto rápidamente de la cama y prendo la luz de la lámpara que tengo en la mesita de noche. La habitación se ilumina y veo a Jendren recostado con su brazo derecho detrás de la cabeza.
-Que haces aqui?!- grito exasperada.
-Tranquila, tranquila. No grites- dice sentándose en la cama.
-Que no grite?!- grito-. Que demonios haces aqui?!
-Ya, ya, tranquila- me dice parándose de la cama-. Estaba preocupado por ti.
-Preocupado por mi?! Entonces por qué me dejaste sola en el medio del bosque en un primer momento?!
-Puedes dejar de gritar Kendrix? Por favor, no tienes idea de cómo están las cosas aquí.
-Tu piensas que me importa? Lo único que quiero es que salgas de aquí ahora mismo y que me dejes en paz. Entendiste? No quiero saber nada de ti, no me interesa.
Estoy realmente enojada con este imbecil. Se hace el que esta preocupado por mi. Tenía miedo de que algo me pasara? Entonces por que me dejó en el bosque, sola, a merced de un vampiro en primer lugar?! Ash, es que no tiene coherencia.
-Kendrix, entiendo que estés enojada conmigo y no voy a negarte que tienes toda la razón de estarlo. Pero tienes que entenderme. Tu misma escuchaste lo que dijo tu amigo el vampiro. Eres una semivampiro, no sabemos exactamente lo que eso significa y además habló de un plan para que te infiltraras entre nosotros. No te parece que tuve razones suficientes para reaccionar como lo hice?
-Mira, Jendren. Una cosa es que te ofendas, que te enojes, puedes incluso odiarme, está bien. Pero abandonarme ahí? Sabiendo que no conozco este lugar y los alrededores? Eso es cruzar una línea. Y dejame decirte que tu la cruzaste, y bien feo ademas. Así que, hazme el favor de largarte de mi habitación para que pueda descansar.
-Está bien, me iré. Pero tarde o temprano tendremos que hablar- dice con expresión derrotada. Toca el talismán que llevo en mi cuello con su dedo índice-. No vuelvas a quitartelo si? Cuando recuerdes las cosas serán mejores para ti y para todos. Que descanses.
Se aleja de mí y sale de mi cuarto cerrando la puerta suavemente detrás de él. Yo no quiero pensar en absolutamente nada más, así que simplemente me voy a la cama y estoy tan, pero tan cansada, que en cuanto apoyo mi cabeza en la almohada me quedo dormida.
Varios días después...
He estado evitando a Jendren y a Roxy también, no tengo ganas de hablar sobre todo el tema de la supuesta guerra y el supuesto semivampirismo que me caracteriza. No. Todos estos días estuve intentando despejar mi mente de todo para traer de vuelta mis recuerdos y no me he quitado el talismán ni un solo momento.
En estos días que han pasado, me paso las mañanas leyendo en la biblioteca distintos tipos de literatura. Lo que he intentado es encontrar información que me ayude a entender mejor qué es ser un semivampiro, qué cosas implica, por qué no siento sed de sangre cuando estoy cerca de los humanos, a pesar de no haber bebido sangre humana nunca, ya que, se supone que está en mi naturaleza, entonces por qué no siento la necesidad de clavar mis colmillos en el cuello de la bibliotecaria cada vez que vengo a leer, por ejemplo. Siquiera tengo colmillos? Pues, no lo sé. Son muchas incógnitas, demasiadas y desafortunadamente para mi, no he encontrado ni un sólo libro en el que hable de semivampiros. Pero, lo positivo es que he aprendido bastante sobre los vampiros, quizás no todo, pero si muchas cosas útiles.
Las tardes me las paso con Sicca, meditando, intentando limpiar mi mente y mi sistema de la maldita droga que ingeri, porque la susodicha está tardandose más de lo esperado en desaparecer por completo, lo cual no me permite recordar nada, porque sigo bajo algunos de sus efectos.
En este momento estoy en el jardín de tulipanes, recostada en el frío césped, con los ojos cerrados. Sicca esta a mi lado, con sus manos a cada lado de mi cabeza. Siento como su energía fluye por medio de sus manos y a través de mi cuerpo. Lo que intenta es ayudarme a traer a mi mente aunque sea pequeños destellos de recuerdos. Aunque lamentablemente hasta ahora nada ha funcionado.-Concéntrate mi niña. Todo esto depende de ti, no importa cuanta energía te transmita si no haces tu parte.
Yo me concentro todo lo que puedo. Y algo aparece. Crimson y yo, bailando en la fiesta. El coloca algo en mi bebida... Me la ofrece, me explica algo, yo asiento, tomo el vaso y bebo de él. Y mi cabeza vuelve a quedar a oscuras nuevamente. Intento abrir mis ojos, pero no puedo, no puedo respirar, me asfixio. Que está pasando conmigo?
-Despierta, mi niña, vuelve a mi- escucho que dice Sicca. Pero su voz suena como si estuviera lejos de mí, a varios kilómetros de distancia.
Juro que lo estoy intentando pero no consigo que mis ojos se abran y siento que los pulmones me queman porque no estoy respirando. Me estoy desesperando. Es que a caso me estoy muriendo.
-Kendrix, despierta ya!- dice Sicca con voz firme.
Hola chicos! Este capitulo lo publique ayer desde mi computadora, pero por alguna razón no se publicó, no entiendo por qué. Así que les pido mil disculpas y lo publico nuevamente ahora. Por favor, podrían decirme si ahora si pueden leerlo? Y espero les guste.
Intentaré actualizar antes del viernes, pero no aseguro nada. Que tengan una hermosa semana 💕💕.
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...