Descubrimientos, Entierros Y Un Nuevo Plan

31 5 0
                                    

Tengo que admitir que no sabía que Kendrix tenía tanta fuerza en su delgado cuerpo hasta que me ayudó a levantar a Hugo y colocarlo en mi cama. Intentamos usar la vieja técnica de que inhale alcohol, y por suerte para nosotros, funcionó. El despierta confundido, sin saber lo que le pasó. Nosotros se lo explicamos y él sólo se queda mirando a Kendrix mientras ella le habla.
Hugo abraza a Kendrix, tan de repente que la toma por sorpresa. Nota su rigidez y se aparta. Pero ella sonríe y lo abraza con fuerza.

-Te prometo que recuperaremos todo el tiempo perdido.

-Es lo que más deseo- le dice Kendrix separándose un poco de él.

-Les conté a tus hermanos sobre ti anoche, Rini. Cuando supieron lo que te pasó empezaron a llorar y me costó un largo rato consolarlos. Se podrán muy felices en cuanto te vean viva y radiante como te ves ahora.

-Piensas que les caeré bien?

-Claro que si! Ellos te amaban y siempre estaban a tu lado cuando los tres eran pequeños. Ahora las cosas serán distintas porque ya crecieron y cambiaron mucho, pero es cuestión de que se vuelvan a conocer.

-Yo necesitaré un favor de Lucas.

-Qué favor?

Entonces Kendrix le cuenta a su padre todo lo que ha estado investigando. No puedo describir la hermosura de la escena que estoy presenciando. Teniéndolos a ambos en frente puedo identificar cada una de las similitudes entre ambos y es increíble lo parecida que es Kendrix a su papá.
Verlos charlar tan íntimamente me hace querer dejarlos a solas, siento que necesitan privacidad. Pero no quiero interrumpir la conversación, así que retrocedo lentamente y sin hacer ruido, encaminándome a la puerta.

-A dónde vas, Jendren?- me pregunta Hugo.

-Sólo quería darles privacidad- digo sonriendo avergonzado por haber sido descubierto-. Igualmente debo ir a ayudar con los entierros. Ustedes deberían quedarse aquí charlando.

-Pero dije que quería acompañarte y aún quiero hacerlo.

-Tienes la oportunidad de ponerte al día con tu padre, no la desperdicies. No será la última vez que podrás ayudarme con un entierro, lamentablemente.

-Les diré qué- dice Hugo levantándose de la cama-. Vayamos los tres. Podrás ayudar a Jendren y seguiremos nuestra charla para conocernos. Les parece?

-Me parece una idea excelente- dice ella sonriendo.

-Estoy de acuerdo- digo sonriendo también-. Entonces vamos, deben estarnos esperando.

-Si... quizás debamos dar algunas explicaciones. Armé un gran alboroto ahí afuera cuando vi que el cuerpo de mi hija no estaba.

-Tranquilo, lo resolveremos.

Ellos vienen conmigo. Muchos miran a Kendrix, pero la mayoría nunca se ha relacionado con ella, por eso no la reconocen del todo, pero si les llama la atención.
Cuando llegamos al jardín donde están todos los cuerpos tendidos, todos nos miran, en especial a Hugo y Kendrix. Mi hermana está llorando de rodillas en el lecho donde antes se encontraba Kendrix. Pide explicaciones sobre qué fue lo que pasó.

-Aquí estoy- dice Kendrix.

Roxy se levanta y cuando la ve, parada junto a mi, me mira, como si estuviera preguntándome si lo que está viendo es verdad o no. Yo le sonrío y asiento, indicándole que si. Mi hermana estalla en lágrimas de felicidad y corre hacia Kendrix. La abraza tan fuerte que siento que está a punto de matarla.

-No puedo creer que estés viva. Estoy tan feliz! Pero cómo?

-No lo sabía entonces, pero asesiné mi parte vampírica. Como era semivampira, y al ya no estar la parte inhumana, me convertí en un ser humano común y corriente. Ahora puedo ser uno de ustedes.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora