Calor, Brisa Y Elevación

47 3 0
                                    

-Primero debes conectarte con tu alma. Debes canalizar la energía que hay en tu ser y exteriorizarla. Esto tienes que practicarlo mucho, debe ser lo más fuerte posible, porque sino todo puede salir mal.

-Cómo hago eso?

-Recuéstate en el césped. Cierra tus ojos y despeja tu mente. Debes sentir tu propia alma. Tienes que conectarte con tu espíritu.

Yo sigo sus instrucciones. Intento relajarme para que ningún pensamiento externo invada mi cabeza, pero debo admitir que se me está dificultando más de lo que esperaba.

-No te preocupes querida, es difícil al principio. Pero con algo de práctica lo lograrás.

Yo abro los ojos y me siento un momento. Su rostro está contraído en una mueca de preocupación, aunque no sé por qué.

-No voy a rendirme Sicca, yo tengo que lograr esto.

Ella se queda en silencio y yo vuelvo a empezar. Me recuesto nuevamente, cierro los ojos y respiro profundo. Nada invade mis pensamientos, estoy en blanco. Me conecto con mi espíritu, con mi interior. Siento un peso bastante grande en mi cabeza, pero decido ignorarlo, no puedo dejar que nada me distraiga.

-Repite después de mi- dice Sicca-. Energie și spirit conectate. Esto quiere decir Energía y espíritu conectados.

-Energie și spirit conectate- repito intentando decirlo lo más similar posible.

Comienzo a sentir calor en mi cuerpo, sobre todo en mi cabeza. Es demasiado. Quema. Intento controlarme para reprimir el dolor, pero fracaso en el intento y se me escapa un grito de la garganta.

-Abre los ojos, niña- me dice preocupada.

Yo lo intento. Hago fuerza para abrirlos, pero es como si algo se hubiese apoderado de mi cuerpo y no me dejara actuar a mi voluntad. Mis ojos no se abren. Pareciera que los tuviera pegados.

-Abre los ojos Kendrix, por favor!

-No puedo Sicca- le digo entrando en pánico-. No puedo abrir los ojos.

-Niña, entraste en trance. Tu espíritu y la energía que te rodea están luchando por dominar uno sobre el otro. Necesitas pararlo ahora.

-Sicca?! Estas con Kendrix?!

Es la voz de Jendren. No si si fue por el sólo echo de escucharlo o por el miedo a que descubra que esto es realmente peligroso, pero logro salir del trance. Abro mis ojos y me incorporo rápidamente.

-Hola mi amor, aquí estas- me dice sonriendome.

-Hola, si, aquí estoy.

-Y que estaban haciendo?

Yo miro a Sicca. Su rostro sigue mostrando preocupación y temo que le diga a Jendren la verdad.

-Sicca me está enseñando rumano.

-Que bueno! Eso quiere decir aprendiendo. Me pone muy contento que estes logrando lo que querías.

-Tenemos todo perfectamente controlado- le digo sonriendo.

Pero mis palabras me traicionan, porque comienzo a sentir como un líquido caliente escurre de mis fosas nasales. Yo me toco y veo en mis dedos la sangre que brota de mi nariz.
Jendren me mira asustado y se acerca a mi.

-Kendrix, estás bien?

-Estoy bien, no te preocupes- digo limpiándome como puedo-. Seguramente es por el sol- miento.

-Segura?

-Estoy segura, no te preocupes.

No se ve muy convencido, pero asiente dándome un voto de confianza. Luego mira a Sicca y nota lo preocupada que está.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora