Recordar todo lo que le acabo de contarle a Jendren me pone muy enferma. No paro de temblar, no dejo de llorar, tengo náuseas, siento mucho asco. No terminaría jamás de enumerar la cantidad de sensaciones desagradables que estoy experimentando en este momento. Pero tenía que decírselo. Desde que llegué aquí el me ha cuidado como si fuera parte de su familia (exceptuando que me abandonó en el bosque) cuando no tenía la obligación de hacerlo. Me ha dado un techo cuando vio que no tenía donde ir. Lo menos que le debo es contarle la verdad. Pero temo que ahora que sabe toda la historia, incluyendo que si acepté realmente infiltrarme, no me odie y pueda entender por qué lo hice. Se muy bien que estuve mal, pero no tenía otra opción, necesitaba ser libre.
Han pasado unos diez o quince minutos desde que finalice mi relato y Jendren no ha soltado ni una sola palabra. Verlo sentado junto a mí, con la mirada clavada en el piso de la habitación, rígido, con la mandíbula trabada y totalmente en silencio me pone muy nerviosa. Quiero saber qué es lo que está pensando, pero no me atrevo a preguntárselo por miedo a lo que pueda contestarme. Pero de igual manera me desespera que no me diga nada.
-Me estas diciendo que has pasado por todo eso tu sola durante tantos años?- pregunta apretando los dientes.
-Si- susurro.
-Y tu madre no ha hecho nada al respecto?
-No, porque pensaba que era lo mejor para el clan. No estaba pensando en mi ni en el daño que podría causarme.
-Cómo puede ser? - susurra con furia.
Yo... No lo entiendo. Pensé que le molestaría más el hecho de que me infiltre para ayudar a destruirlos, sin embargo es como si ni siquiera hubiera escuchado esa parte de la historia. O quizás si lo escuchó pero no le está dando la más mínima importancia.
-Jendren... No escuchaste nada de lo que te dije después?
-Si Ken, escuché absolutamente todo. No estoy haciendo de menos el hecho de que te hayas infiltrado. Pero me parece aún más grave todo lo demás. NO LO PUEDO CREER.
Se levanta nervioso de la cama y comienza a caminar por la habitación muy molesto.
-Y Crimson? Crimson está involucrado en todo esto?
Trago saliva nerviosa al recordar a Crimson. Por un momento me olvidé de él. Ahora puedo recordar qué tenía que ver él en todo el proceso y recuerdo el miedo que solía tenerle. O mejor dicho, el miedo que le sigo teniendo. Aún no puedo creer que me haya quedado con el, a solas en el bosque y haya tenido el coraje para enfrentarlo. Bueno, por un lado es entendible, porque no recordaba todo lo que pasé por su culpa. Recuerdo que estuve allí, sola, a su merced y me tiembla todo.
-Kendrix, por favor contestame. No me ocultes nada, te lo suplico.
-Si- digo en un suspiro-. El si tuvo que ver, y mucho.
Se acerca nuevamente a la cama y se sienta a mi lado.
-No quiero presionarte a contar algo que es tan doloroso para ti, pero necesito que me lo cuentes. Que tiene que ver el en esto?
-El... Era el principal interesado en casarse conmigo, mi principal pretendiente. Desde que tengo memoria siempre estuvo acosandome y queriendo ser mi novio, pero jamás me pareció atractivo y por ese motivo no le di ninguna chance.
"Cuando se dio cuenta de que era una semivampiro, fue él quien propuso el plan de perpetuar la raza semivampirica. Vio allí una oportunidad para ligarme a él por siempre. Pero cuando me negué a casarme con él, fue quien sugirió que debían intentar embarazarme contra mi voluntad. Era su forma de vengarse de mi, porque de esa forma me vería sufriendo y completamente humillada. Así que si, si tuvo que ver en todo esto y mucho.-Voy a asesinarlo- susurra conteniendo toda su rabia.
Se levanta de la cama como un rayo y se encamina a la puerta.
-Espera!- le grito-. A dónde vas?
-A matarlo, a hacerlo sufrir al menos la mitad de lo que te hizo sufrir a ti. Voy a hacer que pague por lastimarte tanto.
-Jendren, creeme que nadie quiere que pague por lo que hizo más que yo. Pero que te manches las manos no va a hacer que me sienta mejor. El daño ya está hecho.
-Se que nada de lo que haga ayudará a borrar tu dolor, pero no podemos dejarlo así Kendrix.
-Tenemos algo incluso más importante en lo que concentrarnos en este momento.
-Que puede ser más importante que esto?
-En qué probablemente les declaren la guerra por tenerme aquí. Todos ustedes están en peligro.
-No te preocupes. Lo resolveremos.
-No lo entiendes. Si ellos vienen aquí buscando la guerra, no se irán hasta verlos a todos muertos. Y además, me llevarán con ellos, volveré a sufrir el mismo infierno una y otra vez, aunque ya sepan que no puedo tener hijos.
-Piensas que dejaré que te lleven con ellos?
-Quizás no quieras que lo hagan, pero no puedes estar seguro de lo que sucederá en una batalla, jamas. Yo... Solo te pido que por favor no dejes que me lleven. Te lo suplico.
El se acerca mucho a mi y toma mi rostro entre sus manos. Lo veo cerrar los ojos mientras apoya su frente contra la mía.
-Yo no dejaré que te hagan daño. Te protegeré con mi vida. No van a separarte de mi, Kendrix.
Hola chicos! Pido mil disculpas porque no pude actualizar. Terminé de cursar, me recibí y dije "yey, voy a tener muchísimo tiempo para escribir". Maldita ilusa, eso no fue para nada así desde el primer día. Así que bueno, en cuanto tengo tiempo libre escribo.
Ojalá les guste, se que no es muy largo, pero cuento lo suficiente. Si les gusta, no olviden dejarme una estrellita 🌟.
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...