Dónde Está Kendrix?

72 7 2
                                    

Kendrix aún no sabe nada. No entiende nada de lo que estamos hablando. Se que en algún momento tendré que explicárselo, sólo estoy esperando el momento y pensando cómo diablos se lo diré.
Por el momento la dejaremos vivir aquí, primero para mantenerla vigilada (porque la situación es demasiado extraña y si bien no desconfiamos totalmente de ella, tampoco nos fiamos mucho), segundo porque no tiene a dónde ir y tercero porque Roxy insistió mucho, demasiado (fue MUY insistente) con que Kendrix se quede aquí. Incluso dijo que está dispuesta a darle su cama y dormir en el piso con tal de que se quede, eso es extremadamente raro en Roxy, suele ser muy egoísta y celosa de sus cosas. En fin, en este momento estoy acompañando a Kendrix a su habitación. No dormirá con Roxy, vivirá sola, en su propia habitación, la cual está en el mismo piso que la mía. Esto no es casualidad, ya que tanto mi padre como los mayores me recomendaron que sea yo quien la vigile y yo acepté. No se por qué, realmente no lo sé. Tengo cosas más importantes que hacer que estar vigilando lo que está mujer hace y deja de hacer, pero bueno, ya me comprometí.

-A dónde vamos?- me pregunta.

-Te llevo a tu habitación temporal. Estará disponible para ti y sólo para ti mientras te quedes aquí.

-Y eso cuánto tiempo será?

-No lo sé. Hasta que recuerdes donde vives y puedas ir hasta allí.

- Y qué pasa si nunca lo hago?- pregunta angustiada.

- Bueno, entonces este castillo siempre será un hogar para ti. Tú decides cuánto tiempo quedarte y cuando irte.

Ella no dice más nada y siguen caminando en silencio. Siento pena por ella debe ser horrible estar en ese estado. Sólo espero que pronto pueda recordar para que pueda volver con su familia, estoy seguro de que están preocupados por ella. Me pregunto si tendrá padre y madre, o sólo padre, o sólo madre, hermanos, novio o novia. Alguien ahí afuera está esperando que kendrix vuelva y por alguna razón eso me pone bastante nervioso. Y hay una idea que me sigue rondando en la cabeza. Será que tiene novio? Si estaba con ese vampiro y no con una vampiresa, probablemente le gusten los hombres, aunque también está la posibilidad de que le gusten las mujeres. Por qué diablos estoy divagando sobre esto?!

-Oye. En qué piensas tanto?- me pregunta ella.

Yo salgo de mi trance reflexivo y la miro. Ella me observa muy atenta y con mucha curiosidad, creo que es algo muy propio de ella, es una mujer muy curiosa.

-No lo sé, simplemente pensaba en cómo habrás conocido a ese hombre que estaba contigo cuando te encontré.

-Quisiera saberlo también. Por qué me fui con alguien que apenas conocía? Quiero decir, si yo lo conociera y supiera que es una mala persona, jamás me atrevería a salir con el.

-Quizás no eras consciente de ello.

-Qué quieres decir?

-Y si te llevó allí en contra de tu voluntad? O amenazada? O quizás tenían algún asunto pendiente o algo así. No lo sé, sólo estoy buscando posibilidades.

-Si, tienes razón, quizás tiene algo que ver con eso. Aunque lo dudo. No lo sé, la verdad estoy muy cansada, solo quiero dormir.

Yo respeto su voluntad y me quedo callado el resto del camino. No quiero molestarla. No sé que me pasa, sólo se que no paro de decir estupideces. Por eso prefiero quedarme callado. Llegamos a la puerta de su habitación. Yo meto la llave en la cerradura y abro la puerta. Luego me aparto para que pueda entrar, ella lo hace. Le doy la llave y me quedo mirándola durante unos instantes. Si que es bonita la muy condenada. Ella se da cuenta de que mi mirada se centra en ella más de lo normal. Así que rápidamente me doy la vuelta y comienzo a caminar, no quiero ni despedirme de ella, me muero de vergüenza, me siento el mayor idiota del universo.

-Oye, no tan rápido. Tu me debes algo.

-Que cosa?- le pregunto dándome la vuelta.

-No te acuerdas? Tu me prometiste algo.

Si, si se a qué se refiere, pero no puedo decirle nada, no todavía.

-No me acuerdo.

-Está bien. Perfecto- dice molesta.

Se mete dentro de la habitación y cierra la puerta de un portazo. Me quedo allí parado anonadado. Se enojo conmigo? Es decir, entiendo que tiene razón porque le prometí algo y no lo cumplí, al menos no por el momento, aunque tengo pensado decírselo en unos días, pero siento que realmente este no es el momento de contarle la verdad.

No puedo hacer nada ahora mismo, así que camino a mi habitación, la cual queda doblando el pasillo. Cuando entro, ni siquiera me molesto en quitarme la ropa y me tiro en la cama. Estoy exhausto, física y mentalmente, no quiero saber nada más de nada ni de nadie, al menos en lo que resta del día. Cierro los ojos y rápidamente me quedo dormido.

Siento como si alguien sacudiera mi hombro levemente. Apenas lo siento porque sigo sumido en la inconsciencia. Pero eso cambia cuando comienzo a escuchar mi nombre cada vez más y más fuerte y las sacudidas se intensifican.

-Jendren despierta ya! Maldita sea!- grita mi hermana alterada.

-Mmm... Qué quieres?

-Levántate ya, es una emergencia!

-Que cosa? Ya déjame en paz, Roxy.

-Kendrix no está.

-Debe estar en su habitación, yo la deje allí anoche- le digo restándole importancia.

-No está ahí Jendren, ya la he buscado. Desapareció.

Yo me levanto de la cama. No le estaba prestando atención a mi hermana mientras me hablaba, porque suele ser muy dramática. Pero si dice que fue a su habitación y no la encontró allí, entonces si me preocupa. Kendrix no conoce el castillo. A dónde podría ir?

-Dónde la buscaste?

-Solo en su habitación. Vine corriendo hasta aquí cuando me di cuenta de que no estaba.

-La puerta de su habitación parecía forzada? Había ventanas abiertas? Alguna señal de que haya entrado alguien y se la haya llevado?

-Pues no, todo estaba en su sitio, ni una sola señal de lucha o violencia.

-Entonces se fue voluntariamente. Vamos a buscarla. No puede estar sola por ahí.

Salgo corriendo de la habitación y Roxy me sigue. Voy en busca de Anita y Lulú para que me ayuden a buscarla. Recorremos todos los rincones del castillo, sólo nos faltan los jardines. Y es allí cuando recuerdo que cuando llegó aquí me dijo que le habían gustado los tulipanes rojos. Quizas esté en el jardín de tulipanes rojos.

-Y ahora que hacemos?- pregunta Lulú.

-No podemos rendirnos, tiene que aparecer- dice Anita angustiada.

-Jendren, tenemos que encontrarla- lloriquea Roxy.

-No se preocupen. Creo que ya se donde está. Si no está ahí tendremos que salir del castillo y rastrillar los alrededores hasta encontrarla.

Corro hasta el jardín de tulipanes rojos. La busco con la mirada y ya me empiezo a poner muy nervioso porque no la veo. Hasta que veo detrás de un arbusto una cabellera oscura, que me recuerda solo a una persona: Kendrix. Me acerco a ella sigilosamente, no quiero asustarla o provocar que se escape de mi. Le doy la vuelta al arbusto para estar en el extramo contrario al que está ella. Estoy a punto de acercarme, pero me detengo. Kendrix está sentada en el césped, con las piernas cruzadas, llorando. Hace mucho que no veo a alguien llorar, desde que Roxy era pequeña, para ser exacto. Recuerdo que me poníauy triste por ella, pero nada más que ella. Pero ver a Kendrix en este estado... Me provoca otra sensación, un sentimiento devastador que jamás sentí y no sé cómo describir.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora