Ya les he contado mi pasado. Es momento de hablarles sobre mi presente.
Me llamo Jendren, tengo 26 años y cazo vampiros desde que tengo 15. Luego de ese aterrador encuentro con la vampiresa comencé a entrenar. Me he nutrido de la historia de mi pueblo. Y digo pueblo porque mi familia no es la única cazadora de vampiros aquí. Somos toda una legión, una élite. La Élite Carmesí.
En Frumoasa Victoria, una pequeña ciudad al sur de Rumania, vivimos nosotros. Y no en cualquier lugar. Vivimos en un enorme castillo que perteneció a uno de los primeros cazadores de vampiros que ha existido. La leyenda cuenta que él fue quien verdaderamente exterminó al primer vampiro de todos los tiempos, Dimitri Dramvie. Este ser, fue anterior a cualquier otro vampiro del que se tengan datos y el protagonista de las masacres más bárbaras que uno se pueda imaginar. Destrozó familias y ciudades enteras, literalmente, dando origen a las primeras ciudades fantasma. No se sabe muy bien cuál era su metodología, ya que Conrad Versen, el caza vampiros que le dio muerte, jamás lo dejó acentado en ningún sitio. Esta historia, el verdadero comienzo de esta lucha contra los vampiros, jamás se ha dado a conocer al resto del mundo, a los humanos, mejor dicho. La razón de eso es que para no aterrar a las personas que vivían en esa zona o en locaciones cercanas ésta historia no trascendió y muy pocos la saben. Para ser exactos, sólo los cazadores de vampiros la sabemos. Pero respetamos la decisión de Conrad, sabemos y entendemos por qué lo hizo, aunque muchos de nosotros no estamos para nada de acuerdo, incluyéndome. De verdad pienso que los humanos, todos, deberían saber que los vampiros son reales. Sobre todo pienso que necesitan abrir los ojos y dejar de pensar que son seres románticos cuyo sufrimiento y agonía los lleva a buscar una pareja que atenue el dolor de la eternidad... Son puras mentiras! Los vampiros no tienen corazón, no tienen alma, todo desaparece cuando se convierten en lo que son. Y no lo digo yo, ellos mismos lo dicen, ellos lo saben. Son incapaces de amar y no porque no lo quieran, sino porque son completamente dominados por su instinto y no conocen otra cosa. Es así. Durante siglos no ha sido de otra manera y dudo que cambie.
En fin. La vida de los cazadores de vampiros no es fácil. Nuestro pueblo se divide en varios grupos, sectores, categorías, como quieran llamarlos, con la única particularidad de que somos todos iguales, no existe la jerarquía. Si bien algunos, los mayores, se encargan de tomar decisiones, todos votamos, es un sistema puramente democrático.
Los Cazadores estamos en continuo movimiento y prácticamente no tenemos descanso. Vivimos todos juntos en el castillo que pertenecía al señor Conrad. Allí entrenamos junto a nuestros mentores (quienes tienen una misión crucial en nuestra élite porque son quienes nos enseñan prácticamente todo), comemos, dormimos, hacemos nuestra vida en general, nos preparamos para el día a día, por decirlo de alguna forma.
Por otro lado están los excavadores, quienes se ocupan de ir a las minas y cuevas para extraer los materiales necesarios para hacer nuestras armas y para la vida diaria en general.
Luego tenemos los alquimistas, ellos se encargan de tomar todos los materiales que recolectan los excavadores para convertirlos en armas. Por ejemplo, el secreto que tenemos nosotros para asesinar vampiros es el cuarzo blanco. Este cristal tiene el poder de absorber la energía de los rayos solares, los cuales son los únicos capaces de terminar con un vampiro. Entonces... Por qué un vampiro puede caminar tranquilamente bajo el sol y no le pasa nada pero cuando el cuarzo blanco lo toca se muere? Porque el cuarzo absorbe esos rayos, los conserva y luego los potencia cuando se produce una ruptura o golpe violento del cristal y eso logra matar a un chupasangre, en cambio el rayo solar no tiene el suficiente poder como para lograr el mismo efecto que el cuarzo.
En nuestro pueblo hay también curanderas y chamanes. El trabajo de ellos es curar a los heridos, una enfermedad, un decaimiento, lo que sea. Lo que utilizan para curarnos es la energía de distintos cristales y gemas, los cuales tienen propiedades muy diferentes entre sí, así como también efectos distintos. Por ejemplo, si tu un día tienes que ir en una misión a cazar vampiros pero te sientes decaído, como si no tuvieras fuerza, probablemente te coloquen un talismán de rubí alrededor de tu cuello, ya que el rubí es un fortalecedor/potenciador excelente. Ese es el secreto de todo nuestro poder, no tenemos poderes especiales o sobrenaturales, sólo usamos la energía de los cristales. Esa es básicamente la disposición de mi pueblo.El castillo donde vivimos tiene distintos sectores, zonas, locaciones, en donde cada uno de los grupos que componen nuestro pueblo suelen desarrollar sus actividades. La sala de entrenamiento, lugar donde los cazadores activos, ya sea aprendices o completos, solemos entrenarnos; además allí tenemos todas nuestras armas. Salones de clases, donde los niños aprenden lecciones básicas, avanzadas y se los comienza a introducir a los vampiros. La sala de uniformes, donde se encuentra la ropa que cada uno de nosotros iremos utilizando día a día. Todo un subsuelo dedicado a los alquimistas. Salas de depósito donde los excavadores depositan los materiales que consiguen. Luego mazmorras o calabozos, que nunca son usados, pero allí están por las dudas. Un gran salón donde todos comemos a horarios estipulados, la cocina contigua a este salón. Las habitaciones están dispuestas en distintos pisos del castillo y al ser este tan grande todos tenemos habitaciones propias, la mía por ejemplo, está en el cuarto piso. Tu habitación te la dan cuando cumples trece años, antes de eso sueles estar en el mismo cuarto que tus padres. Cada habitacion cuenta con una cama, una mesita continua donde puedes poner una lámpara, libros o lo que quieras, un escritorio, un armario, un baño con bañera y ducha, lo esencial básicamente. También hay una biblioteca ENORME que ocupa el ala norte del piso cinco. Luego hay cuatro jardines dentro del castillo, uno al norte (jardín de tulipanes rojos), lugar donde suelen estar los chamanes y las curanderas, uno al sur (jardín de rosas rojas), otro al este (jardín de amapolas rojas) y el último al oeste (jardín de claveles del monte, flores de color rojo). En lo personal, me gusta el jardín de rosas rojas porque es uno al que nunca nadie va, entonces se que allí puedo sentarme tranquilo en el césped y meditar. También tenemos una especia de centro de control, allí hay enormes pantallas que muestran imágenes directas de la ciudad transmitidas desde cámaras que hemos ubicado para poder controlar y contraatacar cualquier movimiento vampirico. Mi hermana Roxy trabaja ahí.
Por lo general, nuestra vida solía ser tranquila, se basaba casi totalmente en entrenamientos. Pero en estos días no es así. Los vampiros solían moverse con tranquilidad por aquí y por allá, alimentándose sólo cuando fuera necesario, pero comenzaron a descontrolarse. Este descontrol los llevó a realizar una oleada de ataques en masa durante varias semanas, incluso meses, consecutivos. Nosotros obviamente salimos en defensa de la raza humana y matamos a todos los que pudimos, pero muchos se escaparon. Y esos sobrevivientes se han desterrado a sí mismos y han vivido alejados durante varios meses, pero han regresado y más ambrientos que nunca por haber vivido tanto tiempo en el exilio.
-Jendren!
-Roxy. Que pasa?
-Movimientos vampiricos aislados, necesitamos que se muevan. Rápido- dice mi hermana con el ceño fruncido.
Hola chicos! Espero que hayan empezado muy bien la semana. Quiero agradecerles por el apoyo que le dieron al primer capitulo.
Se que probablemente este sea algo tedioso, pero es necesario para que comprendan más o menos el funcionamiento de la élite. Ojalá les guste tanto como para regalarme una estrellita 🌟.
Tengo el tercer capitulo listo y estoy a punto de terminar el cuarto así que diganme en los comentarios si quieren que suba el que ya tengo listo el miércoles o directamente el viernes. Los estaré leyendo. Besitos, los quiero mucho 💕😘
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...