No logro hilar dos ideas. No puedo entender cómo Kendrix logró darme tal patada. Su cuerpo es demasiado pequeño para almacenar tanta fuerza. Como lo hizo? La única explicación válida que encuentro es que Sicca estaba en lo cierto cuando dijo que no era una humana común y corriente. Pero a qué se refería exactamente? Qué o quién es Kendrix?
-Me estas tomando el pelo, verdad?- me pregunta claramente muy molesta.
-No. Estoy hablando muy en serio.
-Soy Kendrix, a secas. No sé de dónde vengo y mucho menos se cómo hice eso. Asi que si ya terminaste de preguntar tonterías, me iré a mi habitación.
Ella comienza a alejarse, pero yo me pongo de pie rápidamente y la sigo.
-Espera.
Ella se detiene y me mira con fastidio. Estoy logrando molestarla, terminaré logrando que me odie y no es lo que quiero.
-Tu estas molesta porque no te he dicho lo que prometí explicarte. Verdad?
-Exacto.
-Entonces ven conmigo. Te contaré todo, pero ya se que no vas a creerme.
-Quién me asegura que no me pondrás una camisa de fuerza y me encerraras en mi habitación?- pregunta mirándome con desconfianza.
-Kendrix, yo no sería capaz de hacerte eso. Además, aquí no tenemos camisas de fuerza.
-O sea que si tuvieran si lo harías. Verdad?
-Deja de decir tonterías y ven conmigo.
Comienzo a caminar con la esperanza de que me siga. Tenía pensado alargar más esto, pero comprendo su desesperación y no tengo la intención de dejarla así. No quiero verla llorando porque está confundida. Quiero que se haga fuerte y recuerde todo lo que la droga ha borrado de su cabeza. Pero el talismán la ayudará, yo lo sé. El talismán? Toco el bolsillo derecho del pantalón que nunca me saqué y siento un bulto. El talismán! Maldita sea, nunca se lo di!. Bueno, se lo daré cuando lleguemos a su habitación, que es a donde me dirijo. Cuando llego a la puerta me giro y por fortuna Kendrix está allí, parada detrás de mi.
-Por qué me trajiste a mi habitación?
Noto desconfianza en su voz. En serio piensa que yo sería capaz de hacerle daño? Se que soy molesto, recto, odioso muchas veces. Pero yo no podria hacerle daño ni a ella ni a nadie (sin contar a los vampiros, claramente).
-Porque lo que tengo que decirte se supone que no deberías saberlo.
-Entonxes romperás las reglas y me contarás la verdad? Justamente tu?
-Te lo prometí. O no?
Ella se adelanta y abre la puerta, se mete en su habitación y luego me hace una señal con su cabeza para que entre yo también. Cuando entro veo la cama desarmada.
-Por qué te fuiste de la habitación?
-Porque no podía dormir. Tenía demasiadas cosas en la cabeza y no paraba de dar vueltas en la cama. Así que decidí irme de la habitación y luego pensé que sería buena idea ir a ese jardín que tanto me gustaba.
-Bueno, por lo menos encontraste una manera de relajarte.
-Si, tampoco es tan así. Por favor deja de dar vueltas y dime lo que querías decirme.
-Kendrix, estoy nervioso, entiéndeme. Es la primera vez que tengo que encargarme de revelar esto. No es fácil. Ni siquiera sé cómo empezar.
-No exageres. Qué tan grave puede ser? Sólo dilo como te salga.
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...