Segundo Ataque

70 7 4
                                    

La alarma de mi celular comienza a sonar y logra despertarme, como todas las mañanas. Pero a diferencia de otros días, en los que me levanto sólo porque debo hacerlo y con el peso de todo mi mal humor y mi tristeza encima, hoy me levanto con ganas, con energía y totalmente feliz. Por que? Porque ahora tengo un motivo para hacerlo. Kendrix. Esa hermosa semivampiro que me tiene loco desde que la conocí, a la que estaba dispuesto a renunciar sólo para no lastimarla, con la que fui un completo imbecil. Si, ella misma es la que me da una razón más para levantarme, porque se que hoy la veré en los entrenamientos y no pienso dejar pasar cualquier oportunidad para estar cerca de ella.
Me pregunto si ya estará despierta. Yo creo que si, espero que si. Tomo mi teléfono y le mando un mensaje.

-Buenos días preciosa. Como estas? Ya estas despierta?

Luego de unos minutos ella me contesta y yo sonrío encantado de que me haya contestado tan rápido.

-Hola, lindo, buenos días 💕. Estoy despierta, si, pero quisiera seguir durmiendo.

-Por qué? Sigues cansada?

-No, porque estaba soñando contigo. Y en el sueño te tenía, estabas conmigo, pero ya no.

Leer eso me derrite el corazón. Soñó conmigo. Yo jamás pensé que alguien podría tenerme en sus sueños y mucho menos por gusto. Yo no suelo recordar lo que sueño, pero me gustaría despertarme algún día y recordar que me acompaño toda la noche mientras dormía. Pero por ahora quiero estar con ella, si es mientras estoy despierto, mejor.

-Bueno, pero puedes estar conmigo si eso quieres.

-Como?

-Qué te parece si desayunamos juntos, antes de ir a entrenar?

Creo que es la primera vez que me pongo tan nervioso esperando una respuesta. En verdad quiero desayunar con ella. Pará ser sincero no me molestaría hacer cualquier cosa con ella, solo quiero verla, quiero estar con ella.

-Me encantaría. Nos vemos allí?

No necesito nada mas luego de leer su mensaje. Me cambio rápidamente, me lavo los dientes, el rostro y salgo rápidamente de mi cuarto para dirigirme al de Kendrix. No quiero esperar hasta que coincidamos en el comedor, no quiero esperar, quiero verla ahora. Así que cuando llego a la puerta de su habitación la golpeo suavemente y espero. Luego de unos minutos ella sale y abre la puerta. Su rostro se ilumina con una hermosa sonrisa.

-Que haces aqui?- me pregunta emocionada.

-Estaba esperándote. No quería esperar más para verte.

Su sonrisa se ensancha aún más. Y yo... Tengo ganas de besarla. Pero no sé si debo hacerlo o no. Quiero decir, sé supone que lo estamos intentando, así que no se que hacer, estoy un poco confundido.

-Pasa algo malo?- me pregunta preocupada.

-No, no es eso. Solo... estoy pensando en cosas que quizás no debería.

-En qué?

-Es que quiero hacer algo pero no se si hacerlo o no.

-Bueno, no se que sea, pero si sientes que es lo correcto, solo hazlo.

Yo tomo su mano y la acaricio con mi pulgar. Mi corazón se acelera porque me invade todo el amor que le tengo. La tomo de la cintura, la acerco a mi y la beso. Durante unos segundos ella se paraliza, pero luego me sigue la corriente. Coloca sus brazos alrededor de mi cuello para acercarme más a él. Me estoy derritiendo por ella. Jamás pensé que podría sentir tantas cosas por una persona. Pero ella... Kendrix me vuela la cabeza, me vuelve loco, siento que la amo.
Ambos nos estamos quedando sin aliento, así que despego mis labios de los de ella y le doy un último beso en la frente.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora