"Movimientos vampiricos aislados", eso fue lo que dijo mi hermana. Se refiere a que hay vampiros dispersos en distintos puntos de la ciudad ocasionando caos. Normalmente actúan juntos, lo cual es una ventaja y una desventaja a la vez. Ventaja: se los puede identificar más fácilmente. Desventaja: son mucho más difíciles de controlar cuando están todos juntos. Pero que estén separados también tiene desventajas, como por ejemplo que no se los puede identificar fácil y que además son mucho más escurridizos.
La cosa es que somos muchos los cazadores activos en este momento. Y por mi desempeño me han nombrado como capitán de un escuadrón. Este escuadrón del que hablo no es necesariamente fijo, puede ir variando, puedo elegir para que me acompañen a quienes yo considere conveniente.
Los cazadores inactivos, como mi hermana Roxy, se encargan de controlar, gestionar y vigilar todas las áreas en donde tenemos ubicadas cámaras, sensores y demás para detectar actividad vampirica.
-Se sabe cuantos son?- le pregunto.
-No se sabe, pero son por lo menos 5. Por eso necesito que te apresures Jendren.
-Voy en camino.
Yo me encontraba en uno de los jardines cuando Roxy me fue a buscar, estaba tomando un descanso del entrenamiento. Así que entro corriendo al castillo, porque tengo que hacer todo lo mas rápido posible, y me dirijo al subsuelo, allí están las salas de entrenamiento. Cuando entro al gran salón varios de los mentores me saludan. Yo me dirijo a Calvin, el mentor al mando en este momento, el cabecilla por decirlo de alguna manera.
-Señor Calvin, necesito llevarme algunos muchachos para una misión urgente.
-Claro Jendren, llevate los que necesites.
Me llevaré a nueve. Entonces seremos dos grupos de 5. Empiezo a recorrer la sala de entrenamiento con la mirada. Es muy amplia, de color blanco (tanto las paredes como el piso y el techo) y hay muchísimas máquinas para entrenar, no sólo para hacer ejercicio, sino también para practicar tácticas y movimientos de ataque. Se que Anita, la chica rubia que siempre lo lleva en una trenza es muy buena con los cuchillos, así que me la llevo. Luego Mike, usa muy bien la espada, también. Las gemelas Ashley y Astrid son excelentes con arcos y flechas, vienen conmigo. Para el otro grupo creo que dejaré como responsable a Lúlu, ya que es muy comprometida y tiene mucho poder de liderazgo. Katie es una gran guerrera, por eso creo que podrían apoyarse muy bien la una a la otra y su novio Darren hace un equipo prácticamente invencible con ella. Quizás una buena opción sería colocar otro par de gemelos con ella Manuel y Mat. Creo que todo podría funcionar bien, se que todos son excelentes guerreros.
-Hola a todos!- digo en voz alta para llamar la atención de todos los presentes-. Me disculpo por interrumpir su entrenamiento. Acaban de darme una misión importante y necesito a nueve de ustedes para que me acompañen.
Todos me miran con un brillo especial en los ojos y se que es porque están ansiosos de poner a prueba las habilidades que día a día aprenden. Esto es porque como les comentaba anteriormente, no siempre son los mismos grupos los que salen a caza vampiros. Muchos de los que están aquí han ido varias veces, otros sólo una y la gran mayoría ninguna. Por eso, suelen esforzarse mucho en pulir todos los errores que saben que tienen, con la finalidad de mejorar día a día y poder ser un cazador al mando como yo. No saben lo mucho que me presione para poder llegar donde estoy ahora. Literalmente me pasaba los días y las noches entrenando. Me presione al límite y no pare hasta obtener el puesto que quería.
-Formaré dos grupos. El primero será dirigido por mi, el segundo por Lúlu.
Lúlu se aproxima a mi orgullosa y me alegro porque se merece esto, confío en ella.
-En mi grupo estarán Anita, Mike, Ashley y Astrid. Con Lúlu irán Katie, Darren, Manuel y Mat. Eso es todo, muchas gracias por su atención.
Todos vienen hacia mí. Se ven orgullosos de haber sido elegidos, ninguno demuestra miedo, lo cual me alegra muchísimo porque el miedo es algo que te paraliza, no es ninguna novedad, pero en misiones así, en combates, en situaciones donde tu vida está en juego, no hay lugar para el miedo.
-Bueno chicos, ahora que estamos listos les voy a contar cómo está la situación. Hay vampiros dispersos por toda la ciudad, van en solitario. Será difícil atraparlos, por eso tienen que estar muy atentos. Quiero que mi grupo se mantenga unido y el resto haganle caso Lulú, ella tiene experiencia y sabrá qué hacer. No quiero que ninguno esté haciendo cosas que no debe. Esto es algo serio. Entendido?
Todos asienten obedientemente. Se que son todos muy responsables así que no estoy preocupado, pero de igual manera se los advierto porque no quiero inconvenientes.
-Tomen sus armas y síganme, rápido.
En la sala de entrenamiento hay varios armarios. Cada uno de ellos contiene distintos tipos de armas. Así que ellos se dirigen cada uno al que contiene el arma con la que más afinidad tienen y regresan rápidamente.
-Bueno chicos, los quiero enteros, intenten no salir heridos. Ahora corran a las motos.
Todos me hacen caso y salen corriendo de la sala de entrenamientos. Se dirigen a la sala de uniformes.
La sala de uniformes es como una enorme tienda de ropa dentro del castillo. Allí cada uno de nosotros puede elegir cualquier prenda que quiera utilizar durante las cacerías. Digo durante las cacerías porque sólo son para eso. No hay personal para ayudarte, no hay que pagar nada, te sirves tu mismo y luego, cuando ya terminaste de usarlo, simplemente lo llevas a la lavandería y vuelve aquí para que otra persona pueda utilizarlo. Todos comienzan a elegir ropa y zapatos rojos. Rojos? Si, rojos. Y por qué todo rojo? Bueno, eso es puramente estratégico. Los vampiros suelen salir cuando están sedientos, sino se quedan en sus guaridas porque detestan a la gente. Entonces, cuando están sedientos solo piensan en sangre, visualizan todo el tiempo el líquido rojo que tanto les fascina. Y nosotros, utilizando uniformes rojos logramos aturdirlos, confundirlos. Ven tanto rojo que entran en un frenesí de sed, se vuelven locos y no saben donde atacar. Prácticamente es una ventaja que tenemos contra ellos frente a las miles de ventajas que ellos tienen.Una vez que todos estamos vestidos y listos corremos hacia el garage, un enorme galpón donde se guardan varios vehículos que los cazadores podemos utilizar. Este se encuentra en el jardín de flores rojas. Cada uno de nosotros se sube a una moto, ya que es lo más rápido y cómodo cuando hay que separarse, y emprendemos el viaje a la ciudad.
Lo prometido es deuda mis amores. Acá lo tienen, ojalá que lo disfruten. Si les gusta no se olviden de regalarme una estrellita 🌟.
El viernes subo el próximo capitulo, esperenlo. Los adoro 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...