-Donde estoy?
-En el hospital del castillo. Recuerdas algo Kendrix?
-Todo, lo recuerdo todo.
El corazón se me detiene. Todo? Eso quiere decir que recuperó absolutamente todos los recuerdos sobre su vida antes de que yo la conociera? Ahora podremos aclarar todo lo que está tan confuso, entonces?
-Cómo te sientes?
-Me duele mucho la cabeza y se perfectamente que es porque me he estado presionando sin cesar para poder recuperar mis recuerdos, pero al fin lo logré.
-Entonces descansa- le digo sonriendole amablemente.
Ella me mira con duda y aprieta los labios. Probablemente no quiera hablar de esto conmigo ni con nadie, ahora ni nunca y yo no la presionare. Se que debe estar aturdida. Le han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y no es fácil afrontar eso, sin embargo ella lo hizo. No es fácil tomar la decisión de hacer hasta lo imposible para recordar todo aquello que olvidaste, porque incluso puede ser que ahora recuerde cosas que era mejor olvidarlas, pero es parte de su vida y parte de lo que ella es. Era necesario que los recuerdos volvieran a ella porque merece y siempre mereció saber su historia y recuperar de esa manera su verdadera identidad.
-Cuánto hace que estoy aquí?- me pregunta confundida mientras ve la aguja, luego el tubo y por último el suero.
-Seis días.
-Entonces ya he descansado suficiente- dice intentando levantarse de la cama.
-Ey, ey, ey. Que haces? Acuéstate ahí de nuevo.
-No puedo Jendren, no tengo tiempo que perder.
-Que te sucede?- le pregunto asustado.
-Que recordé todo. Ok?- dice al borde de las lágrimas. Sus ojos se ven húmedos y llenos de lágrimas, pero está intentado contenerlas-. Y no puedo creer que las cosas sean realmente así.
-Pero Kendrix, a ver. Tienes que calmarte. No se que es lo que sabes ahora, pero si no te calmas, la única perjudicada serás tu.
-No tienes idea de lo que es estar en mi cabeza. No sabes lo mucho que mis recuerdos me han estado torturando estos días que no estuve consciente. Ya no lo soporto- dice estallando en lágrimas.
Me destroza verla así y mi reacción es prácticamente automática. En cuanto la veo comenzar a llorar estoy sentado sobre la cama, junto a ella, abrazándola y acariciando su espalda con mis manos. Kendrix me abraza con mucha fuerza y llora desconsoladamente sobre mi hombro.
-Tranquila Ken- le susurro acariciado su cabello para intentar calmarla-. Por favor, ya no llores así, me destroza el alma en mil pedazos que sufras de esta manera.
-Lo siento. De verdad lo lamento- dice sollozando.
-Qué lamentas? Por qué te estás disculpando?
-Estuve a punto de destruirlos a todos. En serio lo lamento.
Yo me alejo un poco de ella para observarla. Está cabizbaja con su rostro enrojecido y húmedo, sin dejar de soltar lágrimas, le cuesta respirar por la congestión que el llanto le provoca.
-De qué hablas?
-Es que... Es horrible... - se le quiebra la voz y rompe en llanto.
Yo me siento en un limbo, no se que hacer, no entiendo nada y comienza a aterrarme el hecho de que no pueda contestarme nada sin estallar en lágrimas. Qué es tan grave que la angustia tanto?
Estoy a punto de intentar preguntarle algo nuevamente, pero la puerta se abre y Roxy entra a la habitación. Cuando ve a Kendrix despierta y sentada en la cama corre a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...