Todo Contigo

69 8 4
                                    

-A ti Ken, te quiero a ti- susurro mientras no dejo de mirarla-. Y no sabes cuánto cuánto te quiero.

-Entonces ya deja de hacer esto. Deja de querer alejarte de mi. Deja de ser tan egoísta.

-Es que es justamente lo que no quiero. No quiero ser egoísta. No quiero anteponer mis sentimientos a tu bienestar. Quiero cuidarte.

-Te aseguro que en toda mi vida la única persona que me ha cuidado eres tú. Pero estás olvidandote de cuidar algo muy importante y que es lo más frágil que tengo.

-Que cosa?

-Mi corazón Jendren.

Yo no puedo apartar mi mirada de la suya. Cuando termino de procesar sus palabras para entender a qué se refiere me siento el mayor idiota del universo y no puedo evitar llorar. Ella tiene razón, todo este tiempo tuvo razón. No la estuve cuidando como pensaba, la estuve lastimando y también me lastimé a mi mismo.

-Perdoname, por favor perdoname- le digo con mi voz temblorosa-. Pensaba que estaba protegiendote, no quería herirte Ken.

-No te preocupes, ya quedó atrás- me dice con una sonrisa triste.

-Eso quiere decir que me perdonas?- le pregunto tomando su mano.

Ella solo me mira y lo que veo en sus ojos es confuso, no logro descifrarlo. Es como si estuviera teniendo un debate interno consigo misma.

-Que sucede? No quieres perdonarme?

-No, no es eso. Yo si quiero, pero quiero estar contigo. Sé que no será fácil, se que tendremos mil conflictos, pero yo quiero tener algo contigo, algo que construyamos juntos, de a poco, no importa que nos tome mucho tiempo, eso da igual. No importa que podamos tener tropezones que nos hagan pensar que no funciona o no lo hará nunca. Quiero que sigamos adelante y juntos a pesar de todo.

-Yo...- no se que contestarle porque sus palabras me toman por sorpresa. Jamás en mi vida había escuchado algo tan intenso-. Yo también quiero intentarlo. No puedo prometerte que será algo perfecto. Pero lo que sí puedo prometerte es que luchare por ti y por tu amor hasta el final. No me rendiré jamás.

Kendrix me sonríe y me abraza. Yo le devuelvo el abrazo con fuerza. Me hizo mal intentar tenerla lejos, es algo que nunca antes debí hacer, pero lo hice igual porque soy un idiota. Pero ya no puedo seguir con eso. Necesito estar con ella, la amo y no voy a permitir que nada nos separe. Se que cometere mil errores, pero voy a solucionar cada cosa mal que haga y la haré feliz.
Mi corazón late rápido, muy rápido y siento calor en todo el cuerpo. Se que es por Kendrix, por su proximidad y por el amor que le tengo. Me separo un poco de ella y tomó su rostro. La miró, estudio cada uno de los rasgos de su bonito rostro y sonrío. Que suertudo soy verdad? Esta mujer, que bajo directamente del cielo, está enamorada de mi. De verdad quiere intentarlo conmigo. Soy un suertudo.

-Que sucede?- susurra un poco preocupada.

-Creo que nunca dejará de asombrarme tu belleza. Eres tan hermosa Kendrix, no puedo explicarte lo que siento por ti. Te quiero con todo mi corazón.

-Tu no te quedas atrás guapo- me susurra al oído.

Desde hace un largo rato me estoy conteniendo, pero ya no puedo, lo que siento por ella no se puede reprimir de ningún manera. Tomo a Kendrix del rostro y la acerco a mi. Su respiración se agita y la mía también. Me vuelve loco tenerla tan cerca.

-Si me vas a besar hazlo de una vez o terminaras matandome de un ataque cardíaco- dice ella entrecortadamente e impaciente.

Le hago caso y pego su boca a la mía. La beso con toda la pasión que ella despierta en mi. La pego a mi cuerpo y acaricio su cabelll, su espalda y justo cuando mis instintos me piden que siga bajando, me detengo. No dejo de besarla, pero me aferro a su cintura, no quiero apresurarme, no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
Kendrix pone una de sus manos en mi pecho y la otra en mi espalda y me acaricia, me vuelve loco. Siento que si no corto el beso ahora, las cosas avanzarán sin retorno y no quiero eso. Con Kendrix quiero ir despacio, no quiero precipitarme. Quiero disfrutar cada momento que pueda pasar a su lado. Así que lo hago, me despegó de ella de manera suave.

-Que pasa?- pregunta un poco triste-. Tan mal beso?

-Que dices?

-Es la segunda vez que te apartas de mi así, repentinamente. Beso mal o algo?

-No, preciosa. Besas tan bien que tuve que alejarme de ti para que las cosas no se me salgan de control.

-Por qué?

-Porque quiero todo contigo. Pero se que has sufrido mucho, tienes un pasado muy difícil y heridas que aún permanecen abiertas. Quiero experimentar absolutamente todo lo que la vida nos permita, pero primero necesito ayudarte a sanar esas heridas, primero debes recuperarte, para poder recibir abiertamente todo el amor que tengo para darte. Pero quiero ir despacio, quiero que disfrutemos cada momento. Tu quieres?

-Claro que quiero- dice sonriendo-. Llevo queriendo eso desde que te conozco. Quiero que sepas que aunque no hace mucho que he recobrado mi memoria y soy consciente de todas las cosas horribles que he pasado, tu me ayudaste mucho. Estoy sanando de a poco y es gracias a ti.

-Y eso es solo el comienzo preciosa--le digo sonriendo-. Porque voy a hacerte la mujer más feliz del universo, te lo juro.


Hola a todos!!!! Como están? Espero que no se enojen conmigo por haber tardado tanto en actualizar. Esto ocurrió en primer lugar porque volví de mis vacaciones esta semana y fue difícil retomar mi ritmo de vida y por otro lado, perdí un poco la inspiración y no podía encontrarla. Pero voy a actualizar capítulos una vez a la semana, los viernes, pero como les debo el capitulo del viernes pasado, lo subo hoy. Y a partir de mañana comenzaré a subir la nueva historia, la que hace unas semanas les adelanté que se trataría de Lisa y Namjoon. Así que resumiendo, los lunes actualizaré la nueva historia y los viernes está mismita. Ojala les gusta mucho 💕💕💕💕


Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora