Hace Mucho Tiempo- Parte 2

41 4 4
                                    

El oxígeno abandona completamente mi cuerpo y provoca que caiga sentado en el césped. Intento procesar toda la información en mi cabeza, pero me cuesta demasiado, porque en lo único que pienso es en Hugo llorando luego de que su mujer y su hijita desaparecieron. Estaba destrozado. Hasta el día de hoy lo está, porque las extraña, se siente culpable y no se perdona de la desaparición de ambas. Y aquí están, frente a mi, ambas. Como si nunca nada hubiera pasado. Mientras él jamás dejó de sufrir.
Pero estoy seguro de que Kendrix no lo sabía. No sólo porque tiene la mirada clavada en el suelo desde que su madre terminó de hablar, sino también porque yo hubiera notado algo extraño en ella cuando hemos hablado de Hugo o cuando lo ha visto en el castillo. Pero claramente ella no tenía idea. Y Hugo tampoco. Aunque no lo culpo. Kendrix a cambiado completamente, ya no es esa niñita que una vez conocí. Ni siquiera se llama igual.

-Rini- susurro.

-Que has dicho?!- grita Almundena.

-Por qué le cambiaste el nombre?!- le grito de vuelta-. Qué fue lo que sucedió?!

-Bueno... Ese nombre no le sentaba nada bien. Kendrix le queda mejor.

-Ese fue el nombre que su padre escogió para ella con todo su amor! Como pudiste quitárselo?!

-De qué hablas Jendren?- pregunta Kendrix.

Yo la miro. Parece perdida, sumida en un trance, como el día en el que la conocí. O mejor dicho, el día en el que pensé conocerla. Fue en realidad nuestro reencuentro.

-Tu verdadero nombre es Rini. Tu padre, Hugo, escogió ese nombre para ti. Cuando tu madre aún estaba embarazada, contigo en su vientre, el le pidió que dejara que te nombre. Hugo siempre quiso tener una niña y cuando se entero que tu estabas por llegar al mundo lo hiciste el hombre más feliz del mundo. Siempre me contaba todo esto. Tu nombre es Rini.

-Rini... - susurra ella como si no lo comprendiera mientras algunas lágrimas salen de sus ojos.

-Acaso no deberían estar muertas? Se supone que las habían secuestrado.

-En realidad no. Solo me fui con mi verdadera familia- dice Almundena sonriendo.

-Verdadera familia? De qué estás hablando?

-Bueno, para explicarte eso tengo que remontarme a un largo tiempo atrás.
"Hace muchos años éramos muy pocos en mi clan y por si fuera poco nuestros números se reducían cada vez más por culpa de la Élite. Entonces a mi madre, la matriarca del clan, se le ocurrió un plan para deshacernos de los cazadores, para que así pudiéramos vivir en paz y aumentar el tamaño de nuestra familia vampírica.
El plan era simple, yo debía infiltarme en el castillo, decir que unos vampiros habían matado a mis padres, que no tenía más familia ni sitio a dónde ir y lograr que me acogieran. Todo resultó perfecto y cuando Hugo se enamoró de mi fue el momento perfecto para ejecutar la segunda parte del plan: tener hijos que fueran vampiros o semivampiros para ayudarme a destruirlos desde adentro... Al principio me costó bastante porque controlar mi sed no era fácil, sobre todo rodeada de tantos humanos. Pero encontré una forma de alimentarme y reducir los números de ustedes, mis enemigos, casi sin que se dieran cuenta. Lo que hice fue cazar durante las misiones que me encomendaban. Todos pensaban que nos emboscaban, pero sólo era yo matando cazadores al azar.
En fin, mi plan no resultó como quería, porque mis dos primeros hijos nacieron humanos, completa y asquerosamente humanos. Y unos años después mi madre fue asesinada por tu culpa. La recuerdas? Esa mujer vampiro que intentó alimentarse de ti cuando aún eras un niño pequeño? Pues resulta que no pudo hacerlo porque tus padres la mataron. Hasta ese momento pensaba rendirme, pensaba que ya no valía la pena. Pero cuando mataron a mi madre... Todo mi mundo se vino abajo, ya no tenía otro motivo para seguir existiendo, solo venganza. Así que volví a quedar embarazada y entonces nació Rini, una preciosa semivampiro. Mi plan era esperar a que creciera, pero mi verdadera pareja, Bastián, ya no soportaba que estuviera lejos, así que yo organicé una acampada en familia, luego Bastián y un grupo de vampiros de mi clan planearon una emboscada para llevarnos de vuelta a nuestro nido y así fue como mi hija y yo desaparecimos".

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora