Agonía

57 4 0
                                    

Siento mi cuerpo muy pesado, como si estuviera encadenado y tuviera una enorme piedra sobre mi. Se que estoy tendido en alguna parte, intento levantarme pero no puedo, no tengo fuerzas para hacerlo. Intento mover los dedos de mi mano, pero tampoco puedo. Nada en mi reacciona. Es como si mi cuerpo ya no fuera mío.
Escucho voces y siento movimiento, se que quienes hablan están cerca de mí, pero sus palabras son inteligibles y se escuchan como si estuvieran a kilómetros de distancia. Que me pasa? Por que estoy así? Se que estoy inconsciente y ya no quiero estarlo. Me quiero despertar, pero no lo logro. Por que? Por que no puedo? Que esta pasándome?

Abro los ojos y veo a mi alrededor. Todo se ve como si estuviera detrás de un vidrio empañado.

-Hermanito?- escucho la voz de Roxy.

Quiero contestarle, pero mi boca está demasiado seca y por esa razón no lo logro. Ella se acerca a mi, puedo sentir su calor. Pone su mano en mi frente y luego de un momento la retira.

-Espera- me dice.

Se aleja, no puedo ver a dónde va, pero si escucho el sonido de agua vertiendose, en un vaso supongo.

-Bebe esto- me dice mientras me ayuda a beber el agua.

Mi garganta seca se alivia y todo mi cuerpo se refresca. Igualmente siento toda mi boca pastosa y por alguna razón creo que en cuanto intente hablar, mi voz saldrá ronca.

-Como te sientes?

-No lo se- digo. Y efectivamente, mis cuerdas vocales emiten algo parecido al croar de un sapo, no reconozco mi propia voz-. Que sucedió?

-No recuerdas nada?- pregunta preocupada.

-No, la verdad no.

-Te duele algo?

-No lo sé... Debería?

Ella baja la mirada y mira mi torso. Por instinto también me miro y descubro que no tengo camiseta y que mi abdomen está completamente cubierto por una venda. Acerco mi mano y me toco, me duele mucho. No me había dado cuenta de cuánto me dolía, es como si de la nada todo el dolor me atacara de golpe. Luego me doy cuenta de que mi brazo también está vendado y automáticamente recuerdo la mordida de Crimson en mi cuello. Digamos que a este punto estoy más cerca de ser una momia viviente que otra cosa.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por los recuerdos de lo que sucedió. Y no puedo evitar acordarme de Kendrix. Y es en ese momento cuando me empiezo a desesperar y me muevo como loco intentando levantarme de la cama, pero el suero que tengo en uno de mis brazos me causa aún más dolor e impide que me incorpore.

-Para, para. A dónde vas? Estás loco?

-Dónde está Kendrix? Tengo que buscarla. Donde está? Necesito verla.

-No, no puedes. Tienes que quedarte aquí.

-No! Dejame ir. Donde esta? Esta bien?

Roxy no me contesta, solo me mira preocupada y con mucha tristeza. El corazón se me rompe porque se que eso no puede significar nada bueno.

-Contéstame Roxy- le digo al borde de las lagrimas-. Que pasó con Kendrix? Donde esta?

-La mujer que te apuñaló...- dice intentando buscar las palabras-. Ella se llevó a Kendrix.

-No, por favor. No me digas eso- le digo destrozado-. Por favor dime que es mentira Roxy, no se la pueden haber llevado. Por favor.

Empiezo a golpear la cama furioso mientras no dejo de llorar. Me siento un maldito inútil. Le prometí que no dejaria que nada malo le pasara y no cumplí con eso. Se la llevaron y no pude evitarlo.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora