Les fallé

67 5 2
                                    

Todos quedamos en shock cuando vemos el cuerpo sin vida de Malena. Su novia corre hacia ella, abriéndose paso entre los vampiros con su espadón. Se la ve llena de furia y con justa razón.

Mientras la veo sostener el cuerpo de su pareja entre sus brazos me pregunto, qué fue lo que pasó? Cómo pasó? En general los mordiscos de vampiros pueden ocasionar una conversión al vampirismo rápida, otras lenta, en ocasiones ni siquiera se da el cambio. Pero la muerte? Sobre todo de manera instantánea? Cómo es eso siquiera posible? Jamás en la vida vi algo así.

-Qué hiciste mal nacido?!- le grita ella al vampiro que le arrebató la vida a Malena.

-Fue sólo un mordisquito- dice riendo mientras se seca la sangre de la boca con el dorso de la mano.

Su tono irónico, burlón, luego de lo que ha hecho, me da muchísimo asco, me repugna. Eso es lo que me molesta de estos monstruos. No les importa nada. Se divierten con el dolor ajeno. Se deleitan cuando ven morir a un humano. No tienen ningún tipo de respeto por ninguna vida.

-Una mordida no mata, tu lo sabes bien- le digo con voz dura.

Me mira con sus ojos de color blanco. Su mirada posee una frialdad tan grande, que ni siquiera la misma muerte se le podría equiparar. Me sonríe con desdén.

-Puede matar si el vampiro en cuestión consume un veneno tan letal que mate rápidamente, verdad?- dice sin poder contener su risa.

-De qué hablas?

-Almundena dijo, "mátenlos rápido para que podamos dominar la ciudad y tengamos a todos a nuestra merced. Luego nos expandiremos aún más". Nosotros sólo seguimos sus órdenes.

-Y su líder es tan cobarde que busca que ustedes hagan todo el trabajo sucio y ni siquiera se presenta? Vaya.

Su mirada deja de ser fría y se transforma en una iracunda. Son los ojos de un fiel creyente que escucha blasfemias sobre aquello que tanto admira. Entonces comprendo que cuando este ser fue un humano, sufrió mucho. Es algo muy común. Muchos vampiros se aprovechan de la desesperación, de la depresión humana para convertirlos en sus esclavos. Les regalan la inmortalidad, los despojan de remordimientos, les dan la "oportunidad" de ser el depredador, pasan a formar parte de la "especie más fuerte". Eso mismo hizo seguramente Almundena con este hombre. Vio en el a alguien que quería dejar de ser humano, lo convirtió y lo manipuló para que sea totalmente fiel a ella.

-Cómo te atreves a nombrarla? Humano despreciable- dice escupiendo las palabras.

-Tu también eras un humano hasta hace muy poco.

-Pero ya no lo soy, ahora soy más fuerte, soy superior. Y ustedes siguen siendo la misma basura- dice con desprecio.

Se acerca peligrosamente a mi hasta que en un momento se detiene. Al principio no entiendo por qué, pero cuando me volteo entiendo que es porque él ve a Kendrix a mis espaldas. Abre mucho los ojos y la mira fijamente. Entonces cambia su rumbo hacia ella.

-Tu! La traidora!- le grita-. Tu madre quiere tu sangre derramada, con gusto cumpliré sus deseos- dice riendo.

Sin que yo pueda anticiparlo, utiliza su velocidad vampírica para llegar rápidamente a ella y la toma del cuello. La eleva y puedo ver como comienza a asfixiarse.

-Kendrix hazlo ahora!- le grito.

Ella posa sus ojos sobre mi y sonríe. Es tan admirable como en medio de la situación que está atravesando aún tiene la fuerza de sonreír. Su emoción por probar lo que ha aprendido permanece intacta a pesar de todo.

-Cade ca plumbul- dice ella con mucho esfuerzo, ya que el vampiro está apretando demasiado su garganta.

Él se desploma rápidamente sobre el pasto y gracias a esto, Kendrix queda libre. Veo como el vampiro hace esfuerzos para levantarse, sin ningún éxito.  Había visto de lo que mi novia era capaz, no tenía ninguna duda de ello, pero sus habilidades no dejan de impresionarme. Y al parecer no soy el único, ya que todos la están mirando anonadados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora