Yo me quedo mirándola confundido. Crimson? Quién es Crimson? Y luego entiendo que mencionó ese nombre cuando vio al vampiro rubio en la pantalla. Es que a caso lo conoce? Sabe quien es? O que?
-Quién es Crimson?
Ella mi mira como si no comprendiera lo que estoy preguntándole. Me mira a mi y luego a la pantalla de manera incesante, como si estuviera aturdida.
-Crimson? Yo... No lo sé.
-Kendrix, no te hagas. Te escuché decir ese nombre mientras te observabas a ti misma en la pantalla junto al vampiro del que te salve.
-El vampiro del que me salvaste? Espera. Puedes retroceder el video?
-Si, claro.
Me acerco a la computadora y con el mouse retrocedo el cursor del video. Kendrix se acerca a mi y mira atentamente. Yo no había notado específicamente de qué se trataba la escena porque estaba demasiado concentrado en Kendrix, el vampiro rubio que estaba junto a ella y su reacción ante el video. En la filmación, tanto ella como el vampiro se ven como si ya se conocieran y debo admitir que al ver la forma en la que actúan mientras hacen la fila para entrar a la discoteca me da una punzada extraña en el medio del pecho. Y no se por qué es. Quizás simplemente me da asco que se haya podido relacionar de manera tan cordial y familiar con un asqueroso chupasangre.
-Dijiste Crimson cuando lo viste- le digo señalandole al rubio-. Quien es? Como y de dónde lo conoces?
-No lo sé Jendren. Te juro que no te estoy mintiendo. No lo sé.
-Es imposible que no lo sepas, lo mencionaste por algo.
-Lo sé y lo entiendo, se que parece que te estoy mintiendo u ocultando algo, pero te digo la verdad, no lo sé. Quizás al ver la filmación se despertó algún recuerdo fugaz y por eso mencioné su nombre. Es decir, miranos, evidentemente lo conocía.
-Si, y parecen muy cercanos. Lo que no entiendo, es por qué se quería alimentar de ti si eran amigos o incluso más.
-Quizás no éramos tan amigos...
-No importa, la cosa es... Me crees ahora?
-Si, te creo, pero no entiendo cómo esto puede ser posible. Es de locos.
-La verdad no siempre tiene que ser lo más racional o si?
Ella no me contesta, solo se queda allí pensando. Estoy a punto de intentar preguntarle algo más cuando la alarma que indica el final de la hora del almuerzo. Debemos irnos de aquí inmediatamente, antes de que alguien regrese al centro de control y nos vea husmeando lo que no debemos. Cierro rápidamente todo lo que abrí y borro todo rastro de nuestra búsqueda.
-Vámonos, rápido- le digo yendo rápidamente hacia la puerta.
Ella me sigue y nos vamos a su habitación. Allí podremos hablar más tranquilos y podré aclarar cualquier duda que Kendrix tenga.
-Oye- digo tocando su brazo.
Ella está sentada en su cama con las piernas dobladas y yo me encuentro en el piso. Quiero darle su espacio, por eso no estoy sentada junto a ella.
-Hay algo más que quieras saber?- le pregunto.
- Bueno sí, muchas cosas y a la vez ninguna. Sabes? Tengo miedo de lo que puedas llegar a contestarme. No soy fanática de esto de los vampiros y ciertamente ahora que se que existen estoy aterrada.
- Y no te has planteado que quizás eras amiga de un vampiro e incluso sabías lo que era?
-No lo sé, lo dudo. No creo que pudiera dominar el miedo de saber que en cualquier momento podría descontrolarse y matarme.
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...