Plan De Ataque

30 3 1
                                    

Todos se quedan mirándome con los ojos bien abiertos. Algunos, un poco asustados. Otros, con determinación. Pero lo que sí es cierto, es que todos estamos decididos. No podemos dejar que esto se quede así.
Pero tenemos un problema. "Vengan a mi" fue su mensaje. Pero, a dónde debemos ir? Dudo que esté en su antiguo escondite y teniendo en cuenta la situación, es probable que mate cada vez más gente si no la detenemos. Además, seguramente tiene un ejército con al menos cien vampiros, la mayoría recién creados, necesitará como alimentarlos. Si no nos apresuramos, podrían incluso extinguir la ciudad.

-Qué sucede aquí?- escucho que pregunta la voz de Kendrix.

Yo levanto mi cabeza y la veo aproximándose acompañada de mi padre. Cuando ve los cadáveres que yacen inertes frente a mi, su bonito rostro se desfigura por el horror. Creo que jamás esperó volver a ver tantos cadáveres humanos juntos.

-Es un mensaje de tu madre. Quiere guerra.

-Este es su mensaje? Que mujer más despreciable- dice mientras se acerca más.

-Si, además de despreciable es cobarde y calculadora- digo casi escupiendo las palabras.

-Por qué lo dices?- me pregunta ella extrañada.

Quizas es porque siempre intento evitar hablar mal de su madre. Puede ser todo lo que sea, pero sigue siendo la persona que le dio la vida. Pero en esta situación no puedo evitar maldecirla, ya que yo pensaba que cuando llegara el momento, ella se plantaría frente a nosotros. Pero no, como una cobarde nos mandó un mensaje con tintes amenazantes.

-Porque no sólo hizo traer los cuerpos de estas personas hasta aquí, sino que esto además de una provocación es una amenaza. Almundena no dio una sola señal de dónde se encuentra, lo cual significa que somos nosotros quienes debemos encontrarla, tanto a ella como a su ejército. Y mientras no sepamos su paradero, habrá más y más muertes de gente inocente.

-Entonces debemos actuar ya- dice ella decidida.

-Si, estoy de acuerdo, pero no sé por dónde empezar. Si mandamos cazadores a investigar para intentar localizarla, podríamos caer en una trampa y eso significaría arriesgarnos a perder más gente. No podemos permitirnos eso.

-Es cierto. Pero quizás no tengamos que hacerlo. Yo tengo una idea.

Kendrix se acerca al cuerpo de la mujer que tengo frente a mi y examina el mordisco en su cuello. Luego mira los de otros dos hombres y mujeres.

-Son todos mordiscos distintos. Y no puedo asegurar de quien sea cada uno, mucho menos afirmar que alguno sea de mi madre. Pero lo que sí puedo hacer es rastrear a los propietarios del adn de los colmillos que hicieron cada mordisco.

-El adn? De qué hablas.

-Bueno, así como cada ser humano tiene su propio adn, los vampiros tienen una especie de configuración genética en sus dentaduras.
"He aprendido por mi cuenta un conjuro que me puede servir para localizar a quien haya mordido a estas personas. El problema es que como dije antes, al menos cuatro vampiros distintos han causado esos mordiscos, así que no sé si seré de mucha utilidad".

Veo en sus ojos que siente que no será de utilidad en este momento. Pero yo estoy seguro de que nadie más podría hacer lo que ella hará ahora. No quiero que se sienta inútil, porque ella jamás podría serlo.

-Sabes? En este momento estamos en cero. Cualquier información que nos puedas dar hará que tengamos un punto de partida.

Con mis palabras su rostro se ilumina y me regala una hermosa sonrisa. Luego se inclina sobre unos de los cuerpos y examina el mordisco que tiene en el cuello. No tengo idea de cómo hará esto, pero tampoco quiero molestarla preguntándoselo.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora