Intimidad

88 6 0
                                    

Luego de la ceremonia de entierro, la cual se alargó por varias horas, Kendrix y yo decidimos tomarnos un tiempo para estar a solas. Si bien anoche dormimos juntos, no tuvimos tiempo de disfrutar la compañía del otro y creo que nos lo merecemos. Ella necesita un poco de tranquilidad luego de que tanta gente la haya estado mirando como si fuera un fantasma, además de las preguntas incómodas que se dio el tiempo de responder. Su cabeza debe estar saturada. Y sinceramente para mí es sólo una excusa para estar con ella. Desde que nos conocimos nunca hemos estado a solas mucho tiempo y creo que llegó el momento, ya que llevamos un tiempo juntos. Aunque, de verdad estamos juntos? Somos algo ella y yo? A caso los sentimientos mutuos alcanzan?

-En qué piensas tanto?- me pregunta.

-Pienso algún lugar donde podamos estar tranquilos, donde nadie nos moleste.

-Por qué me mientes?

-Bueno, no te estoy mintiendo completamente. Pero podemos hablar de eso cuando estemos solos.

-Por qué no vamos a mi habitación? Muy pocos cocen dónde es y estoy segura de que no nos molestarán.

-Me parece una idea excelente- le digo sonriéndole.

Tomó su mano, entrelazo mis dedos con los suyos y camino en silencio a su lado, dirigiendonos a su cuarto. No hay mucha gente dando vueltas en el castillo aún, la mayoría sigue en el bosque, así que no tenemos que enfrentarnos a miradas inquisidoras e incómodas.
Kendrix abre la puerta de su habitación, la cual está sin seguro. Me parece que han pasado años desde la última vez que estuve aquí, desde la última noche que ella durmió en la cama que está aquí dentro.
Ella tira de mi brazo para que entre con ella a la habitación. Una vez dentro, cierra la puerta con seguro y prende la luz de la mesita de noche.

-Prefiero prender esta luz, la otra es demasiado fuerte- dice mientras se sienta en la cama.

-Si, es cierto- le sonrío sentandome junto a ella.

-Ahora si me dirás en qué estabas pensando?

-Estaba pensando en nosotros.

Kendrix se pone de pie y se sienta sobre mis piernas. Sinceramente el gesto me toma por sorpresa, pero también me gusta. Es la primera vez que tengo una chica tan cerca, sobre todo a ella que me gusta tanto. Ella provoca muchas cosas dentro de mi.

-En qué específicamente?- insiste rodeando mi cuello con sus brazos.

Mi corazón se acelera. No sé si ella lo permitirá o no, pero en cuanto me pida que me aparte yo lo haré. Mientras tanto rodeo su cintura con mis brazos y la acerco más a mi.

-En qué somos. Porque sé que ambos sentimos lo mismo el uno por el otro. Pero, qué somos? Novios? O simplemente estamos juntos pero no hay una etiqueta? O el hecho de sentir algo el uno por el otro es suficiente?

-Bueno... no sé bien cómo contestar a eso. Lo que sí sé es que estoy loca por ti y que me encanta estar contigo. Aunque la idea de llamarme a mi misma tu novia, o decir que eres mi novio no me molesta para nada- me dice riendo.

-Te gustaría ser mi novia? Nada me gustaría más que eso en este momento.

Ella me sonríe y sus ojitos brillan, como si estuviera muy feliz. Me besa de una forma tan profunda, tan sexy que no puedo evitar que todos mis sentimientos afloren.

-Espera, espera- le digo entre beso y beso-. Eso es un si?

-Es un claro que si.

Kendrix se pone de pie y luego coloca sus piernas flexionadas sobre la cama, a cada lado de las mías. Esta mujer me va a matar de un ataque cardíaco. La forma en la que mi corazón late hace que cada centímetro de mi cuerpo tiemble. Me da miedo no poder contenerme. Ella ha pasado por muchas cosas y yo no quiero asustarla, no quiero que su opinión sobre mi cambie. Quiero respetarla.

Élite Carmesí [Jin X Jisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora