Llegamos a la ciudad y obviamente más de uno nos quedó mirando. Imagínense que ver diez personas, vestidas de rojo, en motos distintas y conduciendo en grupo no es algo que veas todo el tiempo.
En cierto punto nos separamos porque el grupo de Lulú se encargará de dos vampiros que están trabajando juntos en el centro pero en zonas distintas. Mi grupo y yo iremos detrás de dos que curiosamente se encuentran en el mismo sitio: una discoteca. Supongo que lo que quieren es beber sangre sin que nadie lo note demasiado. Tengo un amigo en esa discoteca, así que no será muy complicado para nosotros entrar. Por lo que una vez que estamos en la puerta yo le pido que nos deje pasar, que mi amigo es uno de los dueños y organizadores, pero el patovica no nos deja pasar, así que le pido amablemente que llame a Paúl.
-Que llame a Paúl? No seas ridículo. Quítate de la fila, hay mucha gente que quiere pasar.
-Puedes hacerlo, por favor? Es importante. Sólo llámalo y dile que su amigo Jendren necesita pasar, que es urgente.
A regañadientes el tipo toma su celular y lo llama. Habla bajito con el, pero puedo escuchar a través del teléfono los gritos de Paúl.
-Pasen- dice un poco avergonzado y fastidiado.
Yo le sonrío como diciéndole "te lo dije" y me adentro en la discoteca con mi grupo siguiéndome. En cuanto nos encontramos en el interior, la música y el bullicio que provoca la gente me ensordece los oídos. Será difícil comunicarnos en este lugar con tanto ruido a nuestro alrededor. Estos malditos chupasangre lo planearon muy bien.
-Bien chicos, presten mucha atención. Tienen que ser lo más disimulados posible. Intenten por todos los medios mantenerse siempre en contacto. Y en cuanto los encuentren, los matan, entendieron? No pueden dejarlos escapar.
Todos asienten y nos separamos. Llevo conmigo a Anita. Mike, Ashley y Astrid van juntos. Ambos caminamos observando detenidamente todo a nuestro alrededor. Cualquier cosa que resulte mínimamente sospechosa puede ayudarnos a encontrar a los vampiros que estamos localizando.
-Ves algo raro?- me pregunta-. Porque te juro que todo está normal, muy normal. Sólo veo gente borracha y algunos un tanto drogados.
-No veo nada, Anita.
Ese es el problema. Todo está muy normal, demasiado. Se están ocultando bien, pero hay que concentrarse en los detalles mínimos. Estamos en la planta baja, pero sé que hay dos pisos más, creo que quizás sea mejor subir al primer piso e intentar encontrar algo allí. Pero probablemente perdamos mucho tiempo si revisamos los dos pisos Anita y yo juntos. Pienso que lo mejor es que nos separemos y que cada quien busque en una planta. Aunque admito que siento que es una irresponsabilidad por parte mía dejarla ir sola, porque si bien se que es una cazadora excelente, todavía es una aprendiz y no tiene tanta experiencia. Pero confío en ella, se que todo saldrá bien.
-Anita, ve al segundo piso, yo iré al primero si?
Ella asiente y se va rápidamente. Ahora que lo pienso, podría resultar extraño para toda esta gente vernos con armas. Lo bueno, es que ellos no pueden verlas. Tienen un tratamiento especial que logra que sólo aquellos que están en buena vibra con los cristales pueden verlas y escucharlas (escuchar disparos, cortes, impactos, etc) ; y no muchos humanos lo están. Quienes sí, saben perfectamente de nuestra existencia y también entienden que estamos aquí para protegerlos, que jamás les haríamos daño.
Subo las escaleras y llego al primer piso, allí el bullicio no es tan pronunciado como en la planta baja. La gente está un poco más dispersa, bailando en pareja, besándose, arrinconandose y esas cosas que suelen hacer los humanos, yo no lo entiendo. No se si es porque jamás sentí atracción hacia ninguna mujer ni hombre, pero no entiendo eso de andar a los besos por ahí, es decir, ubiquense, están en un lugar publico, pueden hacerlo en privado. O es que acaso no pueden esperar? Es solo un beso, por Dios.
En serio tengo que concentrarme porque estoy divagando demasiado. Así que sigo caminando para ver si noto algo fuera de lo común. Escucho un gritito y me volteo rápidamente. En un principio la escena parece normal, son sólo un chico y una chica besándose. Así que estoy a punto de irme de allí. Pero luego me doy cuenta de la expresión de la muchacha. Bonita, de cabello castaño oscuro, casi negro y ojos rasgados. Su boca está entreabierta y sus pupilas dilatadas, como si estuviera en extasis o drogada. Drogada? En cuanto pienso en esa palabra concentro mi mirada en el tipo que está con ella. Alto, rubio, fornido y extrañamente tiene los labios puestos en la garganta de la chica. Lo encontré.
Me acerco lentamente a ellos con mi pistola cargada con balas de cuarzo blanco. Me pongo frente a él y lo apunto. El tipo levanta la mirada y se enfoca en mi. Sus ojos están ennegrecidos, pero comienzan a retomar su color natural, marrón chocolate. Se dibuja una sonrisa amenazadora en su rostro, como pidiéndome que me vaya, pero se borra rápidamente cuando ve el color de mi uniforme y el arma que llevo en la mano.
-Sueltala- le digo firme.
-O qué? Me vas a matar? Sabes cuánto tiempo llevo sin alimentarme? Que me mates sería lo de menos, sinceramente no te tengo miedo.
Yo disparo, a propósito, muy cerca de su cabeza, pero no lo suficiente para tocarlo. Nadie se da cuenta, por lo que he explicado antes.
-De verdad? La próxima bala irá en el centro de tu frente- digo casi gritando-. Sueltala.
El vampiro en lugar de prestar atención a lo que le estaba diciendo se aproximó nuevamente al cuello de la chica, desafiandome, demostrando que nada de lo que pueda decirle le importa. Así que no me queda otra opción. Aprieto el gatillo, pero el esquiva la bala dejando caer a la muchacha en el suelo. Debería perseguirlo, pero es la primera vez que veo a una persona en el estado en el que está mujer está. Y mi prioridad es proteger a los humanos, eso es lo que siempre me han inculcado los mentores y también mis padres, así que lo dejo ir y me acerco a la chica. Está consciente, pero parece estar en otro universo. Es como si estuviera sumida en un trance muy profundo y fuerte.
-Oye. Estas bien?- le pregunto poniéndome en cuclillas.
-Mmmmm- gime mientras se agarra la cabeza con las dos manos.
-Puedes oírme?
-Mmm si.
-Como te sientes?
-No lo sé, muy extraña. Siento como si estuviera flotando, como si no tuviera control sobre mi cuerpo. Siento que la cabeza me va a estallar.
-Bueno, tranquila, todo estará bien. Como te llamas?
-Kendrix- dice levantando la mirada.
Sus ojos son hermosos. Tiene carita de ángel, nunca había visto una chica igual a ella y observándola bien puedo ver que tiene los labios en forma de corazón. Es realmente muy bonita y por alguna razón que desconozco, su mirada comienza a ponerme nervioso.
-Kendrix, un gusto conocerte- le digo incorporandome-. Soy Jendren- me presento extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse.
-Hola Jendren- dice ella mientras toma mi mano.
La ayudó a ponerse de pie. Kendrix se tambalea y yo la tomo con cuidado por los brazos, temiendo que se caiga.
-Oye, no estas nada bien. Debería llevarte a tu casa. Vives por aquí cerca?
-No...- sale de su trance y me mira confundida. Luego mira a su alrededor-. No lo sé.
Comienza a moverse frenética, con miedo. Parece perdida, como si no supiera en donde está. Mira hacia todas partes, como si quisiera intentar reconocer algo. Esta muy nerviosa y en serio me da pena por ella. No sé qué fue lo que ese vampiro le hizo, pero no se como ayudarla tampoco. Me siento bloqueado.
-Tranquila, tranquila. No te desesperes. Que pasa?
-No recuerdo nada. En serio, sólo se mi nombre.
-Y el nombre de alguno de tus padres?
-Te digo que no recuerdo nada. POR DIOS, NO ME ACUERDO DE NADA!
@BlackPink-Twice querías que apareciera la hermosa Jisoo? Bueno, aquí está. Espero les guste el capitulo. Porfis sigan apoyándome porque esto recién empieza.
Si les gustó no se olviden de dejarme una estrellita 🌟 porque me ayuda y me motiva mucho. Espero que tengan un hermoso fin de semana, cuídense y tómense un descanso de todo y pásenlo lindo. Los adoro 💕
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...