Luego de unos días Kendrix fue dada de alta por el médico, pero le pidieron que descanse por unas semanas. Ella realmente se mostró muy disgustada porque luego de todo lo que me contó, lo que más deseaba era ponerse en marcha, planificar como ganar la guerra que se nos avecina. Ella quiere tomar cartas en el asunto, pero de eso ya me estoy encargando yo.
Mientras ella descansaba yo aproveche para comunicarles a todos los integrantes de mi comunidad que estamos a punto de enfrentar una guerra y que debemos prepararnos. Obviamente no di detalles de lo que le sucedió a Kendrix. Si ella en algún momento decide que todos lo sepan, entonces la ayudaré a contarlo, pero no lo haré sin su consentimiento.
Todos han empezado a entrenar muy duro, dirigidos por mi. Pero hoy no. Hoy todos tienen el día libre para descansar. Obviamente yo no descansaré, ya que luego de semanas de estar lejos de Kendrix, hoy la veré de nuevo. Por qué? Porque ella también necesita entrenar para la batalla. Tiene que estar lista. Por eso la estoy esperando, yo me encargaré de entrenarla, aunque no se si pueda hacerlo. Estar tanto tiempo cerca de ella con todos los sentimientos que no dejan de confundirme... No se si estoy dispuesto a eso.
Yo... No dejo de pensar en ella. La tengo en mi cabeza noche y día. No me puedo concentrar en los entrenamientos, ni en organizar estrategias... Ni siquiera puedo dormir. Me paso las noches dando vueltas y vueltas en la cama pensando en su bonito rostro y reproduzco en mi cabeza mil veces la escena en donde estuve a punto de besarla. Sus labios, sus ojos, sus mejillas sonrojadas, su respiración... Todo de ella me enloquece.
-Hola extraño- dice Kendrix entrando a la sala de entrenamiento.
Y allí está. La mujer que pone mi mundo de cabeza, entrando de manera despreocupada a la habitación con un vestido deportivo negro de adidas, una especie de chaqueta y su pelo suelto. Tan hermosa como siempre.
-Extraño?
-Pues si, no te he visto en semanas, siento que ya no te conozco- dice cruzándose de brazos-. Prometiste ir a verme y no lo hiciste.
-Lo sé, estuve ocupado con entrenamientos y demás cosas, no pude pasar a verte, lo lamento.
No es cierto. Si, estuve ocupado y mucho, no obstante, no puedo decir que no tuve tiempo de nada. En mi tiempo libre me moría de ganas de ir a verla, pero me obligué a encerrarme en mi habitación. Por que? Porque simplemente no me atrevía a ir a su encuentro. Soy un cobarde, lo sé.
-Y bien. Que hago aquí?
-Bueno, vendrán por ti y tu tienes que estar lista. No puedes dejar que te tomen desprevenida. Así que entrenarás, todos los días para estar totalmente preparada.
Ella asiente mientras se quita la chaqueta y la deja en el suelo. Dios! Se ve demasiado bien. Por qué me hace esto? No puedo concentrarme. Y ella lo nota.
-Oye. Que estas mirando?
-Nada, s-s-solo pensaba con qué comenzar- tartamudeo-. Recoge tu cabello, te estorbará en combate y será una debilidad porque alguien podría tomarlo, tirar de él y utilizar eso para hacerte daño.
Ella me hace caso y rápidamente se recoge su bonito pelo en un moño con una banda elástica que llevaba en la muñeca.
-Ahora que?
-Muéstrame qué tienes- le digo colocándome en posición defensiva.
-Cómo dices?
-Ataca, vamos.
-No voy a pelear contigo- dice cruzándose de brazos nuevamente.
-Si no lo haces, entonces dime. Como esperas que te enseñe a luchar mejor para que puedas defenderte?
-No lo sé, pero esta no es la forma.
No quería hacer esto, pero evidentemente no me queda otra opción. Me adelanto y le lanzo un golpe a Kendrix. Ella reacciona rápidamente y me esquiva.
-Que haces?- pregunta molesta.
-Si no quieres pelear por las buenas, entonces lo harás por las malas. Te atacaré sin piedad y tu tienes dos opciones, o peleas y te defiendes o recibes los golpes y te los aguantas.
-Como puedes pegarle a una mujer? Eres un machista.
-No lo soy. Intento que te defiendas Kendrix, y que aprendas. Porque no dudo de tus capacidades y se que con un poco de entrenamiento seras una luchadora excelente. No intento golpearte porque crea que tengo poder sobre ti, o piense que tu eres inferior a mi, o que eres débil y me aprovecho de ti. Por el contrario, pienso que eres muy fuerte y capaz, por eso quiero que me muestres lo que puedes hacer.
Ella inspira profundo y luego asiente. Se pone en posición defensiva al igual que yo. Intento golpearla nuevamente y ella me esquiva doblando su espalda hacia atrás, rápidamente se agacha y golpea mi pierna con su pie para intentar que pierda el equilibrio, pero soy muy fuerte y peso mucho, por esa razón no resulta. Yo tomo su pierna y con un movimiento logro que Kendrix caiga al suelo. Ella se levanta, se desliza por el hueco que hay entre mis piernas, palanquea mis brazos, tomándolos con los suyos y patea mi hueco poplíteo derecho, haciendo que caiga de rodillas. Yo tomo su pierna y nuevamente la desequilibro, pero se suelta pegándome una parada seca y se aleja con una voltereta.
-Bien, acabo de descubrir una de tus fortalezas más grandes.
-Cuál es?
-Eres muy ágil y flexible. Si continuas desarrollando eso, sera una gran ventaja si tienes que pelear contra una o más personas.
-Seré una especie de Power Ranger?- pregunta riéndose.
-Algo asi- digo riendo con ella-. Pero la más bonita de todas.
Yo me arrepiento de lo que dije en cuanto me doy cuenta de lo que acabo de decir. Miro a Kendrix y ella está roja como un tomate. Soy un estúpido, en serio, deberían darme un premio o algo, me lo merezco.
-Ok, sigamos.
Y continuamos peleando otro largo rato. Casi no logré golpearla, ya que tiene mucha habilidad para esquivar ataques. Y hace tantas piruetas que me marea. Luego de un poco de entrenamiento Anita, que es muy buena con los movimientos en combate, Kendrix será imparable y podré quedarme un poco más tranquilo.
Estoy tan absorto en mis pensamientos que Kendrix me golpea el pecho con su pie y me deja tirado en el piso. Me falta el aire.-Oye, estas bien?- pregunta colocandose sobre mi y moviendo las manos como si fueran abanicos para darme aire.
-Tranquila, estaba distraído. Fue mi culpa.
-Seguro?
Su rostro está muy cerca, examinando si realmente estoy bien o no. Sus manos están posicionadas sobre mi pecho y no puedo explicar el calor que siento justo allí donde su piel y mi piel tienen una barrera de por medio, mi camiseta. Yo no puedo evitarlo, levanto mi mano y acaricio su bonita cara. Ella me mira y lo sé, yo también le gustó, ella siente algo por mí. No sé si será tan intenso como lo que yo siento por ella, pero es algo. Y no aguanto. Lo siento, en serio intenté resistirme a ella, pero ya no puedo.
-Lo siento- susurro.
-Por qué?- pregunta ella extrañada.
Yo acerco su boca a la mía y la beso. No se si lo estoy haciendo bien, nunca antes lo he hecho y siempre me ha parecido algo asqueroso. Pero mis sentimientos son los que me guían y el delicioso roce de su lengua con la mía me hacen cambiar completamente de opinion. Nos besamos apasionadamente mientras acaricio su espalda con una mano y su cabello con la otra. Siento su respiración agitada y los latidos acelerados de su corazón que van al mismo ritmo que los míos. Kendrix acaricia mi rostro y mi pelo mientras me besa y me siento en el cielo. Sentir su boquita bonita besándome con la misma pasión que yo la beso a ella me enloquece. Y entiendo que ya no puedo hacerme más el tonto. Ya no puedo fingir que no se y no entiendo lo que me pasa. Estoy enamorado de Kendrix, eso es lo que me pasa. Estoy locamente enamorado de Kendrix.
Hola!!!!! Lamento mucho actualizar tan tarde, pero recién termino el capitulo. Espero les guste tanto como a mi, porque para ser sincera a mi me gustó mucho escribirlo. Esperé mucho este momento que por fin llegó.
Si les gustó el capítulo por favor déjenme una estrellita 🌟, me ayudan mucho y me motivan a seguir escribiendo si lo hacen. Muchas gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Élite Carmesí [Jin X Jisoo]
RomanceEn una pequeña ciudad al sur de Rumania existe un grupo de personas fuera de lo común. La Elite Carmesí son cazadores de vampiros que entrarán en una guerra intentando evitar su propio exterminio a manos de la raza vampirica. Jendren, el líder de l...