Capítulo 32

101 11 2
                                    

Viernes 21 de Octubre, culminó la eterna semana de exámenes y comenzaban nuestras vacaciones, regresaríamos el 7  de Noviembre porque eran dos semanas de reposo mental, según el Ministerio de Educación, pero lo que menos haríamos sería "reposo mental" porque:

1.-Hay que organizar la fiesta de cumpleaños de Mateo en el 16/20.

2.-Estar mentalmente preparada para el Haunt y el nuevo tatuaje que nos haremos.

3.-Buscar venganza contra Alexander.

4.-Ir de compras y elegir nuestros outfits para el viaje a la playa.

5.-Ah si, y reforzar Matemáticas.

Todo eso lo realizaríamos estas dos hermosas semanas con la ayuda de mis mejores amigos, han sido duros estos días tratando de ayudar a Alejandra luego de lo sucedido con su novio, ella sigue en pie de que él va a cambiar, hasta se ha alejado un poco de Andrew porque quiere darle toda su atención a su novio... Alejandra no cambiará su opinión.

Pero por otro lado, se podría decir que me fue bien en las pruebas, la primera semana no pude estudiar nada por lo de Alejandra pero la segunda traté de remontar en las materias más difíciles, así que rezo para que haya sacado buenas calificaciones, aún queda un poco de fe en mi.

Y como cereza en el pastel, hoy era el día en el que le quitarían el yeso a Mateo y lo celebraríamos a lo grande en el 16/20's, Natalia estaba muy entusiasmada porque ahora podría abrazarlo sin miedo a lastimarlo, el doctor nos indicó que él debía de ir a terapias para recuperar el hábito muscular de la muñeca, sobretodo para que vuelva a escribir, ya que iba al colegio solo para escuchar las clases y las tareas eran exposiciones o lecciones orales, las cuales eran una tortura para Mateo porque era muy tímido delante de los demás al momento de dar una exposición.

-Ahhhhh pero en el 16/20's anda bailando bien campante. -exclamó Alejandra juntando sus manos mientras lo miraba con reproche y asombro causando que Natalia y yo empezaramos a carcajearnos, ella tenía toda la razón.

Ahora podría volver de poco a poco a retomar su vida, y bañarse solo.

Alejandra, Andrew y yo estábamos en la sala de espera, Andiu aún estaba molesto conmigo porque dejé a Alejandra irse con Alexander y que regresara con un ojo morado, ni siquiera se apiadó de mi cuando me vió moreteada también, no me dirigía la palabra en el colegio, comíamos juntos pero en silencio, lo entiendo, yo tampoco lo hubiese perdonado.

Y Joseph... Pues su primera reacción al verme con el ojo morado fue de sorprendido y enojado, me siguió todo el día preguntándome como me había hecho eso y yo no tenía paciencia para responderle, no se merecía ni una palabra de mi parte.

-¡Ta da! -gritó Natalia saliendo del consultorio acompañada de Mateo, con sus dos brazos enteros, su mano derecha tenía una muñequera ortopédica color azul.- Con ustedes Mateo el no manco.

-Muy chistosa. -quejó su novio dándole un casto beso en sus labios.

Alejandra se levantó de un brinco de su asiento y aplaudió repetidas veces, Mateo avanzó hacia nosotros y luego dio una vuelta como si estuviera modelando.

-Ya nada me detiene.

-Excepto porque aún no puedes escribir ni jugar en el play station. -aclaró su novia encarándo las cejas.

-Ademas de eso. -corrigió.- ¿Qué dicen si vamos a comer? Lo del 16/20's aún tarda.

-¡Claro! -apoyó Ale.- ¿Qué se les apetece?

-Decidan rápido que Pablo quiere venir con nosotros porque recién salió de la Uni. -confesé mientras revisaba mis mensajes.

-Uhhhh, ¿ya son novios? -preguntó Natalia arqueando las cejas.

A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora