Alejandra aceleró el vehículo a tanta velocidad que tuve que agarrarme de mi asiento porque esta loca podría matarnos en cualquier segundo.
-WUJUUUUUUU. -exclamó ella contra el volante mientras que el auto frente nuestro se movía en zig zags para burlarse.
-Maldito Andrew. -gritó Natalia- ¡Atropéllalo!
-Esa es mi meta. -respondió ella mirando fijamente al frente.
-¿Podrías bajarle un poquito a la velocidad? Es que vomitaré. -sugerí pegada a la silla de cuero, ella sonrió con los dientes.
-De eso se tratan las carreras, de nunca bajar la velocidad.
El plan "Matar a ASTGY" se llevó a cabo desde esa noche, organizamos grupos de 8 personas para poder descubrir al culpable de nuestras intrigas. Eramos 13 grupos y medio en total del 16/20's que actuaríamos para eliminar ese video.
Mi grupo estaba conformado por:
Mateo, Alejandra, Natalia, Mía, Andrew, Roger, Pablo y mi persona.-Somos las mejores, somos ninjas. -dijo Natalia, ella se demostraba más emocionada que Alejandra por estar a punto de morir a manos de ella.
-¡Están locas! Me volveré hombre. -gritó Mía en el asiento trasero, no era capaz de voltear a verla pero de seguro estaba más asustada que yo.
¿Por qué estamos en esta situación? Fácil: Quien gane la carrera, serán los dirigentes del grupo de investigación, nos dividimos en dos conjuntos porque somos unas feministas y creemos que el poder femenino es mucho más fuerte que el de los hombres, mientras que ellos son unos animales que prefieren estar en manada.
-¡Tenemos que alcanzarlos! Ya mismo están en la meta. -informó Natalia asomándose por la ventana abierta de su asiento.
-Sin duda ganaremos. -dijo Alejandra.
-¿Cuándo aprendiste a manejar? -pregunté intrigada.
-Nunca, solo vi tutoriales en Youtube. -admitió.
-¿Qué? -gritamos al unísono.
-Aquí vamooooooos. -exclamó, estabamos cerca del Aveo de Andrew, ellos tenían sus brazos afuera de las ventanas, en señal de triunfo.
Estabamos en la carretera 57, la tarde se asomaba a nuestras espaldas, sin dudas me encantó la idea de resolver así nuestros pleitos pero no me agradaba la idea de que mi inexperta amiga manejara con nuestras vidas en sus dedos pero al verla, me llené de confianza.
Alejandra llegó a nivelarse con ellos, quienes le daban apoyo a Andrew, craso error de parte de este al voltearse a vernos, chocó su mirada con Alejandra y su velocidad descendió, haciendo que nosotras podamos avanzar mucho más y pasar por los árboles, haciendo que ganemos por la distracción de Andrew.
-¡GANAMOS MALDITAS! -gritó Alejandra eufórica, detuvo el automóvil y salió de el, se trepó en el capó del carro y empezó a bailar- ¡PODER FEMENINO!
Natalia la siguió y ambas alzaron los brazos en señal de victoria, poco después llegaron los chicos, rendidos, veían la celebración de los ángeles.
-¡Ven Fio! -llamó Ale entusiasmada.
No tenía caso negarle algo a ella así que con prosa salí y ellas me ayudaron a subir, las tres nos abrazamos fuertemente.
-Las amo. -susurró Alejandra.
-Son las mejores. -confesó Natalia con lágrimas en sus ojos, confundida por su reacción, empecé a llorar junto a ella, no podía estar más agradecida por haberlas encontrado.
ESTÁS LEYENDO
A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)
Ficção AdolescenteLa amistad puede ser más fuerte y dolorosa que el amor. Descubrir la infidelidad de tu pareja el mismo día de tu cumpleaños puede resultar como uno de los acontecimientos más traumáticos para una adolescente. Al encontrar a su novio besando a otra...