Capitulo 35

100 12 1
                                    

El Haunt ya había terminado, por supuesto que ganaron los del equipo Delta, fuimos los últimos en ser cazados a las 5:39 am, cuando el sol empezaba a asomarse por el este, morimos de una manera muy trágica como en la Segunda Guerra Mundial, montando una actuación dramática como solemos hacerlo.

-Al menos terminamos el Haunt con honor. -habló Natalia quitándose el lodo del rostro.

-¿Qué honor? Yo quería ese viaje. -respondió Alejandra malhumorada.

-Ustedes si que saben perder. -admití riéndome, cuando llegamos a la parte inicial del bosque, donde ya se encontraban todos los perdedores, choqué mi mirada con la de Andrew, quien me fulminó con sus ojos por haberlo liquidado, en cambio Pablo al encontrarme, sonrió de felicidad, al parecer se había lastimado al caer con una rama y lo habían cazado los Delta pero aún así estaba agradecido por verme.

Al final Vanessa anuncio los tres ganadores del Haunt, el equipo que conformaba a los Delta eran Federico, Elliot y Alex, el grupo de los originales, lo primero que se me vino a la cabeza fue una trío gay en la playa pero aleje mis pensamientos puercos y celebramos la victoria de nuestros compañeros.

 Nuestra cita doble finalmente tuvo lugar, fue sumamente fallida porque Natalia empezó a vomitarle encima a Pablo por haber comido un sanduche de pavo que tenía guardado en la refrigeradora  hace dos semanas y justamente antes de la salida decidió comérselo mientras esperaba a que Mateo terminara de alistarse, también estuvimos planeando la fiesta de Halloween en la casa de playa de Mariela y hemos formado los más bellos recuerdos en nuestra primera semana de vacaciones juntos, jamás pasé tanto tiempo rodeada con mis mejores amigos como lo estuve en esos días, pero hoy era 27 de Octubre del 2016 y estábamos con los pelos de punta poniendo los toques finales para la ''pequeña'' reunión que haríamos para celebrar el cumpleaños de Mateo Rodríguez.

No soy capaz de explicar como Natalia se quemó las pestañas todos estos días tratando de que cada detalle quedara perfecto y al pie de la letra para que la noche estuviera espléndida, sus dotes decorativos eran dignos de admirar, sin dudas sería una gran arquitecta y diseñadora de interiores en un futuro, claro que nosotras no descansamos hasta que ella quedara complacida con los frutos de su cosecha.

-Quedó hermoso Natalia. -admitió su mejor amiga mientras la abrazaba, contemplaban el arreglo de la mesa central, tenían toques dorados y negros, a pedido de él ya que eran sus colores favoritos.

-No lo habría podido lograr sin ustedes, muchas gracias chicas. -dijo mirándonos, ella lucía radiante y feliz, sobretodo satisfecha, estaba segura de que a su novio le encantaría la decoración.- Ahora si me disculpan, debo ir a arreglarme antes de que lleguen todos, Ale, ¿dónde dejaste la ropa?

-Está en la maleta morada en el cuarto de invitados. -respondió la rubia señalando una puerta que estaba en el pasillo, Nat asintió con la cabeza y se fue danzando, cuando cerró la puerta de la habitación, mi amiga suspiró.- ¿Qué te parece todo esto Fiorella?

-Pienso que todos los hombres quisieran una novia como Natalia. -aseguré en tono burlón.

-A veces lo ama tanto que creo que no se lo merece. -opinó encogiéndose de hombros.

-Tu eres la menos indicada para decir eso. -acusé entrecerrando los ojos.

-¿Yooooooo? -preguntó alargando la ''o'' de manera exagerada, se puso una mano sobre su pecho para simular que mi comentario le afectó pero luego empezó a reír.- ¿Quiénes vendrán a la reunión? -preguntó tratando de evadir la acusación.

-Los más cercanos, Roger, Pablo, Mía, Andrew...

-Por supuesto, es la casa de Andrew, tiene que estar aquí, hablando de eso ¿Dónde esta? Hemos puesto la casa patas arriba y no lo he visto para nada.

A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora