-Eres estúpida.
-Oh gracias, después de haber pasado tres horas hablándote de los últimos meses de mi vida, contándote la traición que acabo de padecer por parte de tres psicópatas enfermos, depresión y tristeza en su máxima expresión y mi ultra mega castigo parecido a un internado pero lo único que escucho es que me llamas estúpida.
-¿Qué deseas que te diga? Escupo sinceridad. -respondió mientras miraba la pantalla de su celular, volví a dar una vuelta en la silla giratoria que era muy cómoda y muy inestable, siempre he creído que la romperé con mi peso descomunal.
-Vamos a ver, repíteme por favor, ¿cómo carajos es que los conociste?
-Por Buda, te lo he dicho como quinientas veces Nicole. -reclamé enojada.
-Es que me parece absurdo que tu hayas podido confiar en esos chicos en solo 10 minutos, te fuiste con ellos solo porque fueron amables contigo, ¿y si te secuestraban y te vendían a una organización que se encarga de vender órganos?
-Pues hicieron algo peor que eso.
-Agh por favor no seas dramática, tu te lo buscaste al meterte con ellos Fiorellita, uno sabe cuando las personas tienen buenas o malas intenciones y no creo que seas lo bastante ciega para no haberte dado cuenta que era muy sospechosa su actitud todos estos meses.
-¡Yo que iba a saber que era de tal grado! Osea ya sabía que ellos fueron grandes amigos de Joseph y todo pero ¿llegar hasta ese punto? ¿lo crees humanamente posible? -pregunté molesta.
-Uno nunca termina de conocer a las personas. -respondió mirándome de reojo, yo suspiré derrotada.- Vamos, cambia esa cara.
Traté de sonreír pero formé una mueca terrorífica causando que se asuste y suelte su celular haciendo que caiga sobre su rostro.
-A la mierda. -acarició su frente golpeada mientras reía, se sentó en su cama y cruzó sus piernas.- ¿Y de dónde salió ese 16/20's? En las noticias informaron el cierre de una supuesta discoteca que le daba alcohol a menores pero no dijeron el nombre y tu acabas de contarme ese relajo del Martes asi que... No, es imposible que sea el mismo lugar.
-Si, estás en lo correcto, el 16/20's es ese lugar. -dije tragando saliva con esfuerzo, aclaré la voz y comecé a explicarle.- el día miércoles ví en el canal 2 cuando los policías estaban informando que hubo un operativo esa noche para llevar a cabo el plan de capturar a expendedores de drogas. -Nicole alzó las cejas impresionada.- Pues al parecer habían investigado a Vanessa desde hace años y la policía sospechaba que ella intercambiaba drogas con otros grupos de adolescentes y resultó ser verdad, comenzó ese negocio cuando descubrió el lugar abandonado y decidió transformarlo en lo que era el 16/20's.
-¿Pero cómo pasó eso?
-Pues resultó ser que utilizaba al club para reunirse con otros tipos para hacer sus negocios o intercambios o compras, nadie sabe la verdad exactamente, solo Santiago, cosa que nos sorprende porque nunca llegaron a ser novios o algo parecido como para darle esa confianza ya que ni siquiera Adam, el Dios griego, sabía sobre sus trabajos escondidos pero bueno; ella, junto con el pequeño grupo de adultos de 20 años dentro del salón hacían pues... lo que hacían mientras todos los demás estábamos lo suficientemente distraídos como para percatarnos que era una maldita adicta y narcotraficante que también le daba bebidas alcohólicas a menores de edad.
-Espera espera espera, ¿y ahora? ¿qué pasará con ella?
-La están procesando por posesión de estupefacientes y facilitar alcohol a los menores de edad, comprenderás que somos niños de casa y nos obligaron a beber todo eso.
ESTÁS LEYENDO
A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)
Teen FictionLa amistad puede ser más fuerte y dolorosa que el amor. Descubrir la infidelidad de tu pareja el mismo día de tu cumpleaños puede resultar como uno de los acontecimientos más traumáticos para una adolescente. Al encontrar a su novio besando a otra...