-¿Podrías ayudarme? -supliqué con esfuerzo, luchaba para mantener el equilibrio mientras rogaba por auxilio, el chico volteó a verme con expresión confundida, tenía las manos metidas en su chaqueta negra y su parada era intimidante, analizó mi situación y se encogió de hombros.
-No. -respondió y siguió bajando las escaleras.
-¡Joseph! -grité molesta.
-Ya va, ya va. -quejó, caminó hasta mi lado, me regaló una sonrisa tierna y agarró la caja de disfraces que me mandaron a ver de la bodega del colegio.- Oye pero si esto no pesa nada.
-Lo sé y muchas gracias por tu caballerosidad. -comencé a bajar las escaleras dando pequeños saltos victoriosa.
-Niña vaga. -murmuró, dejó la caja en el suelo y me persiguió, emprendí carrera pero no sirvió de nada porque me alcanzó en menos de dos segundos, rodeó mi abdomen con sus brazos hasta detenerme y apegarme a su cuerpo.- No te escaparás.
-Ya lo veremos gay.
-¿Me dijiste gay? -preguntó confundido, volteó mi cuerpo para quedar frente a él, fruncí el ceño.
-Claro, pensé que ya eras gay.
-¿Quieres que te quite la duda? -arqueó la ceja y bajó su mirada a mis labios.
-Eso debería decir yo. -murmuré acercándome a su rostro, entonces en un movimiento rápido me aproximo y paso mi lengua por su nariz, él me soltó de inmediato para limpiar su rostro, esa fue mi oportunidad para huir.
-¡Fiorella! -gritó Joseph desde las escaleras y yo en respuesta lancé una carcajada al aire, cuando estuve lo suficientemente lejos de él me detuve en el balcón de las escaleras para tomar un poco de aire, mi pulso estaba acelerado por la adrenalina, sonreí para mis adentros, me permití contemplar la vista que tenía frente a mi: el colegio estaba en descontrol, todos en el patio se encontraban ensayando sus escenas o practicando los diálogos porque todas las obras tenían que ser en inglés y no muchos gozaban de buena pronunciación, gracias a la profesora Miriam y su maravillosa manera de dirigir a los demás, inspeccionaba los ensayos en cada salón, el día anterior eligió a los mejores grados para que se presentaran hoy, entre ellos el mío así que mis compañeros se mataron día y noche repasando los guiones para dar una buena impresión a a la promoción del siguiente año escolar, o como diría Michelle <<para que admiren nuestro potencial>>.
Bajé las escaleras, posando mi mano sobre el barandal, a cada paso que daba respiraba con alivio y tranquilidad.
Poco a poco las cosas estaban volviendo a la normalidad, trataba de pasar el mayor tiempo ocupada en el colegio, ayudando a hacer proyectos o carteles, yendo a casas de compañeras para realizar maquetas, subir y bajar las escaleras, molestar a Joseph en sus tiempos libres, hacer mandados de un curso a otro, decorando los stands de mi grado para que se vean presentables, otra vez subir y bajar escaleras, realizar diapositivas para las ferias, tener la aceptación de mis profesores para que vean que estoy esforzándome, inflar globos y colgar posters, nuevamente subir y bajar escaleras, saludar a compañeros de otros cursos, pasar los recreos con algunas chicas de mi salón, mirar por la ventana por alguna señal de ellos...
Subir y bajar las escaleras.Estos últimos días de feria han sido agotadores pero muy excitantes, nuestro salón destacó en cada materia por el desempeño de los demás al momento de exponer y eso me alegraba mucho porque todos lograríamos tener buenas calificaciones gracias a eso.
Como era costumbre, el colegio decidía culminar con broche de oro la semana cultural con la materia más importante para unos pero inútil para otros: el inglés, pero esta no se trataba de una feria común donde te presentabas en una mesa y exponías tu tema, la temática siempre ha sido organizar obras teatrales, para fomentar una de las siete bellas artes universales, también porque el objetivo del Notre Dame era de ser un instituto trilingüe, donde veíamos castellano, inglés y francés, aunque la mayoría eramos pésimos en todas las lenguas pero el esfuerzo era agradable, debíamos de agradecer que las obras sean en inglés y no en francés.
ESTÁS LEYENDO
A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)
Teen FictionLa amistad puede ser más fuerte y dolorosa que el amor. Descubrir la infidelidad de tu pareja el mismo día de tu cumpleaños puede resultar como uno de los acontecimientos más traumáticos para una adolescente. Al encontrar a su novio besando a otra...