-Noviembre empieza con el cronograma para las actividades de Diciembre.
-Pero si recién estamos planeando el Summit.
-¿Y qué? Los eventos de Diciembre son los más importantes para el 16/20's, hay que darle prioridad porque se necesita de mucha organización.
-¿Dónde haremos el último Summit del año?
-Como siempre hacemos a finales de año, deberá ser en una carretera así que decidí realizarla en las calles del norte por la Francisco de Orellana.
-Es como una montaña rusa esa calle, tiene muchas curvas, ¿cuanta distancia correremos? ¿5 kilómetros?
-¿Quieres que la gente se muera? Ya calcularemos cuanto se correrá para ese día y durante esta semana escribiré el lugar de encuentro.
Era el sábado 5 de Noviembre del 2016 cuando Alejandra, Natalia y yo comíamos nachos con queso mientras escuchábamos el debate sobre los próximos planes de nuestro club, Natalia se metía un puñado de nachos con los codos apoyados sobre la mesa de cristal y Alejandra jugaba con la salsa amarilla.
-A veces quisiera ser yo quien organizara los eventos del 16/20's. -admitió Alejandra mientras su cara descansaba entre sus manos, estaba aburrida.
-¿Y estar a cargo de más de 100 alcohólicos? Prefiero que se encarguen de mi. -opinó Natalia mientras comía otro nacho.
-No precisamente para cuidarles la nalga, sino que las cosas se organizarían más rápido si yo estuviera al frente.
-Aparte que te encanta cuidar de los demás. -añadió Mateo mientras servía otra funda de tostitos sobre la bandeja blanca, le guiñó un ojo a Ale de forma coqueta para hacerla reír.
-Pero ustedes son mi prioridad. -respondió arrugando la nariz y sacudiendo la cabeza.- Hablando de prioridad, ya vamos a regresar a clases el día Lunes.
-Ni me lo recuerdes. -supliqué llevándome una mano a la cabeza.- Solo el hecho de ver a los idiotas de mis compañeros me dan ganas de morir.
-¿Tan mal te caen?
-No es eso sino que ellos son aburridos y monótonos, como ya me he acostumbrado a vosotros y su chispa, es difícil socializar con ellos. -recalqué mirando al piso.
-Vamos, no seas negativa, nuevo quimestre, nuevas pendejadas, o algo así. -me animó Natalia, se levantó de un salto y puso sus manos en las caderas.- Nosotros ya nos vamos a graduar así que estamos preocupados por los exámenes finales pero no nos dejaremos decaer por eso.
-Tienes razón. -apoyó Alejandra.- Daremos los exámenes a inicios de Enero y de allí bye bye, aunque no estoy preparada.
-Recuerden que debemos de robar esos documentos de fuga, no queremos que estos manchen nuestros certificados de graduación. -recordó Mateo y luego bebió un shot de tequila, ambas chicas empezaron a quejarse.
-Ya me estan haciendo sentir mal porque yo el próximo año estaré en último curso. -dije un poco decaída.
Ellos se miraron entre sí e hicieron muecas y suspiraron, pero la rubia levantó la cabeza y sonrió espléndidamente.
-Pero aún tenemos tiempo. -animó Alejandra.- Tenemos Noviembre y Diciembre y nos veremos después de clases...
-E iremos a Mc Donald's... -siguió Mateo.
-Y la pasaremos como siempre en familia. -culminó Natalia encogiéndose de hombros.- Porque somos una familia, ¿verdad?. -preguntó nerviosa, yo respiré profundamente y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)
Teen FictionLa amistad puede ser más fuerte y dolorosa que el amor. Descubrir la infidelidad de tu pareja el mismo día de tu cumpleaños puede resultar como uno de los acontecimientos más traumáticos para una adolescente. Al encontrar a su novio besando a otra...