Nosotras imaginamos que despedirían a Adam con fuegos artificiales, lágrimas y buenos deseos, pero nos resultó imposible de creer que el día de ayer, durante la fiesta, Vanessa y Adam discutieron fuertemente, causando que él se fuera. Me comuniqué con las chicas en la hora del receso, preguntándoles si ya sabían el motivo del conflicto, trataron de llamar a Mía pero ella no les contestó, Andrew habló con Joseph, quería sacarle información de la fiesta (aunque aclara que no le gusta el chisme) pero Joseph se reservó los detalles, le dijo que no estuvo en el momento de la pelea. El grupo de Freedom estaba en tensión total y ninguno rompía el silencio con algún mensaje, los últimos que recibí era fotos en grupo que habían pasado por Whatsapp durante la fiesta.
El vuelo de Adam saldría a las 8:30pm, sus amigos cercanos y familia lo acompañarían hasta el aeropuerto, entre esos Pablo, pero yo no me atrevía a escribirle después de lo sucedido en la puerta de la casa de Alejandra.
Eran las 4:26pm y estábamos en el Mc Donalds con Natalia y Mateo, terminando de comer las papas fritas y helado, él se sentía ofendido por no haber sido invitado a nuestra pijamada de chicas pero nos perdonó porque nosotras invitamos la comida.
-¿Por qué crees que pelearon? -preguntó mirando fijamente a sus papas que comía con una sola mano.
-No tengo ni la más mínima idea. -respondí tomando un sorbo de coca cola.
-Yo solo vi las historias de Instagram de Vanessa, Federico y de Roger, ojalá vieran los vestidos que cargaban las chicas ayer, estaban para morirse.
-A veces pienso que eres gay. -opinó su novia enterrando la cuchara en su helado de vainilla y entrecerrando los ojos.
-¿Quieres que te demuestre que no lo soy? -miró a Natalia con una sonrisa pervertida y ella le guiñó un ojo.
-¡Por Dios! No coman en frente de los pobres. -exigí y ellos se rieron de mi soltería, desde que terminé con Joseph no he besado a nadie, ni a ese chico lentudo que le debía por haber eliminado mi historial criminal en el colegio.
-Hablando de soledad, ¿por qué no sales con Pablo? Cuando ustedes estaban bañándose en la playa, aproveché para hablar con él de hombre a hombre y me declaró cosas muy interesantes.
-¿Qué dijo? -hablamos al unísono mi amiga y yo interesadas.
-No sacarán ni una palabra de mi tan fá...
-Mi amor. -susurró Natalia cerca de él y mi amigo se sonrojó.
-Bueno, dijo que le gustaba mucho Fiorella, quería lo mejor para ella y Alberto, dijo que haría que te olvides de Adam, te enamoraría y muchas cosas, te miró el trasero repetidas veces y dijo que te veías deliciosa en traje de baño... -concluyó arqueando las cejas.
-Hombres. -opinó Natalia rodando los ojos hacia el cielo.
-Te pasas. -golpeé su brazo y él hizo una mueca adolorido.
-¿Saben cuando será el Haunt? -preguntó Natalia cambiando de tema.
-¿Haunt? ¿Qué es eso?
-Es otro evento que realizamos los del 16/20's. -explicó ella meneando sus hombros haciendo que su cabello se moviera al compás.
-Creo que serán a mediados de Octubre. -opinó Mateo.
-Pero mierda, de qué se trata.
-Claro que no te diremos. -empezó Nat- queremos que sea una sorpresa como el Summit.
-Casi me da un infarto por eso. -admití recordando la caída que teníamos que hacer para iniciar el circuito.
-El Haunt es algo más suave...
ESTÁS LEYENDO
A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)
Fiksi RemajaLa amistad puede ser más fuerte y dolorosa que el amor. Descubrir la infidelidad de tu pareja el mismo día de tu cumpleaños puede resultar como uno de los acontecimientos más traumáticos para una adolescente. Al encontrar a su novio besando a otra...