Capitulo 34

79 11 7
                                    

-Cada 30 segundos se prenderán las velas a mi señal. -silbó una pequeña melodía y las velas volvieron a iluminar el lugar.- pero no se confíen que solo será por dos segundos así que tendrán que ser veloces, también tendrán que escuchar muy bien a su alrededor porque eso los ayudará a saber quien pisa sus talones, todos los arcos y las flechas están escondidas a lo largo de nuestra guarida, yo también jugaré así que vigilen sus espaldas. -alzó la botella que tenía en su mano y sonrió.- Tienen dos minutos para rodear el parámetro, hay 5 banderines rojos, solo desde allí pueden partir y decidir por donde quieren empezar a recorrer, cuando les dé la señal la cacería comenzará.

Todos empezaron a dispersarse a lo ancho del territorio y yo miré confundida, buscando a Alejandra, a Natalia o a Mateo, pero solo estaba acompañada por mi novio.

-¿A que banderín quieres ir? -preguntó sonriéndome. 

-Creo que al banderín de allá. -señalé a la esquina derecha del círculo donde se hallaban los postes sosteniendo la marca de salida, caminamos hasta allí pero seguía buscando a mis amigos, no deseaba empezar mi Haunt sin ellos, tal vez aún estaba intrigada por lo de Joseph pero ahora no tenía nada que ver.  Yo quería a mis amigos. 

Pablo agarró mi cintura y me puso delante de él para que pudiera salir corriendo primero, nos encontrábamos en un pequeño grupo ya que los otros banderines estaban repletos de personas, en medio de la multitud pude ver a la boba de Fernanda, quien sostenía la mano de una de las chicas que fueron a saludarla, se dió cuenta de que la estaba mirando y me sonrió de forma amistosa.

Zorra.

-¿Has visto a Ale o a Natalia? -le pregunté a Pablo cerca de su oído, el alzó su cuello y se puso de puntillas, buscó por todas partes pero luego volvió a mirarme y se encogió de hombros.

-Lo siento, no los veo cariño. -respondió y yo bufé nerviosa, abracé mi abrigo de cuadros porque empezaba a correr viento, mi conjunto de ropa por suerte era adecuado para este evento: tenía un pantalón negro, una top gris, mis zapatos de plataforma color conchevino y mi abrigo favorito, entonces pensé en porque Alejandra llevaba tacones si sabía que vendría a cazar pero recordé lo que ella alguna vez me dijo ''Puedo perderlo todo, menos el glamour'' Señalando que en el Summit fue nombrada la mejor vestida del evento, créditos a mi closet, aunque ella podía correr en tacones fácilmente, es una habilidad que se ha ganado con los Summits, según ella,  en cambio a Natalia le valía un comino lo que se pusiera porque le gustaba la comodidad pero lo que ella no se daba cuenta es que era bella por naturaleza, podía ponerse un mono en la cabeza y aun así verse como una modelo, no necesitaba de mucha cosa para andar fascinante.

-Si las ves, por favor avísame. -supliqué y él asintió con la cabeza, era la primera vez que cargaba sus lentes, creo que entendió que en verdad los necesitaba para este evento, porque conociéndolo, terminaría disparándose a si mismo si no era capaz de ver; aparte, se lo veía mas apuesto.

-¿Están listos chicos? -preguntó Vanessa.

-Si capitán estamos listos. -coreamos algunos y otros se echaron a reír por la respuesta, voltee a ver a Pablo y estampó sus labios contra mi frente como si de eso dependiera su vida.

-Tengo una hermosa novia y de paso ve Bob Esponja, me gané la lotería contigo. -admitió y yo le sonreí con ternura, a este paso el me provocará una diabetes temprana, me dio temor de acostumbrarme a ese trato tan dulce.

-Chicos esta noche es nuestra. -gritó Vanessa desde el centro de encuentro.

-Y también el Haunt. -respondieron al unísono todos los miembros del 16/20's, incluyéndome, Alejandra me ha enseñado que responder para cada evento al que participaríamos juntos.

A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora