Capítulo 7

192 11 0
                                    

*ROSE*

Ha pasado una semana desde lo del bar devil's house y no e hablado con Sam en todo éste tiempo mañana entramos ala universidad es el primer día, y Sam ni sus luces así que decido mandarle un mensaje.

*mensaje*
Rose: oye desconocida acaso te rompiste las manos, o algo así:'( porque te olvidas de mi maldita, ya enserio Sam estoy algo preocupada no me hagas hablarle a tu madre te lo advierto si no se nada de ti en aprox 1 hora atente alas consecuencias.

Le envió el mensaje y me acuesto en mi cama a esperar su respuesta, nunca habíamos estado tanto tiempo son hablar algo No esta bien, tengo un mal presentimiento de esto, Ya pasó media hora y nada maldición marco su número, y no contesta ahora si estoy en pánico que pasa con ella-- Rose la comida está lista-- escucho como me grita mamá desde la cocina, salgo de mi cuarto y bajo ala cocina, me siento en la barra y le digo am mama-- no tengo mucha hambre maa,-- Que pasa bebe te sientes mas-- me dice y se acerca a tocarme la frente, -- No es sólo que sam no me habla ya pasó una semana mamá UNA SEMANA! Y nada estoy algo preocupada.-- le digo triste ami mama-- no te preocupes bebe tal vez está ocupada con todo lo de la.universidad-- si tal vez es eso-- pero algo me dice que no estó no es normal, terminamos de comer y subo amo cuarto decido tomar un bañoño para tratar de relajarme, 20 minutos después salgo del baño y escucho un zumbido es mi celular corro asía él y contestó sin mirar quien el. -- hola!!-- ey Rose recibí tu ultimátum mama, alguien te ah dicho que eres demasiado intensa, maldición una chica no puede follar agusto ni mi madre me acosa tanto dios!! Que está urgente para que me dejaras 100 mensajes ROSE DAVIS!!! -- me dice Sam gritando, tal vez tenga razón y le envíe 100 mensajes en el transcurso del día pero a mi favor debo decir que fue la preocupacion la que Me puso asi-- Bueno Samantha , si me hubieras mandado aúnque sea una señal de vida no actuaria como tu maldita madre okey!! Ahora dime porque desapareciste así, Que paso!!-- No obtengo ninguna respuesta sólo escucho un sollozo, me asusto al instante,-- Sam Estás bien que pasa puedes contarmelo, Sam dime algo-- estoy bien rose, no quiero hablar del asunto,-- okey okey tranquila cuando estés lista me lo diras, bueno que tal si vamos al cine y vemos la película que tu quieras eehh!! Yo invitooo Que te parece? -- eso suena muy bien te veo en el cine en una hora Gracias Rose, nos vemos-- espera Sam te quiero mucho hermanita-- yo igual Rose.-- y termina la llamada.
Vamos al Fish-forever , una marisquería local bastante popular, no muy lejos del cine. Es un lugar muy agradable y no demasiado formal. Pasamos un buen rato Sam me cuenta lo que paso esta semana. Élla también me pregunta por mi semana, digo a Sam que escoja la que quiera, me encantan las películas sobre el fin del mundo con muchos efectos especiales. Y a Sam también. Por desgracia no es sobre un apocalipsis, pero es de acción y es bastante buena, entramos ala sala, todas las luces se apagan y empieza, después de 2 horas de película salimos de la sala, necesito ir al baño-- Sam voy al baño vamos?-- No estoy bien le voy a llamar a mamá me ando un mensaje así que necesito llamarla tomate tu tiempo.-- ah está bien-- y me dirijo al baño, cuando salgo veo a lo lejos a Sam está con el teléfono en la oreja y se ve muy enojada y hasta asustada veo que está en una conversación bastante acalorada para ser con su mamá, me acercó desolación parece que no se da cuenta de mi presencia-- YA TE DIJE QUE NO, aún no es tiempo tienes que darme por lo menos 2 días más-- le dice Sam parece muy enojada la persona con la que habla le dice algo que la deja pálida, no se mueve y decido acercarme más-- noo, puedes lo prometiste no lo hagas por favor haré lo que me digas-- le dice Sam muy angustiada albores de las lágrimas, ya escuche suficiente la tomo del brazo y la giro así ami me le quedó mirando esperando una explicación, pero no dice nada sólo me mira con los ojos abiertos llenos de pánico está pálida, sin habla -- Sam que rayos está pasado, dímelo ahora mismo-- Rose, necesito que confíes en mi si?. Vamos a salir de aquí vamos rápido-- me toma de la mano y me lleva ala salida no se que esta pasando pero siento que no es nada bueno, cuando estamos fuera del cine voltea y me toma de los hombRos -- Que pasa Sam me esta s asustando-- escuchame bien rose tienes que ser fuerte, se que lo eres no dejes que te aplaste y te humille demuestra quien. Eres-- me dice Sam pero que es esto-- pero de qhe hablas Sam.
Y de repente, en un simple pestañeo, todo cambia. Ni siquiera sé qué ocurre ni cómo ocurre. Un instante antes
estaba hablando con Sam y al siguiente está tiRada en el suelo,
inconsciente. Una figura amenazante se cierne sobre élla Abro la boca para gritar, pero no puedo más que soltar un ruidito antes de que una enorme mano me cubra la boca y la
nariz. Siento un agudo pinchazo en un lado del cuello y de repente
todo oscurece a mi alrededor.

** Sam en multimedia* *

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora