*ROSE*
MIERDA…. un hijo…
Acaso dijo lo que creo que escuche, tiene que ser una broma no… no, me niego esto no puede ser, lo que más me perturba es que esta tan calmado, tan sereno como si lo llevara planeado desde hace tiempo tal vez si, ya lo tiene todo calculado.
--¿Qu...é? Klaus de que estas hablando.
Él no contesta nada, pero su mano grande cubre la mía sosteniéndola presionada contra su cara por unos momentos, cierra los ojos como si absorbiera la sensación y cuando los abre el hombre sensible se ha ido dándole paso al Klaus frio y sin corazón que conozco, no puede ser bueno.
Apartándome de su regazo me pone un brazo pesado sobre los hombros y me acomoda cómodamente en su costado.--Recuerdas que te dije que te dejaría hacer lo que tú quieras, iras a la junta con una condición, y esa es pequeña quiero un hijo tuyo, nuestro.
--Pero Klaus lo que pides es imposible, no puedo tener un bebe.
Trato de razonar con el pero sé que es imposible, pero no pierdo nada en intentarlo.--Rose, esto está pasando quieras o no ya me arte que a todo me dices que no. –su enojo está en aumento lo siento emanando de el a montones.
--Mira, porque quieres esto ahora, porque tan repentinamente quieres ser el papa del año no lo entiendo Klaus.
--No tienes que entenderlo solo aceptarlo, tendremos un hermoso bebe con tus ojos. –Él está sonriéndome odio cuando lo hace, me deja ver como una jodida loca cuando él es el maldito psicópata.
Un bebe en este mundo de mierda no lo creo, esto sí que no.--¿Podemos hablar de esto tranquilos y ver las opciones Klaus por favor?
Trato de ser la persona racional aquí.
--No, ya es una decisión tomada me darás un hijo punto.
--¡No! Klaus un bebe en estos momentos es lo peor que me puede pasar, no quiero ¡¡¡NO!!! –ya está explote dios porque me pasan estas cosas a mí.
--Tu eres mía, por lo que harás lo que yo te diga, no te estoy preguntando te estoy diciendo que me darás un hijo.
Ya perdimos la calma, ahora nos estamos gritando no puedo dejarme esta vez no, no puedo traer un hijo a este mundo de mierda, eso no sería justo para él.--Yo no quiero un hijo tuyo, que no lo vez apenas te tolero…
Mierda las palabras salen antes que me dé cuenta, veo en cama lenta como levanta su mano y la estampa en mi mejilla, siento el sabor metálico de la sangre en mi labio esto sí que es el colmo, llevo mi mano hacia mi labio roto, escucho a Klaus que está respirando agitadamente como si hubiera corrido un maratón.
--Mira rose, te eh pasado muchas cosas porque te amo pero esta mierda sí que no ME OISTE MIRAME CUANDO TE HABLO PERRA.
Levanto mis ojos llenos de lágrimas no derramadas, es el antiguo Klaus me aterra, lo que valla hacer ahora que derrame todo lo que pienso de él.
--Te odio… --Susurro, digo lo más bajo que puedo pero parece que no es suficiente ya que me abofetea de nuevo, siento el odio que estos dos años correr por mis venas, con la adrenalina al 100% levanto mi mano y se la estampo en la mejilla no pienso en las consecuencias estoy demasiado enojada.
Ya no soy esa niña asustada me jure que no volvería a caer por él, así que a la mierda el castigo que me espera lose será horrible puedo sentirlo ya, pero no me importa.--ESTOY ARTA DE TUS MALDITOS TRATOS, NO ENTIENDES QUE TE ODIO TE ODIOOOO… ME PROMETISTE QUE NO ME PEGARIAS DE NUEVO Y MIRA SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO JAMAS VAS A CAMBIAR.
Me levanto de mi asiento, y corro la habitación al fondo cuando entro cierro de un portazo, me siento en la cama y grito saco todo lo que me está asfixiando, ya no puedo más mierda esto se está saliendo de control esto no es lo que tenía planeado.
Me recuesto, estoy demasiado cansada me dejo llevar por el sueño y caigo dormida.
…..Escucho a lo lejos como se abre la puerta, unos pasos que se detienen alado de la cama donde estoy recostada con la cara llena de lágrimas secas, toca mi pelo con delicadas caricias dando un ligero masaje temiendo que me despierte, No se a dado cuenta que estoy más que despierta, siento como sé unde la cama a un lado mío klaus comienza a susurrar cosas que no logró entender Pero una de las que logró descifrar me deja congelada.
--Tengo miedo, mi niña yo odio trataré mal me duele el corazón verte llorar, pero simplemente no puedo permitir que te me escapes de las manos, Nose como vivir sin ti, sin tu calor, tu sonrisa tus berrinches de niña, tus bromas, tus ganas de aprender más y más simplemente eres perfecta para mi Rose te amo tanto que me duele, sólo quiero, te suplico que me des eso que tanto anhelo, te prometo que siempre los voy a. Cuidar no dejaré que nada les pase eso te lo Juro pequeñ, pero si tu respuesta es no, no me queda de otra más que tomar medidas drásticas, ya sabes que odio verte mal Pero tu te lo buscaste Rose o me das esto o mató a tus padres tu decides.
Estoy congelada en mi lugar tengo tanto miedo, no sólo por mi, por mis padres que no tienen la culpa de nada de esta mierda son inocentes nunca podré librarme de klaus, cada día pierdo más las esperanzas de poder largarme y nunca volver.
Sabe perfectamente que ja me abandonaría un hijo mío ¡JAMAS! El lo sabe por eso me hace esto.No contesto de inmediato trato de calmar mis nervios.
--Dices que me amas, siempre me lo dices pero lo único que haces klaus es lastimar más y más cada día ya no puedo más por favor no me hagas esto.
Terminó suplicándole No hay nada más humillante que esto Pero haré lo que sea por la seguridad de mi padres ellos merecen esto y más.
--Te lo digo nena porque es la verdad te amo como nada Rose eres mi vida, pero mi decisión está tomada y no harás que cambié de parecer ¡¡ERES MIA!! Joder
Dios ayúdame....
-- No, klaus esa es mi respuesta lo
sie...nto pero no puedo hacerlo.--Muy bien pequeña, si esa es tu última palabra vive con ello.
Escucho como sale de la habitación dando un portazo dios ampará a mis pares se que klaus los va matar lose pero que más puedo hacer mierdaaaaa!!!!
Porque ami, lo odio tanto mierdaa!!!
Me levanto de la cama y me dirijo de nuevo a los lugares donde klaus está con su ordenador escribiendo duramente, me siento a su lado y ni siquiera me mira nada sólo silencio en la sala.
Aterrizamos en Rusia, hace un frío de mierda estoy tan agotada que apenas me puedo sostener, la sobre cargo que no recuerdo su nombre tengo demasiados problemas para recordarlo me ofrece mi chaqueta, porque klaus EstA ignorandome muy maduro de su parte.
Enfrente NUETRO se encuentra un carro negro por su apariencia imagino que es blindado, klaus entra sin darme una mirada dejándome atrás comí su fuera una perro, pero que hijo de puta está haciendome la ley del hielo es un idiota si piensa que caeré en sus juegos entró al auto y digo con mucho sarcasmo.
-- ¿Estás enojado cariño?
Grave error, pero es que nunca aprendo......
** Que creen que pasará, dejan sus comentarios para actualizar más rápido. **
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...