Despierto desorientada,me encuentro recostada en un sofá, trato de moverme, me siento demasiado desorientada como si tuviera la peor resaca de todos los tiempos, abro despacio los ojos me doy cuenta que estoy un cuarto, no hay ventanas ni nada, sólo el sofá donde estoy sentada,que mierda pasó, como llegue aquí me pongo de pie y camino hacia la puerta, estoy a punto de tocarla ccuando se abre, y enfrente de mi está el.mismo hombre que vi antes de que me sedaran es alto cabello largo sujetó en una coleta, barba muy larga le da un aspecto descuidado, ojos chocolate y piel oliva,cubierto de tatuajes bastante guapo pero no mi tipo, Que mierda digo acaso tengo un tipo, Si aún estoy drogada.
-- Hola que bueno que ya estás despierta,comenzaba a pensar que jack se había pasado con la dosis como te encuentras-- su voz es ronca muy varonil, y ahora que digo, lo primero que me viene a mo mente que mas soy una idiota de primera-- Mierda!!--. El chico me ve por un.momento, y comienza a reír sin parar se toma el estómago para tratar de recuperar la respiración, y aprovechó esta es mi oportunidad no voy a dejar que me jodan, me acercó y le.pedo una patads en los huevos, no se lo espera o no me vio acercarme no me importa, cuando cae de rodilla gimiendo de dolor le doy un puñetazo en la cara que hace que caiga al suelo, salgo corriendo sin mirar atrás veo una luz, corro así ella llegó aún ventana, veo para todos lados. Hay dos puertas ami izquierda y decido abrir una, entró y es un baño me dirijo ala otra y cuando entró mi corazón cae a mis pies, debía hacer imaginado que el muy cabron me había estado Espiando como anteriormente lo habían echo unos enemigos de klaus, el cuarto está llena de fotos mías todo el lugar. Está lleno de fotos MIAS saliendo de clubs, entrandó alas oficinas de klaus, saliendo del coche, no hay un solo lugar en la pared que está sin fotos es algo de miedo Mierda que es todo éste, eentonces veo algo que es mi salvación hay una pistola en una mesa enfrente de mi y un teléfono, me acerco y tómo primero la pistola, checo el cargador y Quito el seguro cuando voy a tomar el teléfono escucho una voz a mi espalda-- Si yo fuera tu no aria eso, temo preguntar, pero mi hermano está con vida?,--- Me doy la vuelta y apuntó mi arma, y lo que tengo enfrente me deja en shock, es el hombre más guapo que haya visto en toda mi vida, está recargado en el marco de la puerta, leyendo el periódico y está usando sólo unos jeans azul claro, levanta la vista hacía mi, me ve como si no le estuviera apuntando con una maldita arma.--Entonces Muñeca está o no vivo??.-- Esa voz tan sexy diablos concentrate Rose -- Quienes son y que quieren de mi--,le digo con voz firme, -- Yo de ti nada, pero mi hermano que no se si este aún Vivo si.-- dise en tono de burla, estoy apunto de disparar entra el otro hombre,levanta las manos en forma pasiva-- Ehh.. tranquila floresita no te vamos hacer nada sólo queremos hablar unas cosas contigo y proponerle algo, si?-- Floresita? Quien eres para llamarme así eh imbécil, nuevanse o los mato, no me interesa nada de lo que me digas esta claro.-- Le digo mirándolo fijamente-- No, tengo que estar con la persona que salvo mi vida y me dio una razón para vivir, si quieres disparame pero mirame a los ojos cuando lo hagas-- Dice muy seguro parándose enfrente de mi, tapando al otro chico y es ahí cuando miro sus ojos, Ccomo no lo vi antes, no lo reconocí, bajo el arma y digo--- C..yrus.
**Cyrus en multimedia**
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...