Recuerdos 2/3.

111 9 0
                                    

"Lenguaje fuerte y escenas sexuales explícitas leer bajo su responsabilidad" +18.

*ROSE*

Llegamos a un especie de hotel 5 estrellas, me siento tan dolorida en todo mi cuerpo que apenas me puedo mantener en pie, Klaus como la bestia que es me arrastra del cabello hasta afuera, de la manera más humillante entramos al hotel,-- Que te parece el lugar pequeña Rose?-- dice klaus con voz suave, miro alrededor no puedo creer lo que mis ojos ven hombres todos vestidos de negro, llevaban máscaras acorde ala ropa, pero lo que me hizo entrar en pánico fue las mujeres gatenado atrás de ellos como si fueran animales, todas traían una correa, algunas esta van completamente desnudas, otras sólo con un tanga pero todo en tonos rojos y negros era como una película de terror no podía creer esto, que es todo esto?, -- Q..ue hacemos aqui-- pregunto con voz dolorosa porque me hace esto que fue lo que hice para que me trate así-- Mirame.-- me ordena klaus,no puedo despegar mis ojos del suelo no QIERO mirar nada más,tengo una ligera idea de por que estamos aquí pero quiero retrasarla tanto como pueda --MIRAME Rose-- dice klaus con voz amenazante no tengo de otra que míralo, levanto la cabeza y lo miro-- Esta va ser tu nueva casa te gusta?. -- Q...ue, no po..rfavor,klaus NOO!!-. Comienza a reírse de forma tan loca, no hay esperanza me dejará aqui para que todos me violen,me usen esto no puede ser no por Dios ayúdame NO!.
Me lleva a una habitación oscura,por lo que alcanzó a ver hay 5 hombres en círculo, en el centro hay una sola.mujer tirada con unas especies de pulseras en las muñecas y tobillos, veo con horror que todos ellos están desnudos y orinando enzima, ella no se mueve no dice nada es como si estuviera en un transe del cual no quiere salir, y no la culpó.

Cuando terminan, toman su turno con eella primero tres, y después dos, la maltratan de tal forma, como si no valiera nada, y en todo momento ella no se mueve,puedo escuchar los gemidos de esos malditos todas las cosas obscenas que le dicen ala po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminan, toman su turno con eella primero tres, y después dos, la maltratan de tal forma, como si no valiera nada, y en todo momento ella no se mueve,puedo escuchar los gemidos de esos malditos todas las cosas obscenas que le dicen ala pobre chica estoy tan metida en la escena que no siento como unas manos aferran mis pechos desde atrás.

*KLAUS*

El deseo de poseerla es violento, todo lo consume. Es una obsesión que va
más allá de una simple necesidad sexual, aunque mi cuerpo quema para ella. No sólo quiero follarla; Quiero darle una lección, imprimirme en ella, para marcarla de adentro hacia afuera, para que ella nunca pertenezca a nadie más que a mí.
Quiero poseerla completamente.
--"Quítate la ropa"-- ella está tan metida en.la escena enfrente de nosotros que salta cuando escucha mi voz, sosteniendo su mirada. Mi polla es tan dura, es como si hubiera sido meses, en vez de horas, desde que la tuve. Se necesita todo mi autocontrol para no arrancar su ropa, doblarla sobre él.mueble, y colocarla tan duro que no pueda caminar por días.
Me controlo porque no quiero una mierda rápida. Tengo otras cosas en mente para hoy esto es sólo en comienzo de su castigo, odio castigarla pero sólo así entendera que está conmigo, no es ni la mitad del infierno que es este lugar, tengo que decir que este hoyo de porquería,no es de mi agrado sólo eh estado aquí una vez dos contando Esta, pero Enzo ama este lugar el es una enfermo de primera.

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora