Capítulo 36 (Entrada triunfal)

49 6 1
                                    

....

( D...)

No debería mirarla tan de cerca, pero no puedo evitarlo.
Podría llamar la atención no deseada demasiado pronto y arruinar todo. Pero he esperado años, y no tengo paciencia.
La primera vez que la vi, era solo un adolescente.
Yo no sabía cómo se sentiría la obsesión de un hombre. Qué tanto me consumiria. Sabía que la amaba, incluso antes de que pudiera descubrir qué era eso.
Pero también sabía que ambos teníamos papeles por jugar.
Estábamos separados y me llevó años encontrarla.
Años que pasé creando la mejor organización y construyendo el camino. Esperé por ella, sin tocar a otra mujer mientras la buscaba. La respeté y la honré, a pesar de que ella no me espero pero no fue elección de ella pudo haberse olvidado de mí hace mucho tiempo.
No puedo quitar mis ojos de ella. La forma en que se mueve, la forma en que sus dedos rozan su cabello, la forma en que el sol brilla en su mejilla. Todo eso me atrae.

Ella es peligrosa....

Todo lo que he construido podría derrumbarse a mí alrededor por su culpa. Poddría destruir todo, incluyéndome a mí, y aún así no la
detendré.
Ella es mi destino, y debo cumplirlo.
Me muevo hacia la siguiente ventana del edificio, mirándola.
La veo caminar al auto y memorizo cada detalle de su rostro.
Si voltea ahora y mira hacia el edificio
aparentemente abandonado, ella probablemente me vería de pie allí, mirándola.
Pero es mía, y no puedo dejar de mirarla. No puedo mirar hacia otro lado.
Esto sería todo por nada si no puedo tenerla a mi lado.
He visto de lo que es capaz, y no solo es para mí, sino que debe ayudar a liderar conmigo.

Es lo que es una reina, MÍ reina..

*ROSE*

Nos encontramos caminó a la mentada reunión, por lo que me dijo klaus es muy importante solo ciertas perosnas conocen al jefe de jefes incluyendo.
A mi amado esposo....

Si claro, odio estar aquí con el porque de nuevo cai en sus brazos odio que me controle de tal manera no puedo explicar el poder que tiene sobre mi.

Los episodios de la mañana vienen ami, recuerdo que me dijo que queria hablar conmugo sobre algo muy impprtante, pero mi maldito drama no lo permitió pero que mierda merecia una explicación.
Miro a mi lado klaus esta impecable con su traje se ve tan hermoso quien diria que una persona puede verse asi de bien pero estar podrido ppr dentro, su rostro no trasmite nada de nadaes un perfecto cubo de hielo cuando quiere. En pocas palabras el perfecro asesinó no por nads esta donde esta.

Tomo su mano, la pongo en mi pierna para llamar su atención le da un lijero apretón y pone su oscura mirada en mi.

--Estas bien pequeña?

--amm si solo... que es lo que querias hablar conmigo.

--Una gatita muy curiosa... --Suspira recargando su cabeza en el asiento. --A donde vamos hoy Rose no es nada comparado a lo que estas acostumbrada a ver en Chicago, estos son verdaderos matones psicópatas tienes que tener mucho cuidado no quiero que te separes de mi en ningun momento entendido...

--Okeeeey.. Vivo con uno --Le digo en tono de broma. -- Creo que puedo manejarlo.

--Ellos no son nada como yo, si piensas que soy un monstruo ellos son cien veces mas Rose esto no es un maldito juego..

--Lo siento.. --Le digo agachando la mirada. Da un suspiro, me jala y me pone en sus regazo.

--Perdóname pequeña, es lo que estoy algo nervioso con todo eso que te quería ver a ti también, solo no te separes de mi esta bien.

--Si te dijera que ya no quiero ir...

--Le daría vuelta al auto y regresariamos a Chicago, solo si es lo que quieres. Es lo que quieres pequeña?

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora