Capítulo 40

41 4 1
                                    


ROSE.  (Presente)

¡Acaso escuche bien, me dijo que soy suya!!! Pero que mierda...

--Disculpe si ánimos de ofender señor, de lunes a viernes en horario laboral y horas extras, el resto del tiempo, me temo que no. – trato de sonar graciosa, veo como el pakhan frunce el ceño.

--¿Vas a contradecirme Rose?

--No señor, solo aclaro ciertos puntos muy importantes.
Rodea el escritorio que nos separaba y empieza acercarse a mi lentamente.

--¿Le molesta que la llame por su nombre? ¿O que la tutee?

--No señor, puede llamarme como quiera. – El sonrió.
Estoy tan nerviosa en este punto maldición porque los tipos malos son tan guapos, no debería ser así ellos son monstruos los monstruos no son hermosos. ¿O sí?

--Lo tendré en cuenta, no lo dude. – Dijo

– Y ya que estamos hablando de esto que tal si yo te sigo llamando ¨Rose¨ y tú a cambio me dices ¨Dominic¨.

--No creo que eso sea correcto señor. — Retrocedo un poco al verlo tan cerca como no lo note antes.

-- Porque no dejas que sea yo quien decida lo que correcto y que no. 
Acorta el espacio entre nosotros, acorralándome contra la puerta de la oficina, apoya un brazo en esta.

--Anda, inténtalo. – en cámara lenta se acerca a mi oído y me dice en un susurro – - ( Dominic).
Cierro los ojos, trato de no dejarle ver lo que está haciendo conmigo, pero mierda que voz tan sexy tiene el maldito.

--Dominic...

Mierda no se en que momento me deje controlar de eta forma, soy una vergüenza para mi especie bueno a la mierda tengo que parar esto, pero dios están difícil su cercanía me tiene loca, como es que me afecta de esta forma todo en él dice pecado, su voz, sus ojos, su cuerpo hasta su ropa dice peligro.
El sonido de un teléfono nos saca de nuestro trance sexual sobresaltándonos.
Me aparto rápidamente de él, escucho como maldice en ruso wow sí que está enojado pero la pregunta aquí es ¿Por qué? O ¿porque estoy aquí?, se acerca al escritorio con pasos duros.

--¡Te dije que no me molestaras! —Grita cuando levanta el teléfono, lo que le dicen del otro lado debe de enojarlo porque ahora sostiene el teléfono de una forma que no quisiera estar en sus manos en este momento.

--¡¡Maldita sea!! –grita de nuevo al auricular sobresaltándome me da la espalda dirigiéndose al enorme ventanal, que no había notado es hermoso se puede ver todo el campo desde aquí.
Ya que él está atendiendo su llamada, tomo asiento en uno de los tantos sillones, que debo decir son horribles quien en su sano juicio compraría algo así. Bueno yo no lo haría.

¿Sin importar como sigo intentando sentarme, no puedo mantenerme quieta por más de dos segundos, cuanto tiempo llevo aquí? La verdad no lose parecen horas, pero supongo que no más de 15 minutos.
Klaus está en el borde hoy sé que lo más pequeño lo hará explotar y con quien se desquitará pues si conmigo, como siempre. Hablando de Klaus como estará imagino que está arrancándose los cabellos de su cabeza es lo que acostumbra cuando estoy más de una hora lejos de él.

Siempre me dice que me necesita que no puede vivir sin mi blah blah, como sea necesito saber que quiere de mí porque estoy aqui.
Estoy tan metida en mis pensamientos que no me diy cuenta cuando dominic termina la llamada.

--En que nos quedamos love? -- pero bueno el egocéntrico esta a todo los niveles hoy

-- Que es lo que hago aquí señor, dígame de una vez por todas que es lo que quiere de mi?.

BOOOM!!! dejo cae la bomba de una vez por todas si piensa que va jugar conmigo esta muy equvicado.

--Sin juegos previos, muy bien Rose si es lo que quieres quiero que trabajes para mi.

--Trabajar para usted? Pero . . ... Crei que ya lo hacía señor.. Oh bueni eso pensé.

-- No me estas entendiendo love.., me refiero a no ser mandadera de nadie ser una reina en pocas palabras te ofrezco un puesto en el Consejo que dices?....

DIABLOS..















Holaaaaa un capítulo nuevo como les prometí que les parecio dejen sus comentarios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora