*KLAUS*Kl..aus. – Escuchar al amor de mi vida, mi maldita luz en la oscuridad romperse en el teléfono fue todos mis miedos juntos, pensar en todas las mierdas que pudieron hacerle o que le hicieron me mata por dentro.
--Pequeña eres tu contéstame nena, dime donde estas iré por ti no me importa dónde. —solo escucho su respiración pausada, después de un rato que siento que son horas escucho unos sollozos que me parten el alma, mierda odio que esté sufriendo así y por mi maldita culpa. –Rose dime donde estas, que te hicieron habla pequeña. —Lo intento de nuevo escucho como empieza a calmarse y me dice. – No lose acabo de despertar, lo primero que hice es llamarte ayúdame, ven por mi Klaus por favor. – dice mi pequeña con voz llena de lágrimas contenidas, maldición vamos Klaus céntrate. – Rose escúchame atentamente quien te dio ese teléfono estas en un hospital que ves por ahí, algo que pueda ayudarte a saber dónde estás. —Digo con voz suplicante, es la voz que uso con ella siempre, solo con ella.
--Es una especie de cabaña, hace mucho frio aquí Klaus unos chicos estaban aquí cuando desperté ellos me dieron este teléfono, voy a darle el teléfono para que te diga donde estamos exactamente. – Se escucha al fondo que habla con alguien más entonces esa voz esta al teléfono al poco tiempo.
-- Hola, eres Klaus cierto bueno para hacerte corta la historia encontramos a la chica en un barranco a las afueras de Chicago toda golpeada casi inconsciente, mi hermano y yo íbamos camino a la ciudad cuando vimos algo que intentaba salir a la superficie decidimos detenernos, acercarnos y fue cuando nos dimos cuenta de que se trataba, estuvo inconsciente dos días, hasta ahora despertó y lo primero que dijo fue tu nombre así que aquí estamos puede decirme donde la llevamos o. –No lo dejo terminar cuando le digo apresurado queriendo saber dónde está mi pequeña niña. – Llévala a la cuidada ahí te encontrare yo, lo antes posible necesita un médico rápido.
No espero respuesta solo cuelgo en teléfono, doy la vuelta para encontrarme con Enzo le hago una seña ya sabe que hacer tanto años conmigo lo sigo hacia la salida, antes de salir Moira me detiene tomándome del brazo, me detengo y la miro. – ¿Qué pasa? Hay noticias de mi niña. – me dice al borde de las lágrimas, sabe que está viva por mi estado de ánimo si hubiera sido de otra forma estaría levantando el infierno en chicago, la tomo de la cara y le digo con emoción. – La encontraron, está viva, voy por ella en este momento, quiero que prepares todo, la habitación debe estar hermosa cuando llegue.
No pierdo más el tiempo y me dirijo a la camioneta que tiene Enzo en la entrada de la mansión, antes de entrar en el lado del copiloto me fijo que hay dos más detrás de nosotros mis hombre están listos para lo que venga, listo para rescatar a su reina la única que tienen y tendrán.*ROSE*
Bueno el momento ha llegado, me duele todo el cuerpo ese maldito sí que se le paso la mano pero que puedo esperar es un infeliz me encuentro recostada en un sofá en lo que parece ser la sala de estar, no hay rastro de Cyrus ni el imbécil, antes de colgar con Klaus quede inconsciente de nuevo no tengo idea en que quedaron pero el plan es simple, llamarlo y entregarme sin que nadie saga herido solo yo al parecer.
Trato de levantarme pero me es casi imposible el dolor en mis costillas es abrazador, me cuesta respiras así que tomo un respiro largo y me pongo de pie lentamente, doy unos pasos de bebe tratando de mantener el equilibrio supongo que mis costillas se llevaron la peor parte, pero lo que llama la atención es que ya no estamos en la cabaña, puedo escuchar los sonidos de carros y bullicio de las personas pasándola bien o no tan bien como yo en este momento, camino con paso lento por la habitación hacia una ventana que da a la cuidad o eso creo, cuando llego a ella, abro un poco la persiana para ver lo que hay del otro lado la ventana da a una calle bástate bacía entonces de donde vienen esos malditos sonidos , voy de vuelta para buscar una salida de este maldito lugar no puedo creer que me dejaron esos idiotas sola aquí cobardes de mierda, llego a la puerta y trato de abrirla casi no me quedan fuerzas ese infeliz me rompió una cotilla estoy segura, cuando Klaus e daba las palizas de mi vida me poni así respiro profundamente de nuevo, logro abrirla y salgo llego a un pasillo corto puedo ver que la casa no es tan grande y me pregunto a quienes pertenece, no me hablaron de ella pero supongo que todos tenemos secretos hay unas escaleras justo enfrente de mi bajo por ella cuando voy en el último escalón escucho como una puerta se abre chocando con algo, porque hace mucho ruido, doy un brinco en mi lugar me detengo al pie de las escaleras cuando todo se ilumina y mi ángel demonio esta justo enfrente mío, bueno más bien corriendo hacia mí con desesperación me toma en sus brazos repartiendo besos por toda mi cara y pelo repitiendo la misma palabra MI LUZ.*KLAUS*
Después de que encontrara la ubicación de donde está mi pequeña, nos dirijo hacia el lugar es en unos suburbios que están en construcción el lugar se encuentra vacío es algo de terror se siente la tensión en el aire estoy metido en mis pensamientos todo lo que quiero es llegar hacia ella lo más rápido posible. – Esto parece una jodida trampa jefe. – escucho que dice uno de mis hombres, miro a Enzo y asiente con la cabeza, si estoy de acuerdo pero de quien nadie de mis enemigos de adjudico esto. – Voy a bar aquí y caminare, síganme de cerca atentos. – Espera Klaus no creo que sea una buena idea, solo dame unos segundos para pensar algo. – me dice Enzo como mi jefe de seguridad siempre pensado en mí primero.
Ignoro sus palabras y bajo de la camioneta con mi arma en mi mano cargada lista para lo que venga. Camino unas calles más y llego a mi destino es una casa estilo moderno destinada para una familia de clase media es color blanca con tonos crema con un buzón y todo por lo que puedo ver es la única terminada, eso es bastante raro cuando ninguna esta siquiera empezada.
Llego a la entrada, tomo la manija y trato de abrirla pero nada siento alguien detrás mío veo sobre mi hombro y es Enzo siempre cubriendo mi espalda.
Está cerrada. -- digo a Enzo en voz baja. – hay que derribarla entonces. –dice. Asiento y pongo mi arma cerca de la cerradura y disparo, la manija sale volando en pedazos doy una patada la puerta y se abre chocando con una mesita de cristal y se rompe en miles de fragmentos bueno eso sí que es una entrada, entro a la casa corriendo y cuando creo que no hay nadie que es una trampa aparece enfrente mío mi pequeña Rose no lo resisto más corro hacia ella y la tomo en brazos fuerte no queriéndola dejar ir jamás. Tomo su hermosa cara en mis manos viendo el daño que esos jodidos hijos de puta le hicieron, estoy a punto de hablarle cuando escucho una voz a mi espalda.
--Al fin llegas, te estamos esperando. —dice, antes de darme la vuelta escucho como se quita el seguro de un arma mierda.
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...