*ACTUALIDAD*
<<ROSE>>
No puedo creerlo es el, es Cyrus despues de un año y medio,creí que no lo volvería ver esta muy cambiado, y pensar que lo golpe en las bolas hace menos de 30 minutos a mi favor debo decir que estava asustada sólo pensaba en huir, no puedo dejar de mirarlo debo parecer una loca, Dios esto tiene que significar algo,no emos dicho nada desde que me dijo quien era,como pude olvidarlo pero que puedo decir así es la vida Estás muy cambiado, no te reconocí perdóname por lo de hace rato le digo con la mirada baja, me da vergüenza que me vea de esta forma que me vea a los ojos y se de cuenta en lo que me convertí --No te preocupes por eso floresita, jamás podría echarte algo en cara.-- Me dice Cyrus con una sonrisa en su cara, hermosa cara, el chico del periódico no quieta su mirada de mi es algo incómodo-- bueno y que hago aqui? Que es lo que está pasando, como me encontraste?.-- Pregunto, miro a los dos pero ninguno me dice nada --tranquila si muñeca, yo Nose que mierda pasa así que ya somos dos en querer saber que carajos pasa.-- Dice el chico periódico, --Cyrus que está pasando que hago aquí?. -- Digo empezando a desesperarme --Tranquila si,te hIce una promesa y aquí estoy poniéndome a tus órdenes jefa.
*KLAUS*
ENCUENTRENLA!!—maldición estoy rodeado de ineptos, no puedo creer lo que está pasando ocho malditos años de espera para esto, Rose lleva un día entero desparecida nadie la vio, nadie sabe nada, cuando llegamos al lugar unos no había nada solo mis dos hombres tirados en el piso a las afueras del club, esto es peor que una maldita pesadilla, quien pudo llevársela aun puedo escuchar su voz asustada pidiéndome que la ayude que valla a rescatarla, todo es mi maldita culpa no debí darle tanta libertad esto no estaría pasando , pero maldición no puedo negarle nada a ella a mi pequeña rose, ella es todo para mí todo lo que me queda en esta podrida vida.
Estoy dando vueltas por mi despacho, trato de pensar quien pudo llevársela, los irlandeses no lo creo son demasiado cobardes para hacerme enojar, tomo mi cabeza entre mis manos y jalo mi pelo con desesperación no puedo más, no puedo perderla ella es todo lo que tengo que voy hacer sin ella, NO! No debo pensar de esa forma a ella no le gustaría mi pequeña Rose estoy tan metido en mis pensamientos que no escucho como la puerta es abierta
– Señor, buscamos por toda la área de los irlandeses y no saben nada, Boris se encargó de visitar a varias personas en la calle que podrían saber algo, pero nada aun.—dice Enzo mi mano derecha el único en el que confiaría la vida de mi pequeña – Que piensas Enzo, esto demasiado raro ninguno de mis enemigos sabe nada—le digo Enzo avanza y toma asiento enfrente de mi – Lo que yo creo no te va gustar Klaus, quiero que estés abierto a todas las posibilidad, porque hay una que no estas tomando en cuenta.—dice Enzo serio mirándome directamente a los ojos, que no estoy tomando en cuenta pero que mierda --- habla de una vez Enzo no le des tantas vueltas.-- No te has planteado que quizás ella escapo, que no quiere que la encuentres.—
m i e r d a.
No eso no!! puede ser como no pensé eso antes, hemos estado tan bien estos dos años que no me paso por la mente que quisiera escapar, ella no haría eso me ama lose lo veo en sus ojos cuando la follo, cuando la beso
– No ella no escapo, eso te lo puedo asegurar.—le digo seguro sin una gota de duda en mu voz . – Como estas tan seguro, Klaus te das cuenta que tú la alejaste de todo lo que conocía.
--Claro que sí, eso era necesario y no me arrepiento, pero hay algo que ella ama y no cambiaría por su patética familia. –le digo con una media sonrisa mirándolo directamente a los ojos. – El poder que tiene en sus manos, que solo puede tener si está conmigo. Eso no lo cambiaría por nada la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Rose
RomanceLas mujeres somos bellas, astutas, inteligentes! Por eso nos temen.. ¿Creen en el destino? Serás feliz me dijo el destino... pero primero te enseñaré a ser fuerte. **Prohibida su cópia, sin autorización ten imaginación y no robes la de los demás.*...